Reseña (69): Tenías que ser tú

Tenías que ser tú 1, Susan Elizabeth Phillips


Título original: It had to be you | Saga: 1/7
Autora: Susan Elizabeth Phillips | Páginas: 418| Editorial: Vergara
ISBN: 9788466632966
La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.

Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?
Definitivamente, una portada que no me incitaba en asoluto a leer el libro (aunque me encanta la literatura romántica esta portada no me gusta, qué le voy a hacer). Me entró la curiosidad de leer esta saga porque empecé a ver reseñas de los libros por todas partes. Al principio ni siquiera sabía que todos pertenecían a la misma saga, y mucho menos de qué trataban, pero empecé a leer reseñas y las sinopsis y me entró el gusanillo... Esta es la segunda saga de libros que leo que tenga como protagonistas a deportistas y de momento ambas van teniendo éxito.

Los protagonistas de este primer libro son Dan y Phoebe. Como ya nos cuenta el argumento, Phoebe es la clase de mujer pija y coqueta a la que le gusta estar divina en todo momento, esté en el lugar que esté. Dan, por el contrario, es el entrenador de los Chicago Stars, le cae mal Phoebe desde el primer moemnto y no soporta la idea de que una mujer como ella sea la nueva dueña del equipo.

Pero según vamos metiéndonos en la historia, vamos descubriendo cosas más profundas de cada persoanje, y sobre todo de Phoebe. Vamos comprendiendo cómo ha acabado siendo como es...  o como ella hace parecer que es.

Como ya he dicho en muchas reseñas, para mí algo fundamental y que asegura el éxito a un libro es el humor, y lo que podríamos llamar «camaradería» y esto es algo que tenemos en este libro. Cuando Phoebe va conociendo a distintos miembros del equipo y se van haciendo amigos, se crean unos lazos entre ellos muy importantes y que son la base de la evolución del personaje.

Esta es una historia que tiene de todo, amor, lágrimas, sexo, tensión y mucha amistad y humor. Es el primer libro que leo de esta autora, pero si algo tengo claro es que voy a continuar con la saga y buscar más novelas escritas por Susan.
Pooh, siempre sensible con la gente que amaba, ladeó la cabeza como si tratara de entender por qué la miraban todos. Sospechó que había hecho algo totalmente incorrecto y comenzó a temblar. Phoebe recobró el aliento. No era bueno que Pooh se pusiera nerviosa. Recordó la última vez que había ocurrido y se adelantó un paso.
—¡Noo, Pooh!
Pero la advertencia llegó demasiado tarde. La temblorosa perrita ya se estaba poniendo en cuclillas. Con una expresión de pesar en la peluda carita, comenzó a orinar sobre el ataúd de Bert Somerville.
Para leer reseña, click en la imagen
#2#3#4#5#6
#7

10 comentarios

  1. Tengo que ponerme y leerla de una vez, que para eso me la compré!!! xD A ver cuando saco tiempo... :P :P
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo el que la portada te echa para atrás, aunque la sinopsis pinta bien. ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de esta mujer ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece que puede estar bien... ^-^

    ResponderEliminar
  5. Es que con ese par de portada XD cualquiera lo lee.
    No pinta mal la historia, pero no creo que lo lea por el momento.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. La portada tampoco me gusta ^^ pero le tengo muchas ganas a esta saga y a los libros de la autora que no paro de leer buenas opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho esta libro pero su portada no me gusta :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído nada de esta mujer, ya va tocando...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. he leido varios de esta saga y la verda d q son estupendos. Soy una enamorada de SEP y todo lo q cae en mis manos lo leo! Me alegra de q te haya gustado

    Besiots

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥