viernes, 11 de diciembre de 2015

Leyendo: | ¿"Todo o nada" o "Amar una sola vez"?

¡Buenos días! ♥

Hoy os vengo con una entrada de Leyendo diferente. ¿Por qué? Bueno, para empezar os vengo con una duda, y os explico la razón. Creo que ya he explicado anteriormente en el blog que ahora elijo mis lecturas al azar, y el libro que me salió tras terminar Segundas oportunidades fue el siguiente:


Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

No dudéis que tenía muchísimas ganas de leer este libro, y es que el primero me gustó un montón. Pero no me preguntéis por qué... no me da por leerlo. Es que sencillamente no me apetece... Y no sé si es porque ahora mismo sencillamente no me apetece leer este libro, o si porque como ahora estoy a saco paco con el Trabajo de Fin de Grado (y es que tengo que entregarlo a finales de enero...) pues entonces me apetece leer más bien poco.

Y luego encima me han llegado ya los 4 libros del mes de noviembre de la Colección Lindsey de RBA. Y cuando he publicado en Goodreads las nuevas ediciones de los libros para añadirlas a mis libros (y de paso ver qué libros son y a qué sagas pertenecen), me he dado cuenta de que al fin me han enviado el primer libro de la saga Familia Malory-Anderson:


Regina Ashton, la sobrna de Lord Edward y Lady Charlotte Malory, es secuestrada por Nicholas Eden, un arrogante seductor endurecido por un doloroso secreto de su pasado. A pesar de lo extraño de las circunstancias, Reggie acepta en matrimonio al hombre que ha manchado su buen nombre, pues se siente profundamente atraída por él.


He aquí mi dilema, señores. Tengo delante de mí dos libros que muero por leer, aunque por alguna extraña razón uno de ellos no me termina de llamar ahora mismo. Así que no estoy segura (y ese es el problema ahora, que no tengo claro qué voy a leer, así que no os lo puedo decir fijo jajaja) de cuál será el seleccionado.

Lo que probablemente haga es probar suerte y empezar a leer el libro de Johanna Lindsey, y si veo que tampoco puedo con ese, entonces aparcaré un poquito los libros por lo menos hasta Navidad y me centraré más en el TFG. Porque intentar leer cuando es misión imposible es, como mínimo, una pérdida de tiempo.

Así que en breves (espero) os enteréis de mi resolución con o bien la reseña de uno de estos dos libros, o bien con una entrada anunciando unas vacaciones lectoras temporales XD Mientras tanto, aprovecho para preguntaros si habéis leído alguno de los dos, si os han gustado y cuál me recomendáis leer más :D

¡Nos leemos! ♥

2 comentarios:

  1. Pues espero que ambos te gusten ^^ Al de Todo o nada le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final leí Amar una sola vez jajaja y me ha gustado :) Algo es algo ^^
      Y mira que yo también tenog ganas de leer Todo o nada... pero no sé por qué no me convenció ni atrapó. Cosas que pasan, supongo.

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥