sábado, 30 de septiembre de 2017

Reseña | Mister Hockey

Mister Hockey | Hellions Angels #1 | Lia Riley
TÍTULO: Mister Hockey
AUTORA: Lia Riley
GÉNERO: Romance deportivo
EDITORIAL: Avon
PÁGINAS: 240
SAGA: Hellions angels #1
¡CÓMPRALO YA!
Su mayor fantasía está a punto de hacerse realidad.
Jed West es Mr. Hockey. El captián del equipo ganador de la NHL, los Hellions de Denver, y el jugador más sexy en el hielo, al menos eso dicen todas las revistas... y según Breezy Angel. Breezy ha babeado por Jed durante años, y él tiene el papel protagonista en todas sus fantasías. Pero los sueños eróticos no se hacen realidad ¿verdad?
Cuando Jed cruza la puerta de su librería, un invitado especial de última hora para un evento de lectura, resulta ser no solo un cara bonita sino también un encanto de persona que va a su rescate cuando tiene un problema con el traje de "Super Ratón de Biblioteca". Cuando él asume erróneamente que a ella no le interesa el hockey, ella decide no corregirle. Entonces llega el gran beso, seguido por un pequeñito problema: la política de citas de Jed es muy simple, nunca sale con fans.
¿Qué puede hacer una fan para convencer a su amor platónico de toda la vida que se está convirtiendo en el hombre perfecto para ella en lugar de en la fantasía perfecta?

Este libro lo leí porque me pareció muy graciosa la sinopsis (y porque estaba a full con la temática deportiva XD), no me esperaba gran cosa ya que la trama es bastante sencilla y dudaba de que fuese a ser mucho más de lo que te cuentan ahí, pero me apetecía algo ligero y romántico.
Mister Hockey | Hellions Angels #1 | Lia Riley
—Adoro el chocolate. Necesito los libros. Son como oxígeno o agua, vitales para mi existencia.
Efectivamente, resultó ser una lectura rápida, corta y entretendia. Breezy es una chica muy graciosa a la que le apasionan los libros y está obsesionada con Jed West. No obsesionada en plan psicótica de "quiero tus calzoncillos para olisquearlos y hago budú a tus novias" ni nada del estilo, pero sí que tiene mucho merchandising con su cara y todo el mundo a su alredor sabe que Jed protagoniza sus más locas fantasías. Jed, en cambio, es un hombre serio y preocupado por su carrera deportiva, con un hermano que sufrió de primera mano las consecuencias físicas de los deportes de contacto, tiene que plantearse seriamente su vida.
Los hombres como Jed West no tonteaban con chicas como ella. Para cuando cumplió 16 años, su sitio en la parte baja de la escala social ya estaba reafirmada. La amiga. La divertida.
Mister Hockey | Hellions Angels #1 | Lia Riley
Cuando la hermana de Breezy, que se dedica al periodismo deportivo, decide ayudarla cuando el invitado especial de su librería se echa atrás en el último momento, ambos se conocen y se sienten atraídos. La pega de esto es que al ser tan corto el libro no hay mucho espacio para el desarrollo pre-relación, y todo pasa con bastante rapidez. No es en plan "te amo por siempre y para siempre" a la página 10, pero sí "aquí te pillo, aquí te mato", y luego ya se desarrollan los sentimientos. Este aspecto no ha estado mal teniendo en cuenta la extensión de la novela, pero también hay que admitir que ha sido predecible. Cuando un libro es tan corta y la trama tan simple que no hay mucho más aparte del romance en sí mismo... pues sabes más o menos lo que te puedes enontrar.

No me ha gustado la mayoría de personajes secundarios (que tampoco hay tantos), especialmente la familia de Breezy a excepción de la hermana (y futura protagonista) y que si bien ambas tienen sus diferencias y encontronazos, son buenas hermanas y su actitud y futura relación con el entrenador de los Hellions (que eso también se ve venir) es interesante. Aunque con los protagonistas, que al final son los que importan porque los otros aparecen bastante poco, no he tenido problemas.

El mayor problema es que es tan corto y simple que es una lectura muy de paso, pero si com yo lo cogéis como una lectura ligera para pasar el rato porque os apetece ealgo del género, no os fallará.

Resumiendo, es justo lo que me esperaba, no os puedo mentir. Hay libros que los lees esperando una gran historia super compleja, y otros que los coges porque lo que quieres es algo ligero y sencillo que te haga pasar una tarde entretenida en el sofá. Los lectores tenemos que saber lo que buscamos y lo que podemos obtener de cada libro. Si es eso lo que buscáis perfecto, si no, este no es el libro.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca me han llamado los romances deportivos, en general tampoco acudo demasiado a la literatura romántica, aunque sí que me gusta que haya toques de romance de vez en cuando. No creo que me estrene con esta porque la trama no me ha llamado mucho (aunque la portada... O-O). Me alegro de que al menos te haya resultado una lectura ligera y entretenida :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa
    La verdad esque no me llama nada XD No suelo disfrutar de estos libros :/ Menos mal que es ligero y te ha echo pasar un buen rato :)
    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥