lunes, 9 de enero de 2017

Querido amigo invisible... ♥

¿A quién no le gusta regalar y que le regalen cosas? A mí personalmente me hace mucha ilusión, ambas. Regalar a veces es complicado, porque no se te ocurre el qué y quieres que la persona que recibe tu presente se alegre y le ilusione. Recibir a veces también es complicado, sobre todo cuando es en amigos invisibles. Personalmente, hacía mucho que no me apuntaba a ningún amigo invisible... no sabría deciros cuál fue la última vez, hace muchos años, pero es que mi experiencia no fue muy buena (era también un amigo invisible navideño, había que regalar un libro de bolsillo y algún detallito tonto; tú dabas una lista de 10 títulos que te gustasen y tu amigo elegía de esa lista o algún libro similar basándose en tus gustos... pues yo recibí un libro que ni estaba en mi lista ni se parecía en nada a lo que había en ella... sin duda puedo deciros que me dieron un libro que tenían por ahí y del que querían deshacerse ¬¬). Aún así, siempre que veo por los blogs amigos invisibles me dan envidia porque me gustan estas cosas, así que, cuando en el club de lectura de los folloneros propusieron uno digital... me apunté de cabeza.

Ahora vengo a enseñaros los regalitos de este evento, tanto el que recibí (♥) como el que yo regalé, y desvalaré quiénes han sido mis amiguitas invisbibles.

Mi amiga invisble Aroa de Los mundos de Blue me ha regalado un maravilloso libro que ya tenía fichado pero que por una cosa u otra aún no me animaba a leer, así que le agradezco infinitamente el empujoncito ♥ porque ahora definitivamente me pondré con él en cuanto pueda.


Lágrimas en el mar | Ruta Sepetys
"Una prima de mi padre estuvo a punto de embarcar en el Wilhelm Gustloff y me pidió que diera voz a aquellos que murieron creyendo que sus historias se habían hundido con ellos" Este es el origen de la novela, en palabras de la autora. El Wilhelm Gustloff ha quedado asociado para siempre con la mayor tragedia marítima de la historia. En él viajaban más de 9.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de enero de 1945. Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustloff, como los más de 4.000 niños y adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.

Si me seguís y leéis mis reseñas, sabréis que no soy muy de drama (estos libros me pueden) pero he leído ya un libro de Ruta (tengo el otro pendiente, por la misma razón que este... parece un dramón de cuidado) y lo disfruté un montón, así que es una autora que definitivamente me atrae y a la que quiero leer. Espero no sufrir mucho con la lectura y disfrutarlo. Ya os contaré :D


Yo fui la amiga invisible de Sere de Mi biblioteca romántica. En cuanto vi su blog supe que le gusta el género de romántica adulta (♥) y al ver que aún no ha leído este libro, no tuve duda en que tenía que regalárselo:

La decision de Stinger | Mia Sheridan
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Espero que disfrute mucho de la lectura y que haya sido la decisión correcta :D

A lo largo del día los participantes en el evento irán publicando lo que han regalado y lo que han recibido, así que en cuanto pueda me pasaré a comentaros y a cotillear un poco jajaja

Nos leemos ♥


10 comentarios:

  1. ¡Holaa! El segundo libro quiero leerlo jaja yo también participé con unas amigas en un amigo invisible y me encantó mi regalo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que te gustara el libro que te han regalado. Yo tengo pendiente leer ambos, que tienen muy buenas críticas y sé que los voy a disfrutar mucho ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! :D

    A mi también me gusta esto de regalar y que te regalen jejeje Y cuando vi la propuesta también me apunte enseguida. El de Lágrimas del mar, me gusta la sinopsis, parece ser un libro emotivo y triste.
    Y si a Sere le gusta la romántica, la portada del libro es ya muy bonit ay sugerente :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto unos cuantos regalitos, y todos los que he visto han elegido muy buenos libros *-*
    Estoy deseando leer ambos libros... Quiero leer algo de Ruta desde que se publicó el primero en español, y todavía no lo he hecho... La verdad es que es para matarme. Y el de Mia Sheridan hace tiempo que quiero leerlo porque no hay género que disfrute más :P ¡Espero que disfrutes mucho el de Ruta! Y ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Los dos me llaman pero la erótica últimamente me satura mucho pero seguro que a Sere le encanta :P al que si que le tengo muchas ganas es al de Ruta.
    Un beso, me ha encantado la entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre Lágrimas en el mar pero la sinopsis tiene elementos que me llaman la atención pero me da un poco de susto que me haga sufrir porque soy bastante sensiblona y lloro fácilmente. Espero que disfrutes de la lectura y ya leeré tus impresiones.
    La decisión de Stinger ha tenido muy buenas críticas y no descarto darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoolaaa Sandra!!!♥ Ay, creo que fui de las últimas o la última JAJA Me mato XD El último amigo invisible al que yo me apunté fue en diciembre del año pasado por navidades y tuve suerte!! Me tocó mi mejor amiga >.< estábamos medio peleadas, pero de ahí como la conozco de hace un par de años sabía que regalarle y también le agregué una cartita *-* ay, eso fue lo mejor según ella, vale, ahora voy a llorar JAJA Uff los dramas me persiguen, no sé, es que a mi el género me encanta, pero muchas veces e frustra porque es ridículo e innecesario y no me gusta nada ¬¬ A Ruta la tengo pendiente, de toda formas XD Y sí, Sere es muy de romance adulto, espero que lo disfrute y tu también. Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues como ya te comente, has acertado de lleno con este libro porque me moria por leerlo, asi que muchisimas gracias, estoy muy muy contenta.
    El que te han regalado tambien parece muy interesante, estare atenta a tu reseña

    besotes y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tienen muy buena pinta los dos libros y qué bueno que acertarais ambas. Así da gusto regalar y recibir regalos ^^ Es bonito ver que os habéis tomado molestias para que el amigo invisible saliese tan bien =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia! Lágrimas en el mar es un libro que me apetece un montón...

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥