miércoles, 15 de junio de 2016

Novedades: Junio 2016


¡Buenos días! ♥

Ya llevamos medio mes de junio ¡qué rápido pasa el tiempo libre! jajaja Los meses de verano no suelen ser los más productivos en cuanto a novedades ser refiere, pero este mes hay unas cuantas novedades muy jugosas que yo personalmente no podré dejar escapar. Como siempre, en esta entrada os hablaré de unas de ellas y en esta otra tenéis todas las novedades completas =)


Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar el mundo de los magos.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?
Lo único que Simon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia rompe con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita... Baz se lo pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela. El muy idiota. ¿Qué demonios le habrá pasado?
¿Quién no está esperando este libro? Simon y Baz ♥ No hace falta decir más, madre mía, tengo que poner mis manos en este libro cuanto antes.

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.
Hay libros que por su portada, por su trama y por su estilo sabes que te encantarán, este es uno de ellos en mi caso, así que está apuntadísimo  en mi gigante lista de desesos xD

Durante una sesión informativa en Washington, el Presidente de los Estados Unidos se entera de que una nueva forma de vida aparecida en el Congo podría suponer una terrible amenaza para la humanidad. El mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó al ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de eliminar al misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana.
Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo…
Con el tiempo en contra, Yeager se verá atrapado entre seguir las órdenes o proteger a Akili… ¿Podría un niño, de apariencia tan frágil, destruir la humanidad? O por lo contrario, ¿es su única salvación?
La portada de este libro y el título me llamaron la atención, además, la sinopsis tiene buena pinta aunque como aún no he leído nada sobre este libro... pues no tengo muy claro en qué posición de mi lista ponerlo :D

 Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.
Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, asesinato, sospechas… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!
Hace mucho que no leo este tipo de libros y la verdad es que me encantan, además la autora me gustó anteriormente por lo que la combinación resulta prometedora.

Recordad que si queréis saber qué más novedades nos esperan este mes, podéis visitar la sección correspondiente en el blog =)

¡Nos leemos! ♥

13 comentarios:

  1. Hola Sandra!
    La verdad que yo por mi parte agradezco que en verano no haya tantas novedades porque me sirve para ponerme al día con las del resto del año y que no he podido leer! A ver si baja un poco la lista de pendientes que falta le hace jajaja
    De estas me llama mucho el de Rainbow Rowell, así que es el que añado a mi lista.
    Gracias por informar de las novedades!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Las debutantes, aunque antes quiero terminar las otras sagas de la autora. También me gustaría leer el de Rainbow Rowell ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me anoto Akili que tiene una pinta buenísima, y Las debutantes porque me encantan estas lecturas ligeritas para descansar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Erase una vez londres me llama muchísimo.

    Gracias por la info

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Menos mal que el verano nos da un descansito, porque a mi con el calorazo se me van un poco las ganas de leer jaja. Soy más de frío, mantita y libro.
    Me encanta que pongas las novedades cada mes porque yo no me entero de nada <3
    ¡Un besito enoorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Sin duda me atrae la portada de Érase una vez en Londres, jeje.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo nuevo de Rainbow sin duda es lo que más me llama la atención ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas al de Simon Snow *-* Fangirl se convirtió en uno de mis libros favoritos, y NECESITO leer la historia de Baz y Simon! xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! yo el que tengo muchas gana de leer es el de Erase una vez en Londres. Estoy deseando hincarle el diente, pues a mi me pasa como a ti, sé que va a ser una historia que me va encantar.

    Un beso!!

    Lady Shy CDC

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Sarah Maclean es de mis favoritas así que me encantaría leerlo y también el de Érase una vez en Londres me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!!

    Los veo taaaaan de lo mismo, tan de fotocopia de la fotocopia como hay tantos o miles que se han publicado ya. Amor en vena, como siempre, como si las mujeres no leyésemos o tuviésemos otras preocupaciones que conseguir un amor heterosexual. En serio, estoy harta de que estos libros muestren un tipo de amor como 'normal' o un tipo de mujer.

    Un besoteeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Los cuatro que nos mencionas me llaman bastante la atención y sin dudas les daría una oportunidad, es más los dos primeros vendrían perfectos para este verano.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiss! Me estoy comiendo las uñas por el de Rainbow, odio el título, pero esperemos que el interior sea muy bueno *-* jajja, en fin, los demás me llamaron *-* un beso :3

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥