jueves, 22 de octubre de 2015

¡Feliz cumpleaños! + Sorteo

¡Buenos días! ♥

Me paso por aquí rápidamente para felicitarme a mí misma por mi 23 cumpleaños XD ¡Felicidades! Y no puedo irme sin felicitar también a mi hermana mayor, porque hoy cumple 24 (sí, mis padres tuvieron mucha puntería jejeje). Lo cierto es que hoy solo pensaba publicar una entradita rápida de auto-felicitación, pero vengo con un inesperado sorteo que espero os interese.

Os comento la historia: el otro día recibí Mi corazón es solo para Harry de Lucía R., publicado por la editorial Planeta, pero cuál fue mi horror al ver que el pobre libro estaba algo magullado en el lomo... ¡y es que no sé por qué los mensajeros se empeñan en embutir los envíos en el buzón! Y como yo soy muy yo, le envíe una queja al servicio de paquetería que me lo había mandado. Lo cierto es que no esperaba ninguna solución... pero al menos una disculpa y que empiecen a tener más cuidados con estas cosas. Cuál ha sido mi sorpresa esta mañana cuando me han llamado y me han dicho que me comprarían otro ejemplar y me lo harían llegar en perfectas condiciones. Pues oye. no me lo esperaba, pero no me voy a quejar (aunque me pregunto si el mensajero sufrirá alguna repercusión...), creo que los usuarios que recibimos paquetes muy habitualmente estamos muy quemados con casi todas las empresas de mensajería (si no es por una cosa, es por la otra) y después de tantos años de desastres y de pérdidas (porque sí, muchos paquetes que tenían que llegar jamás lo hicieron) no me voy a negar porque me recompenses al fin xD

La cuestión es que, obviamente, no hago nada con tener duplicados libros en las estanterías... solo me sirve para acumular libros (y el espacio no sobra), así que aunque esté algo magullado... sé que alguno de vosotros estaría encantado con tenerlo en su casita :) ¡It's free! Así que he decidido sortearlo, y qué mejor que hacerlo el día de mi cumpleaños :D

Además, este año el blog ha estado en muy escasa actividad, y ni siquiera he celebrado el último blogversario... qué tristeza ^^ El próximo lo compensaré con una buena celebración, pero de momento celebremos mi cumpleaños :P

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.


El sorteo durará hasta el 1 de noviembre, y como veis un hay ningún requisito mínimo para participar. Conseguís un punto solo dando en Freebie! ♥ y si queréis puntos extra podéis conseguirlos mediante facebook, twitter, y obviamente siendo seguidores del blog :D

¡Nos leemos! ♥

14 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!

    Espero que pases un feliz día de tu cumpleaños y que tengas muchos regalitos!!!

    Gracias por el sorteo, me apunto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!
    Participo en el sorteo,gracias por organizarlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Participo! Muchas gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas felicidades! Y a tu hermana tambien jejeje
    A mi no me importa que el libro esté un poco magullado, con que se pueda leer me vale. Así que... ¡Me apunto!
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Y para tu hermana también!! Es cierto que muchas veces las empresas de mensajería no son muy cuidadosos con las entregas. Y como los buzones nos los hacen tan pequeños...En mi caso, la cartera es muy maja y me llama para que baje o me los sube a casa personalmente. Pero como bien dices, por una vez que te recompensen no pasa nada. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Y qué bien que hayan accedido a darte otro ejemplar :)
    Por mi parte, no voy a participar porque no me llama el libro, ¡pero suerte al que lo haga!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Acabo de descubrir tu blog por twitter y aquí me quedo! Además, tengo muchas ganas de leer este libro así que me apunto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Disfruta mucho de tu cumpleaños.
    Participo en el sorteo, muchas gracias por hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Muchas felicidades :)
    Me apunto al sorteo que tengo curiosidad con este libro jeje
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! (atrasadas ya) :P
    Qué bien que te vayan a comprar otro ejemplar, a mí por suerte suelen llegarme las cosas bien. Al sorteo no me apunto que por ahora no tengo intención de leerlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡¡ Muchas Felicidades y me apunto a tu sorteo¡¡
    Todo hecho
    Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz cumplee! :D
    Que suerte que tuviste con los de la empresa, ojala ese tipo de cosas pasaran más seguido :P
    ¡Me apunto al sorteo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥