Esperando | Wonder Woman: Warbringer

Esperando | Wonder Woman: Warbringer

¡Buenos días! ♥

Aquí os traigo el otro esperando que tenía planeado. Sé que probablemente este libro lo hayáis visto ya por las redes sociales porque se anunció hace un tiempo y desde que lo vi en Twitter quería hablaros de esta saga en el blog, pero entre una cosa y otra... no tuve tiempo. Lo más interesante de esta saga, realmente, son dos cosas: para empezar lo evidente, que se basa en personajes de DC muy conocidos por todos, así que los grandes fans seguro que estamos todos con la baba en la cara; y los siguiente, que cada libro será escrito por gente diferente, y a continuación os diré quiénes serán dichos escritores. ¿Empezamos?

Wonder Woman 1, Leigh Bardugo
Ella se convertirá en una de las más grandes heroínas del mundo: LA MUJER MARAVILLA. Pero antes de eso será Diana, Princesa de las Amazonas. Y su lucha no ha hecho más que empezar.

Diana ansía demostrar su valía antes sus legendarias hermanas guerreras. Pero cuando al fin la oportunidad se presenta, ella echa por la borda su oportunidad de lograr la gloria y rompe las leyes de las Amazonas para salvar a un simple mortal. Lo que es peor, Alia Keralis no es una chica común y con este simple acto de valentía, Diana podría haber condenado al mundo.

Alia solo quería escapar de su sobreprotector hermano con un semestre en el mar. Ella no sabe que la están cazando. Cuando una bomba explota en su barco, es salvada por una misteriosa chica con extraordianaria fuerza y obligada a afrontar una horrible verdad: Alia es la Warbringer, una descendiente directa de la infame Helena de Troya, destinada a comenzar un aera de sangre y miseria.

Juntas, Diana y Alia enfrentarán una armada de enemigos, tanto mortales como divinos, determinados a destrozar o poseer a la Warbringer. Si quieren salvar sus mundos, tendrás que mantenerse lado a lado frente a lo que se avecina.
Este primer libro escrito por Leigh Bardugo tiene una pinta tremenda y, si os soy sincera, me gusta mucho que la coprotagonista sea también una chica, porque hace que el empoderamiento femenino sea incluso más notorio. Pero, pese a todo, espero que haya algún tipo de romance, porque yo soy de las que piensan que una mujer puede ser fuerte e independiente y amar al mismo tiempo, y creer lo contrario es ridículo. Ahora bien, tiene que ser un romance bien llevado, y no como lo que nos encontramos en algunos libros que acaba siendo una mujer que se desvive por su chico (o viceversa, que eso también se da, no nos olvidemos). Pero ante todo, espero que cumpla mis expectativas, que no son pocas.

Este libro se acaba de publicar el mes pasado, si no me equivoco, y el siguiente ya está anunciado, aunque se publicará en enero del próximo año. A continuación os dejaré la portada. Este segundo libro tendrá como protagonista a Batman y será escrito por nada más y nada menos que Marie Lu. ¿Ansiosos? Yo sí.

Los próximos libros no tienen fecha de publicación fija, pero ya tienen título y autor confirmado (al menos los dos siguientes, no sé si será una saga de 4 o habrá más en el futuro, el tiempo dirá, supongo). El protagonista del tercero será Superman y lo escribirá Matt de la Pena (que si os soy sincera yo no le conocía, pero al parecer su bilogía Los vivientes se ha publicado en España, así que es posible que algunos de vosotros lo conozcáis) mientras que el cuarto y último libro anunciado hasta el momento tendrá como protagonista a Catwoman (la pobre maltratada por la industria del cine jajaja) y será escrito por nuestra queridísima Sarah J. Máas

El HYPE está servido en bandeja, yo tengo unas ganas tremendas de leerlos y no tengo ninguna duda de que aquellos que no sabéis inglés podéis estar tranquilos, con esta gama de autores tan famosos y exitosos, dudo que las editoriales españolas no estén luchando por conseguir los derechos de publicación.

Batman 2, Marie Lu

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios

  1. ¡Holaa! Yo había oido hablar de ellos pero todavía no sé si me animaré a leerlos jajaja Espero que los consigas <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo tambien lo estoy esperando, tengo mucha curiosidad y me encanta Leigh :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! Yo no soy muy fan del mundo del cómic, pero vi hace poco esta novela escrita por Leigh Bardugo y sí que me llamó la atención. Otra entrega por la que tengo curiosidad es por Catwoman.
    ¡Gracias por a info!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que ganas de leerlo y que bien que Montena lo traiga en noviembre ^^
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía nada sobre estos libros pero que ganas de leerlos me diero...¡emoción total! :D Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥