Reviews

Últimas reseñas Dekoboko Sugar Days, Yusen Atsuko Supernatural academy. Year one 1, Jaymin Eve Ni tú eres un príncipe, ni yo he perdido un zapato Rojo, blanco y sangre azul, Casey McQuiston El amor que llegó de Hollywood, Alessandra Torre Flechazo y malentendido 1, Tamara Balliana Lugar equivocado, momento justo 2, Elle Casey ¡Cambios, cambios, cambios!, Marawa Ibrahim

Sorteo | Octavo aniversario

martes, 16 de abril de 2019
Sorteo | Octavo aniversario

¡Buenas tardes! ♥

Llevo un tiempo pensando en publicar esta entrada, ya que el pasado 21 de marzo fue el octavo aniversario del blog y quería celebrarlo con vosotros (dado que el año pasado, debido a la baja actividad y otras cosas no pude hacerlo). ¡Ocho años ya! De verdad, parece que fue ayer cuando empecé este rincón de la red.

Sé que entre mis seguidores hay gente de géneros diversos, especialmente romántica adulta y juvenil ya que son los géneros más reseñados en el blog... así que quería que los premios fuesen opciones fuesen de más de un género, por lo que al final he decidido que habrá 3 ganadores. ¿Queréis saber más?

Opción 1: romántica adulta

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón.
Como primera opción, un ganador se llevará esta novedad romántica de la mano de Planeta y una autora ya conocida en el género: Jodi Ellen Malpas. La princesa rebelde es el primer libro de la duología Mi amor prohibido.

Opción 2: juvenil

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.
El ganador de la opción juvenil se llevará la duología Los abisales completa ya que, a diferencia de la saga de Jodi Ellen Malpas, esta está completa en español ya. Llegó a España en 2014 de la mano de Pàmies, en lo que resultó una inusual pero agradable sorpresa juvenil para su catálogo.

Opción 3: 15€ para Amazon o Booky

La última opción será a elección del ganador, que tendrá para elegir 15€ para Amazon o para Book Depository, de esta forma no solo tenéis opción de conseguir un libro de otro género o algún otro libro que os interese, sino que además podéis participar también los seguidores internacionales.

En caso de elegir Amazon deberá residir en España y en caso de elegir Booky el ganador podrá residir en cualquiera de los países a los que envía la tienda. Otra opción también son los ebooks, desde Amazon.com se pueden comprar ebooks como regalo, por lo que si soys internacionales y tenéis un kindle también podéis participar para comprar algún libro en digital. Como veis, hay muchas opciones distintas.

Bases

OBLIGATORIO
  1. Ser seguidor del blog.

OPCIONAL
  1. Compartir en redes sociales (twitter, facebook, instagram...)
  2. Compartir en el blog
FECHA LÍMITE PARA PARTICIPAR: 31 de mayo

Como veis lo único obligatorio es ser seguidor, y tenéis unas pocas opciones más por si queréis promocionar el sorteo y de paso ganar unos puntitos extra. En total son 3 puntos nada más, tampoco quiero llenar el sorteo de opciones, prefiero que sea lo más sencillo posible.

Os dejo a continuación un Formulario para que rellenéis con vuestros datos y enlaces, además os pido que seleccionéis los sorteos en los que queréis participar. Solo podéis ganar una de las opciones, pero si no os interesa la opción 1, por ejemplo, podéis participar únicamente en la 2 y en la 3, o solo en una de ellas. Como prefiráis.

Mucha suerte a todos y, sobre todo, gracias por estar ahí ♥


8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esos 8 añazos! Participo :D

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por los 8 años. Quiero apuntarme al sorteo pero tengo una duda... ¿Podemos aputarnos aquellos que vivimos fuera de España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María Angélica!
      Los que vivís fuera podéis participar en la tercera opción :D Podrías coger algún libro físico si vivís en un país al que envía Book Depository, y si no os podría coger libros digitales con Amazon :D

      Eliminar
  3. Me apunto! Muchas felicidades por los 8 años!! :)
    Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 8 añitos.
    Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥