viernes, 18 de agosto de 2017

LLL | Agosto 2017

¡Buenos días! ♥

Hoy es un día triste, después de los acontecimiento de Barcelona, una vez más nos encontramos ante los estragos del terrorismo, con sufrimiento, víctimas y dolor. Pero no se puede dejar de vivir, y por eso he decidido publicar hoy una entrada, que siga todo como siempre. Recordemos que no hay que rendirse, que si dejamos de vivir, si paramos nuestras vidas por miedo y dolor, ellos ganarán. Y eso no puede ocurrir.

Así que hablemos de libros ¿sí?

Un canalla siempre es un canalla | Las reglas de los canallas #1 | Sarah MacLean
Lo que leí
Un canalla consigue lo que busca...
Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio. Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres.
Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.

Como ya os mostré en el Mega IMM pasado, me compré la tetralogía completa de Las reglas de los canallas por 38€, precio irresistible donde los haya. Y no pude contenerme a empezar ya la saga en cuanto tuve tiempo. Lo leí en poco tiempo aprovechando que tengo mucho rato para leer, y aunque me gustó mucho, tampoco considero que sea el mejor libro de la autora. Pronto tendréis la reseña, que ya está escrita y preparada

El pistolero | La torre oscura #1 | Stephen King
En un mundo extrañamente parecido al nuestro Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura...

Este es otro de los libros que os enseñé en dicho IMM y que leí justo después del anterior libro. Me ha gustado mucho, aunque es una extraña e inusual lectura, algo confusa pero intrigantemente misteriosa y confusa. También tengo la reseña lista para salir del horno, así que no tendréis que esperar mucho para conocer más de mis impresiones.


Segunda tumba a la izquierda | Charley Davidson #2 | Darynda JonesLo que leo
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

Tengo muchas ganas de saber cómo continúa la historia de Charley y Reyes, de descubrir algunas incógnitas y de saber cuál será el papel que cumplirán los personajes secundarios.

Some girls bite | Chicagoland vampires #1 | Chloe Neill
Ellos me mataron. Ellos me curaron. Ellos me cambiaron.
Sí, la vida de una estudiante graduada no era precisamente glamurosa, pero me iba bien ehasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo. Cuando un vampiro rebelde me atacó, fui afortunada de que solo tomara un sorbo. Otro chupasangres lo espantó y decidió que el mejor modo de salvar mi vida era convertirme en una no muerta.
Ahora he intercambiado el sudr con mi tesis por aprender a encajar en la mansión de Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan Señor de la Mansión" Sullivan. Y por supuesto, como un alto vampiro de ojos verdes de cuatro mil años, tiene encanto para dar y tomar, pero por desgracia espera mi gratitud y servidumbre. Claro...
Pero alguien ahí fuera va a por mí. ¿Es el vampiro rebelde que me mordió? ¿Un vampiro de una Casa rival? ¿Una multitud furiosa con antorchas?
Mi iniciación en la vida nocturna de Chicago podría ser la primera escaramuza de una guerra... y habrá sangre.

¿Os había dicho ya que las sagas no me dan miedo? Porque creo que está quedando claro en esta entrada. Es más, al contrario que la moda actual, yo disfruto las sagas. Parece que ahora sentimos aversión cuando son más de cuatro libros, como si eso supusiera un tremendo esfuerzo... entiendo las implicaciones de no saber inglés, y no saber si podrás seguir leyendo dicha saga (aunque creo que os perdéis las mejores sagas por ello) pero no hay nada como una buena historia que dura libros y libros y libros. El que un autor tenga en mente una trilogía y acabe publicando ochocientos libros y la madre cuando eso ya no da para más, es otro cantar. Pues esta saga es eso, amor puro a través de unos 13 libros en la que probablemente es una de mis sagas ultrafavoritas del género. ¿Os podéis imaginar la de ganas que tengo de releerla?


Por una cama de princesa | Hadha Clain
Lo que leeré
Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales.

La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.

Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza. Cuando se sugirió esta lectura en Folloner@s Club, leí la sinpsis y me dije ¿por qué no? Como lectura distendida y para pasar el rato... no tiene por qué estar mal. Aún no he empezado a leerlo y algunos comentarios de mis compis me están quitando las ganas... Y no solo eso, sino que tiene casi 500 páginas. Espero tener más suerte que ellas, pero ya os digo que muchas ganas así, a priori, no tengo.

Medio rey | El mar quebrado #1 | Joe Abercrombie

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey.
Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

Y aquí seguimos con los libros del Mega IMM jajaja Diría que excepto el anterior, que es digital, todos tuvieron un huequito en aquella entrada... ¡Por lo menos no se quedan en la pila de pendientes! Este libro lo quería comprar desde hace mucho, y como salió en el club y en edición de bolsillo, me animé a hacerlo de una vez por todas. No sé en qué resultará, pero espero que sea una buena lectura.

¡Nos leemos! ♥

7 comentarios:

  1. Hola Sandra!
    Tengo que retomar a Medio Rey, leí el primero y ahí me quedé. Y tengo mucha curiosidad con 2º tumba...veo buenas reseñas de él por varios sitios, a ver qué te va pareciendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conozco ninguno, disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído Un canalla siempre es un canalla, que me gustó mucho, aunque de los dos que he leído de la autora, no es mi favorito; y Segunda tumba a la izquierda, que lo releeré en breve y lo disfruté mucho, Charley es la bomba. Medio rey quiero leerlo, pero no creo que llegue a la lc :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un canalla siempre es un canalla a mí me gustó mucho mucho. Medio rey me resultó bastante decepcionante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que ninguno llama en especial mi atención, aunque me suena mucho "Medio rey", lo estoy viendo en muchos blogs. Me he enterado hoy mismo de que en nada se estrena la adaptación de "Torre oscura", quizá por eso muchas personas se han lanzado a leerlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que hayas tenido buenas lecturas! Espero que las que vayas a leer te gusten muchísimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los canallas he leído los dos primeros que me gustaron, más el segundo en realidad, y tengo los otros dos a la espera de retomar la serie. Y de los de Charley Davidson solo el primero, me divertí mucho con él, pero tampoco he retomado la serie.
    En mi opinión el problema de las series es cuando no están planificadas como tal y su autor o autora aprovechan un gran éxito para estirar la historia como si fuera un chicle. Algunas pierden su esencia y otras ni siquiera llegan a publicarse...
    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥