jueves, 20 de noviembre de 2014

Leyendo | After

¡Buenos días! ♥

Últimamente estoy algo agobiadilla con la universidad, y me paso el día el la biblioteca, así que tampoco tengo mucho tiempo ni para actualizar ni para leer... Como quería pasar a saludaros al menos XD he decidido hablaros un poco de mi actual lectura: After de Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

En cuanto a este libro he leído cosas de todo tipo, la verdad. Parece que es de esos libros que si no te gustan los odias a muerte y no te planteas ni seguir leyendo el siguiente libro.

A mí de momento me está gustando, es un libro juvenil new adult entretenido y que pese a ser bastante largo se lee muy fácilmente al estar formado por capítulos muy cortitos. Solo he leído unas 200 páginas (que las leí del tirón, la verdad) y no me está aburriendo. 

No fue hasta que leí alguna reseña que me enteré de que esta saga es un fanfic de One Direction. La verdad es que no soy muy fan de que los fanfics se publiquen (hay algunos muy buenos, pero desgraciadamente la criba para publicarlos son la popularidad, y por experiencia os digo que los más famosos no tienen por qué ser los mejores escritos, muchas veces son todo lo contrario), pero si me llama la atención la trama me da igual que sea un fanfic o no. Y lo cierto es que más allá del aspecto físico del protagonista, de que Hardin y Harry son nombres similares y de que ambos son londinenses, no veo mucha similitud entre ambos (aparte de este el único fanfic que he leído -también publicado- de 1D es Secretos en el Backstage, que coge a los miembros de la banda, les cambia de nombres, y desarrolla una historia. Puede que sea que estos son los fanfic que leía de peque, pero me gustan más como fanfic que aquellos que cogen a un famoso y los sacan totalmente de contexto. Sería como escribir un fanfic de Harry Potter en el que Harry sea un estudiante muggle sin ninguna relación con su personaje real, eso sí, manteniendo sus gafas y la cicatriz de la frente. No sé si me explico ^^).

De momento no tengo mucho más que decir ya que lo que he leído en comparación con las páginas que tiene no llega ni a la mitad, pero sí que diré que me sorprende que esta historia vaya a dar para cuatro libracos (por lo que he visto en GR el segundo no llega a las trescientas páginas, pero el tercer vuelve a lo del primer libro y ronda las 500 mientras que el cuarto incluso supera las 600 Ò.Ó). No judges un libro por su portada ni por la cantidad de páginas que lo componen... pero no me cuadra que libros fantásticos con historias complejas y mundos muy desarrollados tengan menos libros y más cortos y luego algunas sagas juveniles sean tan largas. Esperaré a terminar de leer este libro, y tengo claro que si me gusta leeré el siguiente; pero siendo tan larga espero que no me decepcione porque si no me dará mucha pereza seguir adelante.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención o lo dejaréis pasar?

Contadme ♥

12 comentarios:

  1. Hola^^ a mí me gustó más de lo que esperaba. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Pues, lo leí y tengo ganas de sea el martes q sale el 2. Pienso como tu, es larguisimo y no se hace largo, eso es genial, si es verdad q en un mto piensas.... Venga ya, pero no de modo de me estoy aburriendo. El final.... Bueno no te digo pero si q hace q quieras el 2. Y como tu decías, es increíble q se necesiten 4 libros para contar esta historia, creo q es una pasada y no necesario, pero... Así está el mundo. Lo bueno... Q al parecer todos los libros saldrán a buen ritmo, eso es genial pq me da q si no fuera así se perdería el interés, ya q aunque entretenido, no es ninguna genialidad.
    En resumen Me encanta cuando me encanta y este lo hace. Me encanta cuando empiezas un libro q no te decía nada y no puedes soltarlo y claramente, para q suceda eso no es necesario q sea una obra maestra.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo que las novelas new adult me gustan, por lo poco que sé de la historia también me sorprendió que vayan a ser cuatro libros, no veo que estas novelas den para tantos libros a no ser que cambien los protagonistas.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo estoy con este libro también y lo que llevo leído me esta gustando.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa yo también ando muy liada con la uni pero se hace lo que se puede ^^ After no se si leerlo la verdad :/

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, desde sus origenes, pasando por la aburrida portada y la misma trama de siempre NO me llama la atencion.
    Como ya lo he dicho en otros comentarios . Padeci leer 50 Sombras y me aburrio Maravilloso Desastre. Coincido en que el problema no es que sea un fanfic, la cuestion es que la base es la misma.

    Chica Tonta/Chico Malo (ahora con tatuajes)/ Misma Trama Aburrida y Simple sostenida por un No te quiero, pero actuo como idiota desde el primer capitulo al ultimo.

    He leido pocos Fanfics de personajes populares, donde se toman la molestia de cambiar la personalidad de los protagonistas y crear una trama muy opuesta y original. Es una pena que solo se editen historias con los ingredientes que ya mencione.

    Lo peor es que si es popular y vende, haran lo que sea para estirar algo que no tiene sentido. (Maravilloso/Inevitable Desastre)

    Suerte con la lectura.

    ResponderEliminar
  7. Pensé que la sidas y venidas , y la crueldad de HArlin me iba a cansar pero la verdad esque me enganchó enseguida! Espero leer ya mismo la continuación! El final es buenísimo <3

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de tu opinión cuando lo termines... De momento parece que va bien, al igual que la mayoría de reseñas que he leído, pero no sé, cada vez me aborrece más :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hoola!!
    Yo lo estoy leyendo ahora mismo y me está encantando! A ver cómo sigue...
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo tengo pendiente, a ver cuando me hago con él. Suerte en tus exámenes, besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me esta llamando mucho la atención por todas las opinones buenas que leo de él.
    Besotes

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥