Recuento | Mayo 2017

Recuento de lecturas | Mayo 2017

¡Buenos días! ♥

Junio ya está aquí y va siendo hora de hacer un recuento de lecturas. Últimamente no lo he estado haciendo, porque he tenido poco tiempo para dedicar al blog pero este último mes parece que estoy retomando el ritmo tanto en este pequeño espacio como en mi hora de lecturas. Aunque hay veces que leo más, me siento muy conforme al haber leído 6 libros este mes, que en comparación con los meses anteriores de este año, es mucho XD

Resumen de lecturas
La llave de bronce 3, Cassandra Clare & Holly BlackFirmado, Abril 1, Paula RamosCartas para Abril 2, Paula RamosPrimero pide perdón, Sarah DessenUna Corte de Rosas y Espinas 1, Sarah J. MaasComo en Oz, en ningún sitio 0.1, Danielle PaigeDorothy debe morir 1, Danielle Paige

  • La llave de bronce #3 de Holly Black y Cassandra Clare. Esta saga está demostrando mantenerse en un línea juvenil y aunque en mi opinión no están sacando todo el jugo posible a la historia, son libros entretenidos.
  • Firmado, Abril #1 de Paula Ramos. Aunque se lee rápido me ha resultado excesivamente infantil y algo repetitivo, además de que necesita una corrección urgente. Se lee rápido y entretiene, pero no comprendo por qué tiene tan buena crítica.
  • Cartas para Abril #2 de Paula Ramos. Mejora con respecto al anterior, personajes más maduros y situaciones más críbles. Pero de nuevo, resulta repetitivo y el final es demasiado precipitado.
  • Una corte de rosas y espinas #1 de Sarah J. Maas. La autora me demuestra una vez más que es capaz de crear mundo de fantasía increíbles, con personajes bien definidos y tramas interesantes que atrapan.
  • Como en Oz, en ningún sitio #0.1 de Danielle Paige. No entendía por qué la gente recomendaba leerlo antes del primer libro, pero tienen razón en que viene muy bien para situarse, aunque pienso que no es de obligada lectura.
  • Dorothy debe morir #1 de Danielle Paige. Es mi actual lectura, y voy por la mitad. Quién sabe cómo va a finalizar la lectura, pero de momento me está gustando mucho y creo que me voy a tener que contener para no leer el segundo nada más acabar este.

Mejor lectura del mes

Aunque varias lecturas de este mes no han sido memorables, todas me han entretenido y me han divertido mientras los leía (lo cual es de agradecer), pero hay un libro que ha destacado sobre los demás, y no creo que haya dudas de cuál de ellos es:


Una corte de rosas y espinas 1, Sarah J. Maas


Peor lectura del mes

Normalmente suelo tener dudas al elegir la peor lectura, porque suelo tener buen tino al seleccionar los libros que voy a leer, pero admito que me he llevado un chasco con este libro porque todo lo que he visto antes de participar en la LC de Folloner@s Club eran cosas positivas. Sigo sin comprender cómo este libro, no solo por las faltas en la trama que le encuentro sino por lo mal escrito que está para haber sido publicado por una editorial como Kiwi. Esos son errores que a mí me pueden, aunque en estos 6 años con el blog he aprendido que, sorprendente e increíblemente, a muchos lectores no les importa que un libro esté mal escrito o, lo que es peor, a veces ni se dan cuenta:


Firmado Abril 1, Paula Ramos

¡Nos leemos! ♥

15 comentarios

  1. Anda pues no he leído ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por mis reseñas si te apetece saber más, seguro que encuentras una próxima lectura en potencia jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Acotar esta muy bien pero Acomaf...es muuuy genial^^
    Jo pues me apetecía mucho Cartas para Abril, iré con expectativas bajas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro, la verdad es que tiene toda la pinta de que va a mejorar, porque si este siendo el primer está tan bien...

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer una corte de rosas y espinas, que ya veo que te ha gustado mucho y me da animos y también dorothy debe morir :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro muy interesante y completo, seguro que te gustará :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya veo que tus lecturas no han sido muy destacables este mes, pero bueno, hay meses y meses jaja. Soy nueva en tu blog y me gusta como escribes y el diseño, así que me quedo por aquí :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mayoría han estado en la media. Pero la verdad es que no ha habido ningún libro que me haya costado leer, así que me doy por satisfecha :D

      Un besito y bienvenida ♥

      Eliminar
  5. Sandra, me encanta la selección de libros que leíste en mayo, muchos de esos libros los quiero leer. Concuerdo totalmente contigo con respecto a que es incomprensible que los lectores no le dan la importancia que amerita el que un libro no debería contener errores ni faltas en su redacción, los libros no solo te brindan la oportunidad de conocer nuevos mundos, sino de aprender y si las personas vas a prender estos errores no es mucho lo que luego se pueda hacer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me alegra ver que aleguien más opina como yo. No quiero ser purista, porque tampoco viene al caso, pero creo que si la gente que disfruta leyendo disfrutase también con la calidad, la literatura juvenil no sufriría tanta lacra.

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Hola!
    Coincidimos con Una corte de rosas y espinas, fue una lectura que disfruté bastante, quedé encantada con la ambientación y tengo muchas ganas de continuar con la historia. También con Oz como ningún sitio y Dorothy debe morir, quedé bastante enganchada con esta saga y con el enfoque que le ha dado la autora a este mundo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy por terminar el de Dorothy, a ver si lo finiquito este fin de semana :) El giro que le ha dado a la historia es interesante y aún así sigue estando el factor nostálgico ayudando al lector a meterse en la historia. Creo que de moemnto al menos lo ha hecho muy bien.

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo ahora que me he comprado una corte de niebla y furia creo que releere ACOTAR porque prácticamente no me acuerdo de nada u.u ya que hace un año que me lo leí xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues has leído bastantes libros. Confieso que no he leído ninguno de esos, ni tengo intención de hacerlo pronto xD
    Ahora a por junio. Espero que te encuentres con grandes lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha extrañado mucho ver como peor lectura Firmado, Abril. He oído por ahí que lo ponían por las nubes. Gracias por la sinceridad.

    Por otro lado, no paro de ver a la gente diciendo maravillas de Una corte de rosas y espinas y me estáis creando unas ansias de hacerme con élllll.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥