De la A a la Z | Con la C

De la A a la Z - Con la C

¡Buenos días! ♥ 

Esta vez me toca hablaros de cosas que empiecen por la C. ¿Estáis preparados?


Carta de una desconocida, Stefan Zweig
"Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue la tuya aunque nunca lo supiste. Pero sólo tú conocerás mi secreto, cuando esté muerta y ya no tengas que darme una respuesta; cuando esto que ahora me sacude con escalofríos sea de verdad el final. En el caso de que siguiera viviendo, rompería esta carta y continuaría en silencio, igual que siempre. Si sostienes esta carta en tus manos, sabrás que una muerta te está explicando aquí su vida, una vida que fue siempre la tuya desde la primera hasta la última hora".
Este relato no me cansaré de recomendarlo y volver a recomendarlo una y otra vez. No sé ni cuántas veces me lo he leído ya, pero es una preciosidad de lectura obligatoria. Si aún no lo conocíais o si lo conocíais pero no os habéis animado... hacedlo. Se lee en un suspiro y merece muchísimo la pena.


Como la vida misma
Al centrarme en películas que he visto este año, la elección entre las comenzados por C era bastante escasa XD Tenía solo un par entre las que elegir, y me decidí por Como la vida misma porque es una comedia romántica divertida y entretenida, de esas que a todos nos apetece ver de vez en cuando.

No, no es el peliculón del siglo, pero si os gusta el género y en algún momento dado os apetece ver una película del estilo... aquí tenéis una divertida comedia sobre dos personas que no se soportan pero que comparten mejores amigos y que, un día, tendrán que enfrentarse a una dura situación a la que no sabrán cómo enfrentarse.

Es una comedia que te hará reír pero que también tiene su punto dramático. Ahí os lo dejo. Y tenéis mi reseña por si queréis echarle un ojo, aunque con lo dicho aquí tenéis más que suficiente.


Castle
En este caso, la elección ha sido sencilla. Aunque de tan sencillo que era escoger Castle, me habría gustado hablaros de alguna otra pero... cuál es mi sorpresa al ver que no sigo ninguna otra serie que empiece por C... no que yo recuerde ahora mismo.

Así que aquí tenéis un "clásico" conocido por todos, y aquí mi reseña de la serie completa (recordemos que, tristemente, ya ha finalizado la serie D:).

Siempre que hablo de esta serie la recomiendo y digo lo mismo, que el protagonista es inmejorable, que incluso con el paso de los años y las temporadas, sus locas hipótesis y su guión no pierde en absoluto. Si os gustan las series policíacas, el romance, la amistad y os gusta reír... esta es vuestra serie.



Aquí os dejo, para finalizar, una canción del grupo The Fray, que muchos conoceréis por la mítica canción de Anatomía de Grey. Esta canción me gusta mucho y es de esas que no puedo dejar de escuchar. Imagino que algunos ya la conoceréis porque, al parecer, pertenece a la BSO de Crónicas Vampíricas (por lo que pude deducir de los comentarios del vídeo en YouTube XD), pero si no la conocíais, escuchadla y me decís qué os parece.

¡Nos leemos! ♥

10 comentarios

  1. ¡Hola!

    No he visto/leído nada de lo que has puesto, pero Castle algún día espero vérmela :) Y me gusta bastante The Fray, la canción también, por supuesto <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. De las cuatro recomendaciones me quedo con el libro. Estoy completamente de acuerdo contigo, "Carta de una desconocida" es un libro que todo el mundo debería leer sin falta. Hasta ahora es el que más me ha gustado del autor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La película la vi hace tiempo y me encanto, la serie tengo pendiente de verla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Carta de una desconocida me encantó en su momento. Tengo que leer algo más del autor :)
    Como la vida misma la vi hace mucho tiempo y me resultó entretenida aunque yo a esa actriz le tengo un poco de manía xD
    Y Castle también me gustaba mucho, pero sobre todo en las primeras temporadas, a mí las últimas ya me resultaban muy pesadas :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    De tus recomendaciones sólo conozco Castle, porque leí dos libros basados en la serie y estuve viendo un par de capitulos, está bien entretenido.
    La peli parece divertida!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El libro no lo conocía pero me lo apunto sin dudarlo. La película me encanta. Hace tiempo que no la veo pero recuerdo que hace tiempo la veía a menudo. Castle no me llama mucho la atención, pero la canción me encanta. No la conocía así que gracias por compartirla (no sabía que pertenecía a la BSO de Crónicas vampíricas *-*)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    buenas elecciones. Yo estoy leyendo la saga Castle que son los libros que escribe Richard en la serie, estan muy entretenidos

    besos

    ResponderEliminar
  8. La película me llama mucho, no descarto verla en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    El relato de Carta de una desconocida no lo conozco, es la primera vez que veo algo sobre este, miraré a ver de que va cuando tenga un hueco :D
    La canción me suena muchísimo! Veo Anatomía de Grey y veían hace un par de años Crónicas vampíricas así será eso posiblemente jejeje
    La peli la vi hace tiempo y coincido en que no es el peliculón del siglo... A mi me pareció muy normal y la historia para mi fue poco creíble. Pero bueno se puede echar la tarde así :D
    Y Castle!!! Me encanta esa serie! Sé que ha terminado, pero aún no he visto los capítulos finales porque presiento que no va a gustar como la han finalizado :( Así aguanto con los buenos recuerdos jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo también vi la pelicula hace tiempo y me pareció muy graciosa jeje
    No sabia que también había una versión en serie. Tendré que verla jaja
    Un besito :3

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥