lunes, 20 de junio de 2016

Cine: Pequeño Manhattan, Deadpool, El reencuentro

Películas que he visto

¡Buenos días! ♥

Hace mucho que no os hablo de películas en el blog, y he visto unas cuantas desde la última vez que lo hice... He elegido algunas de las que más me apetecía comentar en el blog, no necesariamente por orden cronológico desde que las vi. Alguna estoy seguro de que la conoceréis, y si no habíais oído hablar de ellas, espero animaros a hacerlo ^^


Pequeño Manhattan

Título original: Little Manhattan | Duración: 92 min
Año: 2005 | Estreno en España: 21 de abril de 2006
Reparto principal: Josh Hutcherson, Charlie Ray, Bradley Whitford, Cynthia Nixon, Willie Garson, Tonye Patano, J. Kyle Manzay, Michael Anthony Bush 
Director/a: Mark Levin

Esta película yo no la conocía, para qué os voy a engañanar, y la vi anoche porque estaba en Netflix y a mi madre y a mí nos apetecía ver algo para pasar el rato. Esta película llamó su atención y nos pusimos a ello. No sabía que el protagonista era Josh hasta que comencé la película, y fue un plus porque cuando era peque era tan cuqui... :D

Pequeño Manhattan es una película que nos cuenta la historia de Gabe y de cómo descubre el amor; más bien, podríamos decir que es una reflexión sobre el amor en todas sus formas: el primer amor infantil, el amor verdadero, el amor a primera vista... A través de los ojos infantiles e inocentes de Gabe vemos distintas facetas de este sentimiento que, parece, trae más desgracia que beneficios a los que lo padecen. ¿Acaso no estaba él mejor antes de conocer a Rosemary y enamorarse de ella? Todo en su vida era bonito y divertido, se lo pasaba bien con sus amigos, dándole a la pelota con su padre... su corazón no latía desbocado ni se sentía destrozado al pensar en nadie. ¿Qué debía hacer ahora que había descubierto el amor?

Os recomiendo que veáis esta película no solo porque es tierna, adorable y de lo más divertida, sino porque además está contada de una forma muy particular que hace que la experiencia de conocer esta historia sea incluso mejor.

¿No es cierto que a veces os apetece una película romántica pero no queréis más de lo mismo? Que no so corten los jóvenes protagonistas ni os echen para atrás, esta es una película de amor que disfrutaréis casi seguro.



Deadpool

Título original: Deadpool | Duración: 106 min
Año: 2016 | Estreno en España: 19 de febrero
Reparto principal: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Ben Wilkinson 
Director/a: Tim Miller

Deadpool ♥ ¿Habéis visto esta película? ¿Queréis verla? Sé que las respuestas positivas y negativas estarán bastante igualadas, después de todo, esta es de esas películas que o te gusta el género o no te llama la atención ni un poquito. Bueno, está claro que si os gusta X-Men, las películas de Marvel y las series estilo The flash y un largo etcétera esta es vuestra película. Pero no os confundáis, este no es un superhéroe al uso y por lo tanto tampoco lo es la película.

Es un personaje estrambótico muy poco heróico que os hará reír (si os gusta este tipo de humor, pero aunque no os desternilléis, estoy segura de que un poco sí que os reiríais porque hay escenas que son verdaderamente hilarantes) y alucinar en colores. Las escenas que os podéis encontrar en este spin-off en muchas ocasiones distan mucho de las que os podríais topar en cualquier película de X-Men, no sé para qué público estará dirigida (de cualquier forma hoy en día parece que ya casi todo es para todos los públicos) pero si algo tengo claro es que es una película que disfrutará mucho más los mayores que los peques.

Yo personalmente os la recomiendo, incluso aunque no seáis super fans de este género de películas, creo que podríais pasar un rato divertido con una película diferente y graciosa.


El reencuentro

Título original: Best man holiday | Duración: 123 min
Año: 2013 | Estreno en España: 22 de agosto de 2014
Reparto principal: Terrence Howard, Harold Perrineau, Nia Long, Morris Chestnut, Taye Diggs, Sanaa Lathan, Eddie Cibrian, Regina Hall, Monica Calhoun, Melissa De Sousa, Millie Davis 
Director/a: Malcolm D. Lee

Esta película, diría yo, es más que poco conocida. No es de esas películas que dan por la tele, ni de esas comedias que ves recomendada en todas partes. Sencillamente, o te topas con ella por casualidad o por una recomendación directa o, que yo sepa, cae totalmente en el olvido. Mirad que yo me he pasado muchísimas veces buscando como loca nuevas películas de este estilo (comedias románticas o comedias familiares) y nunca me habían recomendado esta (ni gente en foros ni las páginas de películas al filtrar por géneros). Solo la descubrí al urgar por Netflix buscando algo nuevo que ver.

Al igual que todas las comedias románticas de blancos son muy similares, las comedias de negros tienen también unos patrones comunes, pero más allá de eso son básicamente igual escepto por el color del reparto. A mí personalmente me encantan estas películas, me río y las disfruto muchísimo, así que cuando la vi por Netflix no dudé ni un segundo en verla. Parte del reparto ya lo conocía por otras series y películas, pero me sorprendió encontrar a Morris Chestnut, actor que me acababa de enamorar con su papel protagonístico en la serie Rosewood. ¡La cosa no dejaba de mejorar!

El reencuetro es una película de amistad y relaciones sentimentales, además, resulta ser una secuela de uan película de 1999 (El mejor amigo del novio), aunque no es un problema porque los hechos acontecidos en esa otra película te los describen en esta al comienzo de la película (mirad si no importa que yo no la había visto y hasta después de terminarla y buscar información en internet no descubrí que había una película anterior). Sea como sea, en esta película se reencuentran los amigos de la primera, esos amigos de todas la vida que, por una cosa u otra, con el tiempo se separan hasta que un día todos se juntan de nuevo... Pero la vida ha pasado, y el reecuentro se ve afectado por viejos rencores, amores del pasado y enfermedades desconocidas que afectarán a todos por igual.

Si queréis una comedia romántica que se centre más en las relaciones de amistad de los personajes que en el romance en sí mismo, y que admeás tenga un toque dramático que lo haga todo más profundo e interesante... esta es vuestra película.



Y esto es todo por hoy, tengo muchas más películas de las que hablaros pero no quiero sobrecargar la entrada, así que próximamente vendré a contaros mi opinión y recomendaciones de otras películas que he visto (y las que veré jujuju).

¡Nos leemos! ♥

11 comentarios:

  1. Con Deadpool la verdad es que me lo pasé muy bien viéndola y me alegra saber que en ti surgió el mismo efecto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! La primera no la conocía pero me la apunto ^^ Deadpool me encanta! no sé como hay gente que la critica tanto, yo es que me parto con su humor xD


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La primera y última peli me llaman bastante. Me las apunto :)
    Gracias por las recomendaciones!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía "Little Manhattan" y tengo que reconocer que no me había dado cuenta de que era Josh hasta que lo has dicho xD Luego ya he caído, no ha cambiado nada :P Me llama la atención, así que seguramente la vea.
    Tengo Deadpool pendiente y muero por verla. Mi padre me ha hablado muy bien, y seguramente pase muy buena rato viéndola :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No suelo ver muchas películas y de estas la verdad no me llama demasiado ninguna de ellas. un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que no sé porque no me llama demasiado Little Manhattan. De hecho, he intentado verla un par de veces y no he podido, aunque siempre trato de asumir que no me encuentro en el mood adecuado. Deadpool me encantó totalmente y la verdad que yo me reí muchísimo durante toda la película, así que la recomiendo inmensamente. Y, por último, había visto por ahí The best man holiday, pero no he tenido la oportunidad de verla, así que ojalá y pueda hacerlo pronto y decirte qué me parece.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme y te deseo un bonito inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  7. A mí las películas no me llaman en absoluto la atención... ¡Siempre he sido más de libros!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo vi Deadpool el otro día después de bastante tiempo de quererla ver. Me gustó mucho, aunque no tanto como yo creía que me iba a gustar... pero aún así es genial, el humor que tiene me encanta ^^
    Las otras no las conozco. No me había fijado que era Josh el niño de Little Manhattan! Cuando lo he leído he tenido que volver atrás para mirarlo de nuevo, jajaja.
    ¡Un besito enorme guapa! ^^

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguna, pero de momento la que más ganas tengo de leer es Deadpool, creo que sería una película que disfrutaría mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa Sandraa!
    Solo he viste Deadpool, la fui a ver con un amigo que el día que vimos el trailer anunciar se enamoró y a mi me horrorizaba ... pensaba que iba a ser la peor película de mi vida y me encanto!! Es una película distinta y me reí un montón. Me alegro de que también la disfrutases.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he visto ninguna de las películas que mencionas pero si tengo ganas de ver Deadpool, al principio no me llama para nada la atención pero al ir leyendo diferentes opiniones me dio bastante curiosidad sobre este personaje.
    Gracias por darnos tus opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥