jueves, 28 de enero de 2016

Unboxing (2) ¡Cuánto tiempo!

¡Buenos días! ♥

Sé que he estado muy ausente este mes de enero, y la verdad es que no me lo esperaba. He estado tan ausente que tengo pendientes vídeos y más vídeos de diciembre... Y apenas leí nada :(

Al fin entregué el trabajo de fin de grado (¡yuju!), así que solo me queda la defensa, lo cual significa que estoy menos ocupada y con más tiempo libre. Espero traeros reseñas pronto, además del ganador del sorteo, que todavía lo tengo pendiente.

De momento os dejo con este cortito vídeo, y ya sabéis que podéis comentar lo que queráis y que si os gustan mis vídeos podéis apoyarme suscribiéndoos en el canal ♥



¡Nos leemos! ♥Un

4 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas!
    Nunca es tarde para felicitar el año! ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría aguantar sin abrir los paquetes xD Aunque sepa lo que tienen. Desafíame me llama mucho pero como parece que es saga de momento no lo voy a leer. De Lena Valenti sigo la saga Vanir que me encantaba en los primeros libros pero ha empeorado bastante.
    Y con Outlander voy a ver la serie, los libros me llaman pero esta vez prefiero ver la serie primero.

    ResponderEliminar
  3. A mi la Saga Vanir me encanta. Es lo único que he leido de Lena, y no he acabado todavía, voy por el 7º creo, pero me gusta mucho. Al de Desafiame le tengo ganas.
    El de Sangre de Dioses tiene buena pinta.
    Los de Forastera me llaman muchisimo.
    El de Komori es precioso <3

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiii ^^

    Desafíame no me llama mucho la verdad.

    Los demás libro no he leído nada de ellos.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥