IMM | Diciembre 2017

IMM | Diciembre 2017

¡Buenos días! ♥

El mes pasado fue un mes de actividad extremamente baja en el blog, así que aunque tenía planeados no uno sino dos IMMs para subir... no es hasta hoy cuando me pongo a ello, así que no os extrañe ver libro que recibí hace un tiempo XD Son muchos los que tengo para enseñar así que lo mantengo en el formato de dos entradas. Próximamente vendrá la siguiente.

El código Da Vinci 2, Dan BrownEl último catón 1, Matilde AsensiMateria oscura, Blake CrouchWitch & Wizard 1, James PattersonGhosted, J. M. DarhowerUgly love, Colleen HooverThe duchess deal 1, Tessa Dare
  • El código Da Vinci #2 de Dan Brown, este es uno de esos que compré hace millones de años. Como os comenté en su día, cuando reseñé el primer libro de la saga, os dije que me había hecho también con este pensando que era el primero y no el segundo. Todavía tengo que ponerme a leerlo, pero esperaré a estar más libre para leer.
  • El último catón #1 de Matilde Asensi lo compré en la misma tanda que los de Dan Brown. Lo cogí en Re-reads puesto que he oído muchas cosas positivas del libro y siempre había estado en mi radar. 
  • Materia oscura de Blake Crouch tenía muchas ganas de leerlo en cuanto me llegó pero el pobre sigue abandonado. Espero tener la oportunidad de leerlo este mes porque cada vez que lo veo en la mesa esperando se me ponen los dientes largos.
  • Witch & Wizard #1 de James Patterson es, también, una compra de la remesa de Dan Brown. Lo compré en inglés porque la verdad es que en Re-reads soy incapaz de encontrar libros juveniles en español, me parece una tienda muy desorganizada con ese género. Si no me equivoco esta saga la ha publicado Montena... lo compré por impulso, así que no tengo muy claro qué esperar.
  • Ghosted de J.M. Darhower lo compré sin dudar en cuanto vi anunciada la publicación. De la autora he leído Sempre, al primer libro de una bilogía que fue mucho más de lo que esperaba. Este no es juvenil, por lo que tengo entendido, y mis expectativas son infinitas.
  • Ugly love de Colleen Hoover lo compré en Amazon al ver que esta edición estaba a muy buen precio. De Colleen solo he leído un libro pero lo adoré y quiero leer más trabajos suyos, este me parece una opción tan válida como cualqueira.
  • The duchess deal #1 de Tessa Dare lo compré tras leer la reseña de una compañera bloguera que ahora mismo, lo siento, pero no recuerdo quién fue XD Tenía muy buena pinta y estaba a buen precio (es una edición de estas chiquitinas, pero es precioso el libro).

No me quieres, no te quiero 1, Victoria VilchezSi me dejas quererte 2, Victoria VílchezLa plaza de los cristales, Pedro RamosCariño, cuánto te odio, Sally ThorneSabor a ti 3, Nora RobertsA la caza del duque 1, Celeste BradleyEl seductor 1, Alice Clayton
  • La bilogía de Victoria Vílchez la gané en uno de los sorteos de Kiwi (¡milagro!), pero aún no me he puesto con ellos. Me apetecen y me dan pereza a partes iguales, no sé muy bien qué esperar y eso me echa un poco para atrás. Aunque el tener los dos libros ya en casa me anima un poco. ¿Qué opináis? ¿Me los recomendáis?
  • La playa de los cristales de Pedro Ramos es un libro que ha pasado inadvertido en la blogsfera, o al menos yo apenas lo he visto, y que a mí me llamó mucho la atención. Pienso leerlo este mes, porque además es tan corto que se leerá en un suspiro.
  • Me hice con Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne por recomendación, y estoy esperando a mitad de mes que es cuando empieza la LC en el Folloner@s club para leerlo. He leído cosas buenísimas de él, así que espero que no me decepcione.
  • Sabor a ti #3 de Nora Roberts lo compré junto a los siguientes dos en otra visita a Re-Reads. Me hice con él porque leí hace siglos el primero y tengo el segundo en casa, así que comprarlo era la excusa perfecta para seguir leyendo la saga.
  • A la caza del duque #1 de Celeste Bradley lo compré por impulso al ver que era el primer libro de una saga. Tiene buena pinta y el género me gusta mucho, así que para desconectar me vendrá de perlas.
  • El seductor #1 de Alice Clayton, este libro lo leí hace muchísimos años en inglés (está incluso reseñado en el blog) cuando aún no era ni saga, solo esta el primer libro. Tiempo después vi que lo habían traducido y que había pasado super inadvertido... lo cuál me decepcionó porque yo lo disfruté muchísimo. Al verlo en la tienda no lo dudé y lo compré, quiero releerlo porque me encantó, y tal vez siga comprando la saga en inglés (aunque realmente puedes leer solo este y te quedas tan a gusto).
Eso es todo por esta vez (ni que fuera poco), en la siguiente entrega tengo otros muchos libros que enseñaros, así que estad atentos.

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Cuántos libros! Tengo la bilogía de Victoria Vílchez pendiente y estoy deseando leerla, pero de la autora leeré antes Si solo fuera un cuento de hadas, que me está llamando a gritos desde la estantería jaja De Colleen Hoover me he propuesto leer todos sus libros, así que estaré atenta a tu reseña. El Código Da Vinci me pareció una pasada, no me canso de recomendarlo, espero que te guste tanto como a mí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! Al que le tengo unas ganas increíbles es a Cariño, cuánto de odio, a ver si puedo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! ¿Y todavía faltan más?
    Espero que puedas disfrutarlos, por cierto ¡felicidades por ganar esos dos libros! Yo nunca tengo suerte con los sorteos jaja pero no pierdo las esperanzas.
    No leí ninguno de esos libros así que no puedo decirte nada sobre ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥