De la A a la Z: Con la A

De la A a la Z: Con la A

¡Buenos días! ♥

Hoy vengo con una nueva sección, una sección ya de sobra conocida por todos y que a mí personalmente siempre me ha gustado porque me resulta una entrada rápida, ágil, fresca y divertida. Una forma de conocer nuevos libros y películas mientras al mismo tiempo conocemos más a los administradores de los blogs que seguimos :)


Amante despierto 3, J. R. Ward
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella... Novela anteriores de J.R. Ward: Amante oscuro y Amante eterno. 
 Os traigo este libro en mi primera entrada de esta sección porque es una saga que adoro y que creo que sufre la lacra de "las sagas largas". Sinceramente, nunca entenderé lo que tenéis la mayoría de vosotros con las sagas largas, como si fuese necesario leer todos los libros que la confomran del tirón o algo por el estilo. Sea como sea, creo que peor para vosotros, porque os dejáis muchas joyitas del género romántico (principalmente de este género porque suele tener sagas extensas, formadas por distintos protagonistas que comparten universo o alguna otra cosa).

En este caso, Amante despierto es el tercer libro de la saga, pero es el que elegí porque tengo un muy buen recuerdo de los protagonistas y de la historia de esta tercera parte en general. 


Película: Al filo del mañana
Con la A podría haber escogido alguna película más reciente que haya visto hace menos tiempo, pero me decanté por esta porque la historia me parece muy original e intersante y es algo más viejita, por lo que no a todos os sonará y, quién sabe, igual alguno os animáis a verla después de que y la ponga en esta entrada :)

Tom Cruise y Emily Blunt protagonizan esta película ambientada en una época en la que los extraterrestres nos están invadiendo y la humanidad está luchando contra ellos. El protagonistas un día muere en batalla y, para su sorpresa, despierta un par de días antes de haber muerto... para volver a morir otra vez. Así es como descubre que no puede morir, y por esto acabará conociendo a una mujer que resulta que tuvo el mismo poder que él pero que lo perdió.

En sus manos está el encontrar el medio para derrotar a sus enemigos y salvar así a la humanidad, o malgastar esa habiliadad que ha conseguido y dejar que los aliens acaben con todos.

Como os digo, no solo la trama sino también la curiosa forma en la que está contada es muy divertida y original. Por si a alguien le intersa saberlo, está basada en una novela japonesa que, a su vez, fue también adaptada a un manga de dos tomos llamado All you need is kill.


Serie: Absuelto
No se me ocurrían muchas series que comiencen con A, así que me decanté por una que empecé a ver relativamente Absuelto, una serie (si no me equivoco) noruega.

El protaogonista se llama Aksel y vive en China con su mujer y su hijo adolescente, tiene un pasado del que tuvo que esacapar y al que prefiere no regresar y a conseguido al fin que su vida sea perfecta. Pero un día un fantasma del pasado le llama para pedirle ayuda: su pueblo natal está sufriendo económicamente pues la empresa que sustenta a casi todos los habitantes del pueblo está en quiebra y si alguien no invierte en ellos, lo perderán todo. 

Aksel decide regresar a casa, pensando que sus antiguos vecinos ya han olvidado y perdonado lo que pasó hace ya tantos años, pero cuando llega allí se da cuenta de lo equivocado que estaba: aunque fue absuelto por la ley, para ellos todavía es el asesino que acabó con la vida de su novia. 

Es una historia muy intersante, no sabes realmente quién tiene razón y quién se equivoca, y poco a poco vas descubriendo cosas nuevas. Además, también vemos cómo la gente se enfrenta a situaciones desagradables como, por ejemplo, la madre de la chica que murió, quien resulta ser la presidenta de la empresa que Aksel tiene que rescatar. ¿Con qué cara puede aceptar la ayuda de quien ella cree es el asesino de su hija?

Realmente recomendada.

Para terminar, os dejo con la canción Ayo technology, que aunque ya la tengo más que oída y re-oída, me sigue gustando mucho y de vez en cuando me da por escucharla sin parar jajaja


¡Nos leemos! ♥

28 comentarios

  1. Hola!

    No conocía la serie, pero me la apunto, tiene muy buena pinta. La saga de Ward me leí hasta el 9, pero no la he seguido, pero es una autora que me encanta :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí hasta el 9 jajaja Tengo que retomarla, que entre una cosa y otra nunca encuentro el momento :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. El problema que tengo con las sagas largas es que no quiero tirarme un siglo para terminar una xD
    Además, en estos momentos estoy con la de los Cazadores Oscuros, así que de momento con esa tengo de sobra. La película me gustó mucho, el argumento es muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no veo ese problema con las sagas largas... Normalmente no son como una trilogía, que te puedes morir de los nervios teniendo que esperar entre una y otra, sino que son una trama en común pero con historias independientes, así que las ansias por leerlas en un corto plazo no están ahí. Al menos no para mí :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. De todo lo que mencionas solo conocía la canción jaja Me apunto el libro, que me ha llamado la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes con la saga y que te guste mucho!

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Tengo que reconocer que yo soy de esas personas que se espantan un poco por las sagas largas xD No tengo en nada en contra de ellas, más bien es por miedo a disfrutarla tanto que quiera leer el siguiente y el siguiente y el siguiente... Y no acabe nunca. Que, ahora que lo pienso, eso es bueno porque hay muchas sagas que me da pena terminar y, con este tipo de sagas, no voy a tener ese problema :P
    La saga de La hermandad de la daga negra me llama mucho la atención. Si no le he dado una oportunidad todavía es porque no me he parado a mirar el orden de los libros... Suena a excusa barata, pero lo más triste es que es cierto xD En fin, espero poder informarme bien sobre la saga, y hacerme con el primero.
    No conocía la serie de televisión, pero tiene muy buena pinta. Además, no suelo ver muchas series que no sean estadounidenses o inglesas, así que esta me viene genial para variar un poco. Me la llevo apuntada *-*
    ¡La canción de Milow me encanta! Tengo que reconocer que durante un tiempo estuve realmente enganchada :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues si tienes problemas con el orden de esta saga, como te pongas a leer Cazadores oscuros ya... que esa si que es un cristo en cuanto a organización para mucha gente :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. Sí, la canción está rallada pero guay ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, rallada tampoco jajajaj Bueno, igual un pco :D Pero aún así es de esas canciones que cada X tiempo me da por escuchar sin parar.

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    El libro me llama la atención y la serie no la conocía, les daré una oportunidad. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si te animas con alguno de los dos, o con los dos, te gusten tanto como a mí.

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Vi 'Al filo del mañana' hace ya bastante y la verdad es que no me gustó y se me hizo un poco pesada.
    La canción ya la conocía y madre mía la de tiempo que hacía que no la escuchaba *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿Te resultó pesada? A mí me pareció curioso que, justamente, con lo "repetitiva" que es, porque su planteamiento así lo requiere, se me hizo super amena y me divertía un montón escuchar cada dos por tres el mismo diálogo con mínimas variaciones y ver en qué cambiarían los sucesos por interferir jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. Esta vez no tenía ni idea de nada... Pero sin duda alguna me apunto la serie porque tiene una pinta muy pero que muy buena. Espero verla pronto y contarte que tal ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes =) Es una serie interesante.

      Un besito ♥

      Eliminar
  9. Hola!
    No podría ir saltando de un libro a otro en una serie larga, soy de las que tengo que ir en el orden que se plantea para no sentir que me estoy perdiendo de cosas. Por eso mismo me echo un poco para atrás cuando veo que la historia tiene muchas entregas pero cuando me meto de lleno no hay quien me pare.
    No conocía nada de lo que haz mencionado pero la trama de la pelicula me parece sumamente interesante.
    Te quedo muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que haya que leerlas desordenadas, yo tampoco lo hago. Tampoco creo que sea mucho sacrificio ir leyendo uno a uno según se van publicando, cada uno a su ritmo y sin presión :) Dije que pongo el tercer libro aunque todos empiezan por 'A' y me habrían valido, porque es de los que más me gustaron :) no porque os recomiende comenzar por ese.

      Un besito ♥

      Eliminar
  10. Hola!!

    Pues sólo conozco la canción, que la tengo también muy rallada, pero que está genial.
    Del resto, no he visto ni leído ninguno, pero me apunto la serie.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción tiene tanto tiempo ya que la mayoría ya la tenemos más que oída XD Si te animas a ver la serie espero que te guste :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! Ay, me llama un montón La hermandad de la Daga negra <3 de hecho, los estoy consiguiendo conforme salen en español, para no quedarme colgada cuando comience a leerlos, sí, no suelo leer las series de un tirón, pero me gusta leer un par seguido ;) Ay, la película me llama un montón <3 espero poder verla, vi el tráiler hace un montón pero no la vi :( Oh, y la serie, me intriga qué pudo haber pasado, así que necesito saber :D jeje, oh, y la canción, está muy bien *-*
    ¡Me encanta esta sección! ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me alegro de que te animes a leerla :D Yo no soy capaz de ir comprando una saga larga y esperar a tenerlos todos para empezar a leer porque como me ponga con ella y no me guste... me da un soponcio. Espero que te guste :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  12. Holaa tocayaa!
    Nos tenemos muy abandonadas jajaja
    esta entrada la estoy viendo por algún blog y la verdad es que me gusta mucho, igual algún día me animo.
    No conocía ninguna de las 4 cosas que mencionas pero la canción me ha gustado y la serie me la apunto porque la verdad es que tiene buena pinta y nunca he visto una serie noruega por lo que estaría bien estrenarme con esta.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde verano he estado del todo ida de la blogsfera jajaja Ahora ya me estoy poniendo al día con todos los blogs a los que os sigo :) A ver si puedo pasarme de forma habitual.
      Yo la llevaba queriendo hacer un tiempo y al final me decidí, me parece tan rápida y entretenida...

      Un besito ♥

      Eliminar
  13. En este caso no coincidimos demasiado en ningún aspecto, pero la canción sí me gusta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no coincidamos jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  14. Hola Sandy
    Ayyy, coincido sólo en la canción. Lo demás es que no lo he visto/leído. Pero esa canción en su momento me enamoró.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la canción es muy exitosa jajaja No me extraña porque es adictiva :D

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥