Reseña (80): Por fin llega el amor

Por fin llega el amor 3, Mary Balogh

Título orignal: At last comes love | Saga: 3/5
Autora: Mary Balogh | Páginas: 365 | Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499089218
Comprar: Casa del Libro (9,95€)

Margaret Huxtable tiene treinta años y al fin ha decidido hacer lo más sensato y casarse. Llega a Londres durante la temporada llena de esperanza. Pero con quien primero se encuentra es con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después de eso se entera de que el hombre con quien había esperado casarse está prometido a otra mujer. Entonces acude corriendo, literalmente, al conde de Sheringford, que está tan desacreditado entre la sociedad, que no se ha atrevido a dejarse ver en cinco años, y quien no estaría allí en esos momentos de no ser porque necesita desesperadamente encontrar una novia.


En esta tercera entrega, nuestra protagonista el Meg, la hermana mayor cuya historia ya nos es conocida: cuando era joven se enamoró de Crispin Dew, y su amor era correspondido. Pero su padre acababa de fallecer y ella había prometido cuidar de sus hermanos menores hasta que creciesen. Crispin se fue a la guerra y durante muchos años, Meg no supo nada de él... hasta que se enteró de que se había casado con una española y había tenido una hija.

Ahora Crispin está en Londres y actúa como si nada hubiese ocurrido, Meg, dolida y avergonzada, le miente y se inventa un prometido. Es por esto que, cuando Duncan, el conde de Sheringford, le propone matrimonio en su primer encuentro —él también anda en una búsqueda desesperada de esposa—, ella ve la posibilidad de salir airosa de ese entuerto: vuelve a mentir a Crispin y Duncan y ella fingen estar prometidos.

La noticia se expande como la pólvora, y antes de poder evitarlo, toda la alta sociedad londinense cotillea sobre el rumor de que Margaret Huxtable, la solterona, y Duncan Shringford, quien hace cinco años protagonizó uno de los mayores escándalos conocidos, están prometidos.
—Discúlpeme —dijo ella, que se ruborizó, haciéndola todavía más hermosa si eso era posible.
[...]
—¿Por qué? —le preguntó—. ¿Qué prisa tiene? ¿Por qué no baila conmig? ¿Qué le parece que nos casemos después y vivamos felices para siempre?
[...]
—¿Tiene que ser en ese orden? —replicó ella.
¡Ah! Una respuesta interesante.
Balogh nos trae otra fantástica novela, con protagonistas que son más de lo que parecen en un primer momento y con una historia que, poco a poco, nos va revelando la verdad. ¿Es Duncan tan desvergonzado como aparenta ser? ¿Qué es lo que realmente ocurrió hace cinco años?

Los nuevos personajes que nos presenta son tan geniales como los que ya conocíamos, y todos tendrán un papel importante, mayor o menor, en el destino de esta pareja.

Es una novela real, apasionada y muy sensual. Meg deja atrás su fachada mojigata y responsable según va conociendo a Duncan, y este a su vez se ve seducido por una mujer que podría poner en peligro todo aquello por lo que está peleando.


#1#2#4#5

5 comentarios

  1. No he leído ninguno de esta saga pero pintan muy bien la verdad.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. conocia algun titulo.
    con tu reseña me ha picado la curiosidad de querer leerlos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía la saga ni a la autora. Normalmente no pruebo nada nuevo, no me suelo salir de Kleypas, Garwood y unas cuantas másxD Y seguro que me estoy perdiendo unos libros muy chulos >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco leí nada , pero parece interesante ,Me encanta el nombre del prota muy original .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que este no es mi tipo de lectura, aunque por tu reseña tampoco parece que esté tan mal... Me lo pensaré :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥