LLL | Leo, Leí, Leeré

LLL | Leo, Leí, Leeré

¡Buenos días! ♥

¿Cómo van vuestras vacaciones? Espero que los que ya seáis libres estéis disfrutando del buen tiempo (si lo tenéis) y del tiempo libre para leer, salir y hacer todo lo que os apetezca. Yo con el curro estoy algo más ocupada y tengo menos tiempo... pero estoy encontrando hueco para leer, por supuesto.

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. En esta primera parte de la saga de Claire Randall –que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño–, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.
Tenía pendiente este libro desde hace un par de años y, cuando iba a leer el siguiente libro del que os hablaré, me entraron ganas de ponerme con este. Fui corriendo a por él y me alegro muchísimo, porque aunque puede dar respeto y algo de pereza empezar una saga larga, las que merecen la pena hay que leerlas sin pensarlas dos veces. Ya me he comprado el segundo, y en cuanto esté de vacaciones me pondré con él.


Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma.
Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino.
Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.
Tenía unas ganas inmensas de leer este libro, así que cuando me tuve la suerte de conseguirlo en los sorteos de colaboración con Kiwi me puse contentísima... Ahora preferiría no haber participado. Tenéis todo en la reseña, si tenéis curiosidad os recomiendo que la leáis... sin duda la peor lectura del mes (y solo llevo dos), y si me apuráis, incluso del año.

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina...
Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubre a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
Al principio, King piensa que ella está tratando de pescarlo para casarse con él, aunque pronto descubre que Sophie no haría algo así aunque fuera el último hombre sobre la Tierra.
Sin embargo, los carruajes son lugares propicios para los secretos oscuros y las tentaciones irreprimibles capaces de despertar los más ardientes deseos…
Según escribo esta entrada, no he leído mucho todavía de este libro, así que demasiado no os puedo adelantar. Sarah es una autora que me gusta mucho, que escribe historias sencillas y entretenidas de un género que me encanta, y cuando vi este libro en las novedades de Versátil fue directo a mi wishlist. Espero que no me decepcione tanto como mi anterior lectura... con eso me conformo jajaja

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.
Este libro me llegó hace poco y tengo que leelo relativamente rápido porque forma parte de un Book Tour y se lo tengo que enviar a la siguiente participante. Esta saga la había visto en imágenes y me llamaba la atención, así que me animé a participar en esta iniciativa. Tengo ganas de leerlo, y lo cierto es que voy fresca porque últimamente no estoy leyendo tanto género juvenil.

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Este libro lo leí cuando salió en España, pero vi que la abandonaron tras el cuarto libro y no seguí. Se propuso una LC en el Folloner@s Club y me apunté sin pensarlo, porque era una espinita que tenía clavada. Tengo que comprarme el libro (lo leí prestado) y me pondré con él. Los compraré directamente en inglés, total... Sé que a muchos os echará para atrás porque es una serie de 13 (siendo éste el último), pero a mí el primero me gustó mucho y el género me encanta.

¡Nos leemos! ♥

5 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Cada día te espero a tí.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer el de Sarah MacLean, pero antes tengo que terminar sus otras dos sagas que tengo empezadas jaja Primera tumba a la derecha lo releeré en breve, la saga Charley Davidson es una de mis favoritas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Forastera, pero como bien dices, sé que es una saga larga y quiero terminar algunas de las que tengo pendientes para no tener remordimientos de conciencia. Por su parte, quiero probar algo de Sarah MacLean, ya que el romance histórico es un género que disfruto muchísimo y he leído muy poco.

    Sobre la saga Charley Davidson, te entiendo completamente. Le tenía muchísimas ganas a la serie, pero me desanime cuando cancelaron y ya no hice por conseguirla. Sé que es buenísima, así que espero la disfrutes enormemente.

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia que estés leyendo el de Sarah Maclean! Le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Hace algunos años me llamaba mucho la saga de Darynda Jones, ya que había visto reseñas muy positivas, pero luego me enteré de que no la iban a terminar de publicar en español, así que perdí el interés. El caso es que ahora mismo lo que menos me apetece es empezar una saga para quedarme a medias, porque tengo claro que no la voy a leer en inglés xD

    Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥