viernes, 23 de septiembre de 2016

Quiero comprar (10): Miss Peregrine y Rainbow Rowell

Quiero: Miss Peregrine 1, 2, 3 y Carry On

Hoy os traigo de nuevo esta sección de Quiero comprar, y para los que no la recordáis o habéis llegado después de su última actualización, sabed que en ella os hablo de los libros que he comprado recientemente por internet (normalmente Booky, Amazon o Wordery) y estoy esperando a que lleguen.

Vale, admito que había decidido no comprar más libros y que he caído en la tentación, pero a mí misma me prometo ahora mismo no comprar más libros hasta el año que viene (mangas y ofertas únicas y no-rechazables no incluidas XD).

Lo cierto es que llevaba un tiempo queriendo leer el libro de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares pues en la blogsfera os he leído cosas buenísimas sobre él, pero lo iba dejando e lado y de la lado y de lado... y llega la peli y aún no lo leí. Así que lo busqué y encontré un pack en Amazon de los tres libros por 17,21€.

Miss Peregrine's House for Peculiar Children Pack
Aunque tenía intención de comprar solo el primero en inglés (para ahorrar un poquito, decidí que 17€ por tres libros no estaba nada mal... y me lacé). Os dejo aquí el enlace por si os interesa, y os comento que aunque pone que es tapa dura (lo cual era bastante surrealista si tenemos en cuenta el precio) hay un comentario de una compradora que dice que son de tapa blanda. Yo así lo prefiero, pero por si acaso tenedlo en cuenta.

Os seré sincera y os contaré que solo conocía la existencia de dos libros, pues el segundo se ha publicado hace nada en español con una portada horrorosa jajajaja Desconocía totalmente la existencia del tercero, pero por el precio, repito que no me compensaba ignorarlo.

Este libro no tenía planeado comprarlo ya, ni tampoco hacerlo en inglés. Tengo todos los libros de Rainbow Rowell publicados en español menos este, las ediciones me gustan y las traducciones también, así que tenía pensado esperar un tiempito y comprarlo en español. Pero aprovechando una compra suelo comprar algo más, y no pude resistirme. Para no sentirme tan mal me lo compré en inglés y así me ahorro unos eurillos XD

No sé muy bien qué esperar de este libro, me han dicho cosas buenas y he oído cosas más decepcionadas por ahí, así que... lo leeré con precaución y espero poder disfrutarlo tanto como los demás y descubrir en él personajes totalmente diferentes a los anteriores y que la autora siga así sorprendiéndome gratamente.

Esto es todo por hoy, una entradita rápida para acabar con esta semana (vale, no cuento el finde porque eso es fiesta y realx, va aparte jajajaja).

¡Nos leemos! ♥

7 comentarios:

  1. Yo tengo carry on en español pero todavía no lo leí. El hogar de Miss Peregrine leí el primero y no voy a seguir con la saga (espero que tú los disfrutes más que yo). Lo que sí haré es ver la peli
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues sí. Espero que me gusten más jajaja ya que me he comprado los tres de golpe... Por lo que veo en el tráiler la historia tiene buena pinta así que cruzo los dedos.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Sandy, hola. Que mal xD tenes que evitar el impulso de comprar tantos libros...aunque yo no pude evitarlo, hoy em día siempre que puedo me regalo a mi misma libros.
    Ambos libros, la trilogia y el de Rowel, los deseo en mi estanteria!! Espero que pases un muy feliz fin de semanan. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé jajaja Y prometo hacerlo de ahora en adelante, como poco hasta año nuevo (bueno, navidades porque esa fecha es de gastar una barbaridad).

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo, yo también quiero comprarlos jeje De Miss Peregrine leí el primero y me gustó, así que quiero continuar con la trilogía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo de Miss Peregrine está ya en español, pero el tercero diría que no jajaja Espero que te guste cómo sigue la trilogía :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que la oferta de Miss Peregrine está súper bien, aunque no es para mí, ya que en su momento me leí el primero y acabé desencantada.
    En cambio, sí que le daría una oportunidad al de Rainbow Rowell, pero en español XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥