lunes, 10 de octubre de 2016

IMM | Octubre 2016

¡Buenos días! ♥

Hace mucho que no os traigo un IMM y, como podéis imaginar, no os voy a enseñar todos y cada uno de los libros que he ido comprando o recibiendo desde entonces. En su lugar, os voy a enseñar unos poquitos que he recibido hace un par de días, cuatro concretamente, y que por lo tanto aún no tuve ocasión de leer (excepto uno de ellos, que es muy coritito).



 Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
¿Quién no conoce este libro? Armentrout se ha convertido en una autora de referencia para un gran público amante de tanto el género juvenil como de algo más romántico, y cada vez que se publica algo suyo la blogsfera se revoluciona. La portada puede ser para gusto o disgusto de muchos, a mí personalmente me parece atractiva por la gama de colores. Aún no lo he leído, y veré cuándo puedo sacar un ratín para ponerme con él, pero tengo claro que, me guste más o menos, lo disfrutaré, ya que tanto la autora como la editorial suelen dejarme muy contenta.

Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino.

Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar de lo que al mago le parece...

La saga «Britannia» recorre una historia épica, mágica y llena de aventuras que transporta al lector a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio son fundamentales para salvar la vida y el honor.
No he leído aún nada de este libro, pero tengo muchísimas ganas de leerlo y probablemente caiga dentro de poco. He leído pcoas cosas de este dúo, pero me suelen llamar la atención con todo lo que publican, si tratan encima un tema como el de este libro, más aún. Tengo muchas ganas de ponerme con él y, sobre todo, de disfrutarlo :)

Esta guía cubre todo lo que un carlino y su dueño necesitan saber para entablar relaciones prósperas y satisfactorias

La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada.

Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.
 Esta pequeña novela gráfica ya la he leído, y lo cierto es que no acabé muy contenta... Tengo pendiente el escribir y publicar la reseña, lo cual haré a lo largo de esta semana, pero básicamente os puedo decir que me parece muy poquita cosa y que, sinceramente, viendo que en Amazon se vende por unos 12€, no creo que lo valga.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.
Este libro lo empecé y lo dejé rápidamente, no por disgusto sino porque estoy participando en varias lecturas conjuntas y no me da la vida para todo. Tengo que admitir que no me fijé en la etiqueta de wattpad cuando le eché el ojo... y creo que es algo negativo. Hasta la fecha, las obras de wattpad que han publicado y a las que he podido echar mano me han parecido pobres y no merecedoras de publicarse (si tenemos en cuenta la cantidad de buenas obras sin una oportunidad de publicación que hay en el mundo), pero lo peor para mí es la extrema simpleza de la narración que suele ser marca de wattpad. Espero que esta no caiga en ese saco.

¡Nos leemos! ♥

20 comentarios:

  1. Un amor muy perro lo leí y es una monada, hoy he terminado Excalibur y ni fu ni fa... y El beso del infierno lo estoy esperando.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mí me pareció poca cosa. Sí, muy mono y gracioso, pero... ¿12€? Buff, es de esos libros que ves a la gente leyendo en la librería y dejando de nuevo en la estantería, a menos que te haya gustado mucho y lo quieras para ti jajaja
      Espero que a mí Excalibur me guste más :(

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Hola! He visto por varios blogs el de Un amor muy perro y aunque no es lo que suelo leer, le tengo muchas ganas. El beso del infierno me encantó y a Excalibur le tengo muchísimas ganas.
    Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es lo que suelo leer y, al igual que a ti, me llamó mucho la atención porque tenía pinta de ser un libro muy salao y gracioso. Para mí se quedó en algo aceptable.

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Excalibur lo tengo pendiente y me llama mucho la atención ^^ Espero que disfrutes de las lecturas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandy!

    Excálibur te va a dejar igual. Vamos, que yo sinceramente, me decantaría por cualquiera de los otros libros. 'Un amor muy perro', por ejemplo, tiene buena pinta!

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me estáis dejando super plof con los comentarios sobre Excalibur ¡con lo que me llama la atención! Espero tener más suerte que tú con esa lectura >.<

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. De la saga Britannia no había oído hablar, pero me la apunto ya. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta tremenda aunque por lo que están diciendo... lo leeré con precaución jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. No conocía ninguno :O pero el primero me ha llamado la atención por la portada y la sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me parece una portada súper atractiva y llamativa :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Buff, yo tampoco soy muy fan de las etiquetas de Wattpad, después de After no he vuelto a leer ninguna, veremos a ver si esta nueva entrega merece algo la pena o no.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay lectores de todo tipo, así que supongo que aquellos a los que van dirigidos este tipo de libros les atraerá un montón. A mí me echa un poco para atrás porque normalmente lo que se publica es lo que más éxito tiene... pero también lo más tontorrón y no de mayor calidad precistamente jajaja A ver qué tal con este.

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. ¡Espero que los disfrutes mucho! Los dos primeros me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te llegaron muy buenos ejemplares ♥ El que más deseo adquirir y leer es El beso del infierno puesto que la pluma de la autora me encanta, además la trama me parece super interesante. También le daría una oportunidad a Excalibur porque la ambientación que plantea me parece fascinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, así que ese libro no puede faltar en mi estantería *-* Hasta ahora la autora no me ha decepcionado nunca, y espero que siga así xD
    Tengo ganas de darle una oportunidad a My dilemma is you, pero que haya salido de Wattpad y que la portada sea del estilo de After no le hace ningún favor. Espero equivocarme :P
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me llama mucho el de Excalibur! Esperaré impaciente tu reseña a ver qué tal está ^^
    Un abrazo folloner@ y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Un amor muy perro me llama la atención pero no sé si lo voy a leer. My dilemma is you también me apetece leerlo pero a la vez tengo miedo de que me resulte demasiado adolescente, habrá que leerlo para comprobarlo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Sólo he leído el de Un amor muy perro y me pareció miy cuco.
    El resto, no me llaman demasiado, la verdad. Pero estaré atenta a las reseñas, por si me hacen cambiar de opinión.

    besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥