sábado, 19 de mayo de 2012

Reseña | Dueño del deseo

Dueño del deseo 0, Kinley MacGregor
TÍTULO: Dueño del deseo
AUTORA: Kinley MacGregor
GÉNERO: Romance histórico
EDITORIAL: ZETA
PÁGINAS: 350
SAGA: La hermandad de la espada #1 / Los MacAllister #0
¡CÓMPRALO YA!
Emily siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando este se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a Emily como rehén político a Draven de Montague, conde de Ravenswood.
Draven no sabe lo que es la gentileza. Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará ni un cabello de Emily, ya sea por enfado o por deseo. Si ella tan solo lo dejara en paz... Porque Emily lo persigue sin pausa, obsesionada con la idea de convertirlo en su esposo. Y el matrimonio es algo que él no puede permitirse, especialmente a causa de la maldición familiar que tiñe su sangre...

Todos tenemos un autor predilecto en cada género, sobre todo si es un género que leemos muy a menudo. Si yo tuviese que elegir a alguien para ese papel en este género, sin duda elegiría a Sherrilyn Kenyon (o Kinley MacGregor). No recuerdo ya cuántas veces me he leído este libro, y sigue sin cansarme. Cuando decidí releerlo (la última vez =D) lo hice en formato ebook (porque esta saga no la tengo comprada...), cuando lo terminé me lo encontré por cuatro euritos en un  mercadillo, así que ahora es mío al fin jeje
La Fortuna era una puta cruel, y ese día se estaba riendo de él a carcajadas.
Seamos sinceros: la trama de este primer libro es muy tópica. Ella, amada hija, inocente y virginal, preciosa, divertida, sensual y todo lo bueno que pueda pasarse por nuestra mente, pero eso sí, con un toque de rebeldía muy inusual en una mujer de la época. Él, un hombre aguerrido, cruel y temido que ha sufrido una infancia terrible y que se cree con derecho a ser amado. Sensual, enorme, tosco pero delicado, etc.

Sí, lo sé. Tópico, ¿verdad? Aún así me encanta. Puede que sea por la narración de la autora, que consigue hacerme reír y temblar y disfrutar constantemente con sus historias. Pero el caso es que este libro no me cansa nunca.
Se estremeció de la cabeza a los pies cuando lo vio enerezarse para enjabonarse el cabello. Sus fuertes dedos comenzaron a frotar los mechones oscuros y el movimiento de esos brazos húmedos cubiertos de gotitas de agua hizo que Emily sintiera cosas muy extrañas.
—Podría usar ese vientre como tabla de lavar —suspiró Alys. [...]
Antes de que puediera contestar, Emily oyó que algo se movía entre los árboles que había tras Alys. Abrió los ojos de par en par.
—Creo que nos han pillado —murmuró. [...]
Por un instante, Emily fue incapaz de moverse.
Y, justo entonces, su sirvienta dejó escapar un estentóreo chillido.
—¡Un jabalí, un jabalí, un jabalí!
Emily adora a su padre, y sabe que si la sobreproteje es porque la ama y no quiere que le ocurra nada malo. Pero su sueño es ser madre, y si su padre no le permite contraer matrimonio, nunca lo logrará. Cuando le comunican la decisión del rey, ve en ella una posible escapatoria. ¿Será Draven tan malo como cuentan las historias? De no ser así, si solo consiguiese seducirle, podría conseguir hacer sus sueños realidad. Pero no será tan fácil como pensaba, y tendrá que hacer uso de todos sus encantos para quebrar los muros de su presa.

Con situaciones muy cómicas, románticas, dramáticas y sensuales, nos encontramos con una historia perfecta para pasar una noche soñando con caballeros terroríficos pero románticos.

Aunque pertenece a una saga (a dos más bien), se puede leer perfectamente como libro independiente. Así que, creo que mi veredicto está claro: recomendado no, lo siguiente.

5 comentarios:

  1. Mira que que Kenyon me gusta pero después de leerme algunos de la saga "Cazadores oscuros" me desencanté totalmente con lo que escribía y ya no he vuelto a probar anda de ella.
    Si no recuerdo mal, de esta saga me he leído el que reseñas, "En busca del highlander" y "Nacido en pecado". No están mal pero de sagas de highlanders me quedo con Moning*.*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta autora, quizá me anime más adelante a leer algo suyo.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Sherrilyn Kenyon aunque pienso que en sus sagas tiende a hacer libros de relleno y por eso termina con sagas con 80 libros en los que 20 son buenos x.x Pero este se ve interesante, lo tendré en cuenta.

    Saludos desde: http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, igual que los demás de la saga, aunque yo también me confieso fan de Kenyon ^^
    Gracias por al reseña guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro no me gustó tanto como a ti la verdad.. pero todos tenemos un libro que podriamos releer mil veces y no aburrirnos nunca ^^

    un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥