domingo, 1 de octubre de 2017

Recuento | Septiembre 2017

¡Buenos días! ♥

Ya estamos en octubre ¡qué rápido pasa el tiempo!, y ha llegado la hora de hacer un recuento de lecturas. Lo cierto es que septiembre ha sido muy productivo y he leído bastantes libros. Sinceramente, la mayoría los he leído en la primera mitad del mes y luego ya el ritmo fue decayendo por todas las cosas que se me han ido acumulando... 

Lo que he leído


Míster 7 de Nadia Noor. Como ya dije en la reseña, para ser un fanfic no está ni tan mal, y creo que la mayor parte de las críticas negativas se deben a que es un fanfic de CR7 más que a la calidad del libro en sí misma... ¿Tiene muchas lagunas? Pues sí, y muchas cosas que mejorar, pero he visto críticas mejores de libros peores.

Tenías que ser tú #1 de Susan Elizabeth Phillips. No es la primera vez que leo este libro, aunque no seguí con la saga, y por eso ya que me apetecía algo del estilo, decidí releerlo y seguir leyendo poco a poco a los Chicago Stars.

Heaven, Texas #2 de Susan Elizabeth Phillips. Tenía muchas ganas de leer la historia de Bobby Tom, y aunque ha estado bien... no ha estado del todo a la altura de lo que esperaba de su historia. Mi mayor problema, sobre todo, ha sido por lo ridícula que ha resultado muchas veces la protagonistas. Pero eso no me quita las ganas de continuar la saga ¿eh? ¡En absoluto!

Vacaciones al amor de Isabel Keats. Este es el primer libro de la autora que leo, y ha sido justo lo que parecía: pasable, entretenido pero nada remotamente excepcional. Odio las portadas que ponen a los libros de esta pobre mujer, pero supongo que van con el tono desenfadado de sus historias.

Hate to love you de Tijan. Descubrí a esta autora buscando libros del género en Goodreads y compré el ebook en Amazon. No me esperaba que me gustara tanto, la verdad, pero ha resultado ser una maravillosa sorpresa. Totalmente recomendado para todos aquellos que sepáis inglés. 

Irresistible you #1 de Katie Meader. Esta historia me recordó un poco al primer libro de SEP, porque la trama inicial es algo similar, aunque luego no tienen muchas similitudes una vez empieza a desarrollarse. Le vi unos cuantos peros, aunque los personajes secundarios son indudablemente lo mejor del libro, lo cual es muy positivo a la hora de querer seguir leyendo la saga.

Mister Hockey #1 de Lia Riley. Es una lectura muy flojita por varias cosas. La principal es que es muy corto y de ahí derivan las demás: al ser tan corto no da tiempo a desarrollar mucho las cosas, así que se queda com en la superficie de lo importante y no va más allá. Pero es una lectura entretenida que te hace desconectar y pasar un buen rato, que es lo que yo buscaba.

Segunda tumba a la izquierda #2 de Darynda Jones. Me costó ponerme con el libro pero a nada que empecé ya lo leí en nada. Me encanta Chalie, y creo que esto irá aumentando con el paso de cada libro. Aunque he echado un poco de menos a algún secundario, la verdad.

Por una cama de princesa de Hadha Clain. Este es uno de esos libros que preferirías no haber leído. Es demasiado largo y está lleno de incongruencias tanto en la historia como en la caracterización de los personajes. Insufrible.

Medio rey #1 de Joe Abercrombie. Me dio mucha pena no disfrutar de este libro tanto como esperaba, porque tenía muchas ganas de ponerme con esta saga y mis expectativas eran inmensas. No estuvo a la altura, pero no pierdo la esperanza de que mejore con le paso de los libros. 
 
Ángeles y demonios | Robert Langdon #1 | Dan Brown

Ángeles y demonios #1 de Dan Brown. Mi última lectura de este mes y me ha gustado mucho. Pese a lo largo que es lo leí muy rápido y me sorprendió en más de una ocasión, aunque hay alguna cosa que te ves venir luego otra va y te deja con la boca abierta. No dudo que seguiré leyendo las aventuras de Robert Langdon.

Mejor lectura del mes

Hate to love you | Tijan

Aunque he leído muchas cosas este mes, la mayoría han estado en la media. Este libro destaca porque me ha sorprendido y me ha parecido muy completo para ser un libro New Adult. Creo que trata muchos temas interesantes y aunque tiene sus más y sus menos como todos los libros, te atrapa y engancha sin remedios desde le primer minuto. 

 
Peor lectura del mes

Por una cama de princesa | Hadha Clain

No creo que tenga que añadir nada más... pero si queréis más información de por qué no leer este libro, podéis ir a leer mi reseña. Sinceramente, si no hubiese sido una lectura de colaboración y, por lo tanto, obligatoria en el club de lectura, lo habría abandonado tras los primeros capítulos.

¡Nos leemos! ♥

17 comentarios:

  1. ¡Cuantísimas lecturas!
    Por lo que veo las puntuaciones han sido muy variadas aunque hay algunas que han sido muuuuy buenas lecturas. Cada día estoy más segura de que necesito sumergirme en las lecturas en inglés porque hacéis muchas recomendaciones que sé que me encantarían pero mi miedo a salir de la zona de confort me paralizan.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me quejo hereje Al principio el inglés cuesta porque se hace más lenta y pesada la lectura, pero a la larga compensa mucho.

      Un besito ♡

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno, creo que de los pocos que conozco es "Mister 7", y como detesto a Ronaldo y no me atraía nada, ni lo he leído ni lo haré.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a muchos les ocurre lo que a ti. Yo lo pedí sin saberlo y no me pareció tan malo.

      Un besito ♡

      Eliminar
  3. Wooow!! Q de lecturas!! Me recomiendas algún libro en inglés que sea accesible para ir soltándome??? Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi cualquier libro juvenil o new adult te podría valer porque suelen ser sencillos. Yo te recomiendo a Kody Keolinger y autoras del estilo para empezar :)

      Un besito ♡

      Eliminar
  4. Hola! No coincidimos en ninguna pero la saga de Darynda Jones siempre me ha llamado la atención. Está entera en español?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por desgracia sólo están los 4 primeros si no me equivoco. Y sin bastantes más... Yo los estoy comprando en inglés.

      Un besito ♡

      Eliminar
  5. Hola Sandra!

    Tuviste un mes de muchas lecturas. Me alegra saber que hubo buenas lecturas, sin embargo lástima que hubo tambien lecturas medianas y hasta insufribles. Ojalá Octubre llegue cargado de buenos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuese por el libro de Hadha la verdad es que no me quejaba. Libros sin más hay casi todos los meses, los insufribles... no me los encuentro tan a menudo (por suerte) jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ha sido un mes productivo, por lo que parece, y con buenas notas en general, excepto el libro de Clain, yo no he leído ninguno de los que has terminado este més :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguno de ellos te los recomiendo si te apetece algo del estilo (el de Clain no jajaja).

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Muchas lecturas :)
    Una pena lo de Medio rey, a mí me gustó algo más, pero sigue siendo mejor en sus libros más adultos.
    Creo que ya te comenté que el tercero y cuarto (sobre todo este) de Chicago Stars mejoran respecto al segundo, o por lo menos esa es mi experiencia xD Estaré atenta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probar alguno de sus otros libros, aunque espero que la saga del Mar quebrado mejore.
      ¡Tengo que seguir con los Chicago Stars! Aunque no encuentro el tercer libro jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! wow que de lecturas. Es una pena lo que te ha pasado con Medio rey... yo la verdad es que lo adoré :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo disfrutaras. Yo me entretuve un montón y me gustó, pero no tanto como esperaba.

      Un besito ♥

      Eliminar
  9. Sí que ha sido un mes productivo! El único que he leído es Segunda tumba, también me encantaba Charlie. Y del resto solo tengo pensado leer Tenías que ser tú.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥