martes, 10 de abril de 2012

Reseña | Lucifer's daughter

Lucifer's daughter 1, Eve Langlais
TÍTULO: Lucifer's daughter
AUTORA: Eve Langlais
GÉNERO: Romance paranormal
EDITORIAL: Liquid Silver Books
PÁGINAS: 79
SAGA: Princess of hell #1
¡CÓMPRALO YA!
Hola, soy Muriel, la única oveja blanca en un mar de ovejas negras, y virgen además. Estoy decidida a esperar por amor, pero mi padre, comúnmente conocido como Lucifer, quiere que deje de ser una vergüenza. Espero que el cachas que conocí en mi bar resulte ser el que estoy buscando, el que haga que solo con mirarlo se me derrita el estómago como malvaviscos sobre los carbones del infierno, pero es difícil confiar cuando parece que todos se te acercan para tratar de matarte.
No solo tengo que soportar un caso extremo de lujuria, hay una nueva amenaza en el infierno, una que mi padre me dice que ignore. Más fácil es decirlo que hacerlo dado que a cualquier lado que vaya hay demonios tratando de matarme. Pero estoy bien con eso, porque si algo he aprendido siendo la princesa del infierno es que en ocasiones hay que hagarrar al demonio por sus cuernos y darle un par de bofetadas.
Una rebelión en el infierno, demonios asesinos y besos abrasadores, ¿podría mi vida volverse más interesante?

Bien, empezaré remarcando lo obvio: es un libro (relato más bien, ya que solo cuenta con 79 paginillas) cliché, cliché y más cliché por todos los lados. La hija del rey del infierno resulta ser una santa en las relaciones sexuales, hasta que conozca al pavo que la tenga caliente las 24/7, porque a partir de ahí será un no parar. El padre, por supuesto, pese a tener esa fama de malvado, tiene un lado tierno, aunque tenga que mantener la fachada de demonio feroz para mantener su trono...

Y así es como vamos durante las 79 páginas. Pero como es un relato que de tan poca extensión, no se hace aburrido ni pesan tanto los clichés ni la falta de innovación. Es una lectura entretenida como mucho, pero lo dejaría ahí y ya está.

No hay demasiado que decir a parte de eso, sobre el argumento todo está dicho en el resumen. Eso sí, por muy increíble que os parezca (a mí me lo pareció) tiene dos libros más (los siguientes ya de extensión más larga) que claramente no me pienso leer. Y ahora explicaré el porqué. La razón no es que esta primera entrega sea un cliché con patas, sino que lees las sinopsis de los siguientes libros y para haceros un resumen de lo más importante solo destacaré una cosa: en cada uno de los libros aparece un chico nuevo, pero no se intercambia por el anterior. No no, sino que ¡se añade! En el segundo libro un trío, y en el siguiente ¡un cuarteto!Y yo con esto creo que está todo dicho.

5 comentarios:

  1. Madre mia! Casi que no me apetece... aunque al principio suena divertido y leer en ingles 79 paginas no es mucho, las continuaciones me han dejado muerta. En fin, gracias por la informacion. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un trio y luego un cuarteto? Oye pues original seria pero a mi no me llama la verdad. Gracias por la reseña. un besin

    ResponderEliminar
  3. Ok la verdad gracias, me salvaste de una lectura que odiaría eternamente, no sé como la toleraste xD

    Saludos desde: http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho... >< y lo de trío y cuarteto! xD miedo me dan...
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. wow, la primera ves que leí la sinopsis me pareció un buen libro, pero después de lo que dices que en el segundo libro hay un trio y en el tercero un cuarteto, no me dan ganas de leerlo para nada
    Gracias por decirme antes de que cometa una locura :P

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥