¡Feliz 2017! Mejores y peores lecturas del año

 Top peores y mejores lecturas

¡Buenos días! ♥

No podía empezar el año en el blog sin felicitaros a todos y desearos un grandísimo 2017 lleno de buenas lecturas y mejor incluso que el anterior. Tengo varias entradas pendientes por escribir y publicar para estos días, pero al final me decidí por empezar haciendo una recopilación de mi top mejores y peores lecturas. ¡Vamos allá!

Mejores lecturas
Mejores lecturas de 2016
Tal vez mañana - Colleen Hoover
La mujer de papel - Guillaume Musso
Después de la tormenta #1 - Brenda Novak
Cress #3 - Marissa Meyer
Vanderbilt Avenue #1 - Anna Casanovas
Illuminae #1 - Amie Kaufamn & Jay Kristoff
Empezar de cero #1 - Brenda Simmons

Peores lecturas
Peores lecturas de 2016
Nerve - Jeanne Ryan
Cinco minutos - Faith Carroll 
Bittersweet - Melanie Rostock
Los magos #1 - Lev Grossman
Excalibur #1 - Ana Alonso & Javier Pelegrín
Desde el día en que te vi #1 - Scarlett Butler 

Puntualizo que, como siempre, no sigo un orden de preferencia al presentaros las lecturas. Que uno esté en primer lugar no significa que me haya gustado más o menos que los demás, sencillamente los he puesto en el orden en el que me ha dado un poco la gana jajaja Como me iban viniendo a la cabeza. 

Los libros de mi top mejores no son los mejores libros del universo, ni tampoco son lo peor de lo peor los que están en mi top peores... sencillamente, he puesto aquellos de los que tengo un buen o mal recuerdo. Lo más espinoso siempre me ha parecido el top de peores lecturas... es lo más delicado porque es más fácil catalogar un libro como bueno, a nada que te haya entretenido ya puede incluirse en esa lista, mientras que los libors malos pueden depender de muchos factores. Hay libros que no recomendaría en absoluto, y otros que, en cambio, sencillamente me han decepcionado mucho en comparación a lo que me esperaba de ellos.

Si queréis saber más de mi opinión de alguno de ellos, no dudéis en pasaros por las reseñas.

¡Nos leemos! ♥

10 comentarios

  1. Los jóvenes de la élite tengo unas ganas increíbles de leerlo. Nerve a mí me gustó un poquito más que a ti, no fue de mis peores lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de las peores es un tanto relativo... es una lectura decente, pero me pareció un libro con una historia muy mal explotada. Tengo que ver la película, porque por le trailer me da la sensación de que está mejor llevada que el libro.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. De los que pones hay muchos que no he leído pero sí destaco como tú, por ejemplo, Tal vez mañana, me gustó muchísimo <3 a por más lecturas chachis este año ^^

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esperemos tener suerte con las lecturas de este año jajaja Tal vez mañana es de esos libros que no parecen gran cosa pero que por cómo están contados marcan la diferencia.

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola Sandra! Sólo leí Nerve y estoy totalmente de acuerdo con vos. Lo leí con muchas expectativas y me decepcioné totalmente.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única a la que le ocurrió :) Es que la historia tenía tanto potencial... y el libro me dejó una sensación muy mala, como si me faltase lo verdaderamente bueno. Una pena, pero a veces pasa.

      Un besito y feliz año nuevo ♥

      Eliminar
  4. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Yo creo que mucha gente no va a estar de acuerdo con Un Monstruo viene a Verme como peor lectura :P Yo la verdad es que no lo he leído, lo que sí me alegro es de ver en tu lista a Excalibur, porque lo andaba buscando un montón, no lo encontraba y estaba como "jope". Pero veo que tampoco es tan bueno ^^

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tanto ver a "Tal vez mañana" entre tu TOP de mejores lecturas que se me ha puesto una sonrisa super tonta en la cara. Fue un libro que disfruté muchísimo y que sin duda forma parte de mi TOP de mejores lecturas. En cuanto a "Illuminae" quiero leerlo muy pronto, pero si a ti te ha gustado seguro que a mi también ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. De las mejores no he leído nada pero Tal vez mañana tengo pensado que sea de mis próximas lecturas. Y de los peores coincido con Bittersweet.

    ResponderEliminar
  7. Muy pendiente por leer La mujer de papel, sin duda con este autor no he hecho más que llevarme sorpresas. En cuanto a Nerve, vaya, me sorprende que te haya decepcionado, yo que lo tenía pensado leer. Coincido con Cinco minutos, fue un libro que pasó por mis estantes sin pena ni gloria.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥