jueves, 15 de diciembre de 2016

De la A a la Z | Con la D

¡Buenos días! ♥

Últimamente lo que más publico son reseñas, así que he decidido actualizar esta sección para trearos algo más fresco y ligerito.

Libro
 
Después de la tormenta | Whiskey Creek #1 | Brenda Novak
Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O’Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo.
Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que humillarse a llegar a un acuerdo con Simon. Lo que a él le importaba de verdad era recuperar la custodia de su hijo, pero para ello debía lavar su imagen. Necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable.
Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.

Me he decantado por este libro porque lo leí hace poco (podéis encontrar en el menú de arriba la reseña, y como siempre, todo comentario es bienvenido ♥) y porque me parece que, teniendo en cuenta que me encuentro en una etapa de romántica adulta a saco... me parecía de lo más pertinente.

Este libro pertenece a una saga de 10, pero como ya explico en la reseña, podéis leer todos con absoluta independencia, pues lo el hilo conductor de los libros es que todos los protagonistas residen en el mismo pueblo. Más allá de eso... no es necesario ni leerlos de forma lineal.

Este libro es fresco, divertido y muy romántico. Estoy segura de que os encantaría si buscáis una lectura de ese estilo, así que os recomiendo que os lo apuntéis en vuestra larga lista de posibles lecturas (yo ya leí los dos siguientes de la saga, para que os hagáis una idea de lo que me gustó el libro jejeje).


Película

Deadpool
Esta película ya es de sobra conocida. No necesita presentación y la gente que quiere verla ya la tiene más que fichada.

Yo no sabía muy bien qué esperar de la película antes de verla, aunque el trailer me encantó, este género me gusta mucho y no quería llevarme un chasco.

Afortunadamente, la película no decepciona. Es diferente, divertida, gráfica y una maravilla. Si os gustan los superhéroes pero queréis ver algo nuevo y distinto a la norma... Deadpool es la respuesta a vuestras plegarias.

Cuando terminéis de verla desearéis tener más de este extraño héreo :D

Serie de televisión

Dos chicas sin blanca | 2 broke girls
Realmente, tengo que admitir que he elegido esta serie por descarte. Al escribir esta entrada me he dado cuenta de que pocas series que sigo, por no decir ninguna, empizan por D. O por lo menos ahora mismo no las recuerdo XD

Esta serie la he visto en ocasiones, episodios suletos. Y el otro día, no sé por qué, decidí que me aptecía ver algo del estilo y me puse con el primer episodio. Me sorprendió que me ha gustado más de lo que esperaba, y sé que en breves la veré cuando tenga ratillos libres y no me apetezca ver series con capítulos largos.

Espero que la serie, con lo larga que es, no haga sino mejorar y que los personajes merezcan la pena. ¿Qué me decís? ¿Sois seguidores de esta serie?

Canción


No sabía qué canción elegir, así que me he decantado por una navideña así para conmemorar las fechas, y qué mejor que Pentatonix... Infalible =)

¡Nos leemos! ♥

8 comentarios:

  1. Hola! Muy linda entrada! Me encanta tu sección "De la A a la Z" jajaja
    A mí me gustó mucho Deadpool aunque esperaba un poquito más. No conocía la canción que pusiste pero ahora que la he escuchado me gustó mucho.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool me pareció divertida y diferente, estoy segura de que la próxima será mejor. Y me alegra que te gustase la canción, Pentatonix es una maravilla.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! OMG! He quedado con el ojo cuadrado y Pentatonix, es que uff, es genial *-* jajaja, y creo haberlos visto en Bones, jaja, sí, la serie de antropología, en fin, iré a ver si son ellos :D Eh, me intriga la película, sí no la he visto jajaja. El libro también suena muy bien ;) Ya me hace falta romance :D La serie también he visto episodios sueltos, así que no sabría decirte ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii jajaja Aparecieron en un episodio de Bones XD Son una maravilla de grupo :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Deadpool me encantó, es un peliculón. Me ha encantado la canción ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool es que es un muy divertida jajaja y la canción como todas las de PTX, preciosa.

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Hola!
    No sabes cuánto te quiero... solo por ponerme Pentatonix ya me has alegrado el día jaja Con Deadpool me reí muchísimo y con Dos chicas sin blanca más de lo mismo jeje lo único que no conozco es el libro aunque si a la autora pese a que no la he leído. Visto el renombre que tiene igual tengo que ponerle solución.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que PTX es una maravilla ¿verdad? Me alegro de que te haya gustado =) Tengo que seguir con DCSB, porque tiene pinta de que me hará reír jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥