Lista de deseos (15)

Lista de deseos, 15

¡Buenos días! ♥

Me he propuesto retomar viejas secciones del blog, aunque a algunas igual les doy una vuelva de tuerca para ajustarlo a lo que me apetece publicar en la actualidad.

En esta sección, como ya imaginaréis, os hablará de un par de libros que quiero leer, más concretamente, me propondré seleccionar siempre uno que ya esté disponible en español y otro que, en cambio, solo esté en inglés. ¿Queréis saber cuáles he elegido hoy?
En español
Caraval 1, Stephanie Garber
Recuerda, sólo es un juego…

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos.

Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
A estas alturas creo que ya todos conocéis este libro... Pensé en pedírselo a la editorial para leerlo, pero lo cierto es que aunque me intrigaba, tanta crítica en tanto blog distinto me abrumó y preferí dejarlo pasar. Yo me canso muy rápido, y si veo que un libro está en todas partes... automáticamente echo el cierre y ya le daré una oportunidad en el futuro. Igualmente, admito que me llama la atención y que si puedo lo cogeré algún día de la biblioteca.

En inglés
Always and forver, Lara Jean 3, Jenny Han
Lara Jean is having the best senior year a girl could ever hope for. She is head over heels in love with her boyfriend, Peter; her dad’s finally getting remarried to their next door neighbor, Ms. Rothschild; and Margot’s coming home for the summer just in time for the wedding.

But change is looming on the horizon. And while Lara Jean is having fun and keeping busy helping plan her father’s wedding, she can’t ignore the big life decisions she has to make. Most pressingly, where she wants to go to college and what that means for her relationship with Peter. She watched her sister Margot go through these growing pains. Now Lara Jean’s the one who’ll be graduating high school and leaving for college and leaving her family—and possibly the boy she loves—behind.

When your heart and your head are saying two different things, which one should you listen to?
He escogido este libro porque, básicamente, muero por leerlo de una vez. Imagino que, al haberse publicado ya en inglés, la editorial española no tardará en traernos la traducción. Si os soy totalmente sincera, creo que no era en absoluto necesario que esta saga fuese una trilogía... como libro independiente funcionaba bine, como bilogía también porque te daba para conocer más a los personajes pero... ¿trilogía? Un poco cogido por los pelos, pero eso no frena mis ganas por hacerme con esta preciosidad (y es que menudas portadas tienen los tres libros ¿verdad?).

¡Nos leemos! ♥

21 comentarios

  1. Hola!!
    Estoy deseando de leer Caraval.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una pinta tremenda :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. hola,
    a mi Caraval no me llama demasiado pero el de Jenny Han lo quiero leer, que ganas le tengo... me encantaron los dos anteriores

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no gustarte los anteriores :) Son tan frescos y tan apropiados para esta temporada. ¡Que lo traigan pronto! jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Hola!!
    jiiji yo quieroooooooo tantos...
    Caraval me llama la atención, pero he leído tantas reseña negativas, que estoy indecisa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he leído un poco de todo. Creo que el problema principal ha sido el hype, pero... es de esos libros que hasta que no los lea no me quitaré la espinita jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Quiero los dos! Caraval tiene pinta de ser original, y quiero saber cómo termina la historia de Lara Jean, aunque la verdad, este último libro me sobra un poco, para mí la historia quedó cerrada en el libro anterior :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, opinio lo mismo de este tercer libro... Espero que al menos se centren en la peque de la familia, porque creo que es la que más juego puede dar.

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. Hola!!

    A mí Caraval me llamaba muchísimo la atención, pero me decepcionó tanto... fue un gran choff cuando lo leí.
    El de Always and Forever me lo he autoregalado y estoy deseando leerlo! Me encantan estos libros!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos veo que os ha ocurrido eso, espero tener más suerte jajaja Supongo que también lo leeré cuando haya menos hype, y espero que eso ayude. ¡Disfruta de ese autoregalazo!

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Hola! Caraval lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto, que ya le tengo ganas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ¡qué envidia! Ya nos contarás qué tal :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Yo también necesito ambos conmigo, pero más deseo ACOWAR...

    Saludos y que los obtengas pronto. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de leer ACOTAR y tengo ganas de leer ya el segundo. Elegí Caraval sobre ese porque ya he hablado mucho últimamente de esa trilogía en el blog jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    El que más me interesa es el de Jenny Han, pero no sé cuando se publicará en español. Me leí los dos primeros libros el verano pasado, y fue una lectura muy fresca y adictiva.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los leí también el año pasado, no recuerdo exactamente cuándo jajaja Y los disfruté muchísimo.

      Un besito ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola bonica!
    La verdad es que no he leído ninguno, ni Caraval y evidentemente porque el otro no está en español y mi inglés no es tan bueno, a parte de que no he leído los anteriores. Eso si, si cayera alguno en mis manos, no le haría ningún feo a ninguno.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los de Jenny Han te gustarían, porque son frescos y fáciles de leer :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ambos. Me gustaría leer el de Jenny Han en inglés, ¿se entiende fácilmente?
    ¡Gracias por la entrada!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapa, ah, también me intrigan los mismos libros, tengo muchas ganas de leer Caraval, sí quehay críticas variadas, así que ya veremos por que lado me inclino. Mientras que el tercero de Lara Jean también me da curiosidad, cierto que saber qué pusieron da curiosidad :P Espero que te gusten muchoo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. El de Caraval me lo lei, la verdad pense que la historia seria de otra manera pero bueno me gusto, el que si que deseo que salga en español es el de Lara Jean, me gustaria que al menos dijeran fechas de cuando va a salir... u.u

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥