Sorteo "Soy muy fan"

Sorteo "Soy muy fan"

¡Buenos días! ♥

Como ya comenté en la última reseña del blog, me gusta tanto esta saga que me estaba planteando hacer un sorteo... ¡y aquí lo tenemos! Sé que este sorteo no interesará a muchos de mis lectores, pero normalmente ya intento enfocar los premios de los sorteos pensando no en lo que me gusta a mí, sino en lo que podría gustaros más (novedades, you know). En esta ocasión hago el sorteo porque me apetece, porque creo que esta saga merece una oportunidad y quiero que un afortunado (que espero que acabe enamorado de esta saga) la tenga.


Para empezar, os quiero pedir una cosa: si no tenéis intención de leer la saga, no participéis. Si no los vais a leer porque no sabéis inglés, no participéis. Quiero que el ganador se los lea, o que al menos lo intente, no que reciba los libros y los deje cogiendo polvo en la estantería hasta que un día se canse, los venda, los intercambie o los resortee. No busco una participación masiva (aunque la difusión siempre se agradece), sino que alguno de los que me seguís probéis con algo diferente.

Sorteo "Soy muy fan"

Como podéis ver en el banner del sorteo, el premio serán los cuatro primeros libros de la saga, Some girls bite, Friday night bites, Twice bitten y Hard bitten. Los cuatro libros irán para un solo ganador, porque no tendría mucho sentido que uno recibiese el primero, otro el segundo, otro el tercero y otro el cuarto libro de una saga... not much sense.

Como tengo que realizar yo el envío, y voy a correr con el gasto de los libros, será sólo para ámbito nacional. Siento no poder hacerlo internacional, me gustaría porque muchos de los que leéis inglés sois directamente de fuera de España... pero tengo que acotar el territorio. Sorry.

La dinámica del sorteo será muy sencilla:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog 😉 y eso os dará 1 punto.
  • Llevaros el banner a vuestro blog os dará 5 puntos.
  • Hacer una entrada (puede ser compartida con otros sorteos) en vuestro blog os dará 10 puntos.
  • Compartir en redes sociales os dará 3 puntos por cada una (Facebook, Twitter y Google +)
  • No se aceptará la participación de blogs dedicados a promocionar sorteos. 
Como os digo, la única obligatoria para participar es la de ser seguidor. Las demás son opciones que os harán ganar papeletas para ganar y que a mí me ayudarán a difundir el sorteo.

En esta ocasión he decidido que para participar rellenaréis un formulario de Google, porque lo de los comentarios resultó un poco caótico y sé que muchos aún no os adaptáis a Rafflecopter... Os dejaré todo perfectamente indicado para que no haya errores.


Espero que os interese y, sobre todo, que el ganador final acabe tan encantado como yo con esta saga.

¡Nos leemos! ♥

7 comentarios

  1. Gracias por el sorteo, he empezado a leer en inglés así que me apunto, creo que esta saga me puede gustar mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Una pena que sean en ingles si no me apuntaba de cabeza.
    Suerte a todos los que participéis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído buenas opiniones de esta saga y creo que me podría gustar. He leído muy pocos libros en inglés así que espero que esta saga me ayude a aprender más el idioma.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo leo en inglés pero la verdad es que los libros no me llaman, así que lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me llaman mucho, además, me he quedado sin libros en inglés para leer, así que me vendrían de perlas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo que con lo bien que dices que están seguro que es más fácil vencer la pereza que me da leer en inglés ;)
    Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥