domingo, 18 de diciembre de 2011

IMM | Diciembre 2011 (2)

Ni yo misma me esperaba hace diez minutos que el IMM de hoy fuese a tener tantos libros... Y todo es gracias a una serie de malentendidos conmigo misma (mirad que ni yo misma me comprendo muchas veces). Veréis, el domingo pasado decidí no publicar ningún IMM ya que pensé «¡Pero si solo tengo tres libros!», pero se me olvidaba que tenía cuatro más que no os había enseñado, así de inteligente soy yo. Así que hoy os voy a enseñar el IMM más repleto que he tenido hasta el momento :)



Y he aquí la foto de familia... Falta el primer libro de la saga de Nalini Singh porque como pensé que ya os los había enseñado... pues se lo he prestado a una amiga... 
Como siempre los libros los saco hasta de debajo de las piedras, tengo envíos de editoriales, comprados y racaneados a las bibliotecas de mi ciudad :)


Pasajes al corazón — Judith McNaught: Este libro es el primero que leo de la autora y me lo compré en un arrebato. Vi la portada y me gustó. Leí el argumento y pintaba interesantes. Además no ponía nada de que fuese saga así que... ¡olé! Pero resulta que sí que pertenece a una saga (aunque se puede leer de forma independiente y en la reedición que está haciendo Cisne aún no se han publicado los dos primeros). Ya lo tengo leído y dentro de poco publicaré la reseña.

Cásate conmigo — Mary Balogh: Como ya dije en la reseña (leer aquí) este libro lo compré gracias a las buenas críticas que he leído en el blog Pasajes Románticos y me alegro de haberle hecho caso. Me encantó y antes incluso de haberlo terminado ya me había comprado los dos siguientes.


Sedúceme — Mary Balogh
Por fin llega el amor — Mary Balogh: Y hablando de los dos siguientes... Pues sí estos son :) La saga está formada por cinco libros (todos publicados ya en España aunque creo que los dos últimos solo están en formato grande publicados por Plaza & Janés). Como en las sagas de éste género cada libro tiene un protagonista diferente pero que aparece en los anteriores libros y yo ya me muero de ganas por saber qué romances nos traerán estas hermanas.



El beso del demonio — Eve Silver: Este libro me llamó principalmente por la portada (para qué mentir) y luego empecé a leer reseñas muy buenas sobre él. Me llegó esta semana de forma inesperada por parte de la Editorial Pàimes así que muchas gracias porque me muero de ganas por leerlo.


Graceling — Kristing Cashore: Ya me lo había leído pero cuando lo vi en la librería mágica de los ofertones (para más información aquí) por solo 5.95€ no dudé en comprarlo. Me lo estoy releyendo lentamente porque no tengo mucho tiempo ahora mismo, en cuanto lo termine os traigo la reseña.


Descansa en paz — John Ajvide Lindqvist: Llevo queriendo leer algo de este autor mucho tiempo y el otro día cotilleando estanterías de anobii vi en la de Dácil este libro. Me acordé de Déjame entrar y miré en la biblioteca si estaba. Estaba prestado pero Descansa en paz estaba disponible y como Dácil le daba una puntuación buenísima decidí cogérmelo. Esta es otra de mis lecturas actuales y dentro de nada me lo terminaré. 

Decisiones arriesgadas — Mar Carrión: Una semana, de repente, empecé a ver muchos libros de esta autora que acabaron de forma inmediata en mi lista de deseos. Como este lo vi —también— en la estantería de Dácil (sí, me dejo guiar mucho por sus gustos literarios porque suelen coincidir con los míos :D) y me di cuenta de que también estaba en la biblioteca, no lo dudé y me lo llevé. Espero poder leerlo entre apunte y apunte para los exámenes...


La noche del cazador  — Nalini Singh: reseña aquí
La noche del jaguar  — Nalini Singh: reseña aquí
Caricias de Hielo  — Nalini Singh: Como ya he dicho antes, la editorial también me mandó el primero (es más, en teoría solo me iba a mandar el primero y el siguiente libro que os voy a enseñar y cuando abrí el paquete y vi los tres... mi madre se descojonó ante mi reacción pero es que fue una muy grata sorpresa ^^). El tercer libro aún no me lo he leído y me gustaría poder hacerlo antes de que finalice el año pero lo veo difícil porque estoy muy ocupada con la universidad... :(


El temor de un hombre sabio — Patrick Rothfuss: Si os fijáis en los primeros IMMs del blog, veréis que ya lo tengo comprado en inglés. También lo he leído aunque no lo he reseñado. Esta clase de libros, cuando me los leo en inglés, prefiero releerlos en español antes de nada porque si bien no tengo demasiados problemas al leer en ese idioma corro el riesgo de malentender alguna cosilla :) para qué negarlo.


Y ahora que ya tengo casi terminada la entrada, me estoy dando cuenta de que se me han olvidado DOS libros por enseñaros (¿se puede ser más tonta? me pregunto yo). Os los enseñaré en el siguiente, son El libro de Jade (otra de mis actuales lecturas) y Delirium, que me lo leeré en nada y lo reseñaré para poder participar en el Reto Pandemónium. 

Y creo que eso es todo por hoy... si más adelante me acuerdo de haber olvidado algo más os lo contaré la semana que viene. 
Aprovecho esta entrada para informaros de un reto de Book Eater al que me apunté anoche y cuya entrada podéis leer aquí. Puede que a muchos os interese ya que no es un reto de leer una cantidad X de libros en un tiempo determinado y que ni siquiera tiene un límite de duración fijo, lo haces durante el tiempo que te dé la gana.

¡Nos leemos! Y yo me voy a terminar los malditos trabajos para la universidad y a intentar estudiar algo.
¡Que tengáis un gran domingo! :D

11 comentarios:

  1. La saga de Mary Balogh la quiero leer que me llamó la atención el primero por tu reseña *_*
    El beso del demonio me llama mucho.
    Graceling lo leí hace tiempo y no me gustó ^^
    Descansa en paz parece interesante, esperaré la reseña.
    Los de Nalini Singh los quiero. El temor de un hombre sabio tengo que leer antes En nombre del viento pero como son tan largos no me decido aun.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se viene cargadito, yo no soy mucho de romántica y veo que aquí hay mucha, pero he de decir que también me llamó la atención el de El Beso del Demonio y lo tengo en la estantería pendiente.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te pasa como a mí, voy acumulando libros y más libros jajaja

    El de pasajes la corazón no lo conocía, debo admitir que no leo mucha novela romántica.

    Cásate conmigo lo encontré en una tienda de 2 mano nuevecito, no lo conocía peor me gustó la portada ^^

    El beso del demonio lo quiero O.o menuda portada, como para que no se te vayan los ojillos jajaja

    Graceling es otro que tengo en mi lista de deseos desde hace mucho!

    Los dos siguientes no los conocía O.o

    Yo tengo los 2 primero de los Psi cambiantes, mi hija está leyendo ahora le primero, yo aún no los he comenzado. Me imagino tu cara la ver los 3 libros jajaja

    Hace poquito conseguí En el nombre del viento, a ver si lo leo prontito.

    El libro de Jade con suerte lo tendré pronto en mis manos y delirium le tengo ganas desde que salió ^^

    Disfruta de todos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, cuánto romántico hay en este IMM ;o) Qué hermosotes. Yo tb me estoy leyendo poco a poco El temor en inglés. Es una maravilla.
    Feliz domingo y que te cunda ;o)
    Besotes de tarde.

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas!!!
    Disfruta las lecturas y ya nos irás contando! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de librooos!! hermosos... me gustan varios titulos, a ver si me doy un tiempito y los busco. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué montón!!
    De los que enseñas, tengo pendientes de lectura Graceling, El beso del demonio y Caricias de hielo >_< qué poco tiempo y tanto por leer!!

    Disfuta de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Los de Nalini me encantaron, y estoy deseando leer el de El beso del demonio, el Temor le estoy leyendo ahora ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. El libro de Graceling me interesa muchísimo ^^ ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  10. Que de libross^^
    No he leido ninguno, al que mas ganas tengo es al temos de un hombre sabio jeje ocupa por 3 jeje muakss

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Solo tengo pendiente el del temor de un hombre sabio.
    El beso del demonio, graceling y los de Nailini me llaman a gritos.
    Los de Mary Balogh no los conocía pero no tienen mala pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥