Reseña (119): No Me Mires Así

No me mires así, Noe Casado

Título original: No me mires así | Saga: No
Autora: Noe Casado | Páginas: 336| Editorial: Editorial Digital

 
No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor.

Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.


Si no fuese por un par de detalles que explicaré a lo largo de la reseña, este libro tendría una puntuación más alta de la que le he acabado dando.

En esta historia nos encontramos con dos protagonista maravillosos, de esos a los que acabas cogiendo cariño porque la autora ha conseguido que los comprendas. Wella tiene un pasado oscuro y misterioso y se protege como puede hasta que aparece Matt, el hombre que perturbará por completo su vida. El tira y afloja que tienen ambos desde el principio es sencillamente fantástico. El libro está lleno de escenas eróticas que te encantarán y te dejarán con ganas de seguir leyendo.
—Ya tienes algo gratificante en lo que pensar. Buenas noches.
Y la dejó allí, cachonda perdida, con los labios ardiendo y la entrepierna palpitando.
—¡Cabrón! —dijo en un susurro. Él ya no podía oírla, pero era un deshago.
Un pobre desahogo.
Mientras avanza la historia vamos conociendo a los personajes más a fondo, sobre todo a través de las conversaciones con sus amigos. La historia, además de mucho erotismo y sensualidad, está plagada de humor y sarcasmo, y ¿a quién no le gusta eso?
—¡Es ella! Joder Matt, menos mal.
—¿Cómo que menos mal?
—Todos pensábamos que no ibas a atreverte. como eres tan educado, tan caballero, tan correcto... Era demasiado obvio tu interés. Hasta hemos apostado.
—Lo que me faltaba por oír.
—Por supuesto yo he apostado por ti.
Dejando de lado a Wella y Matt, nos encontramos con otros tres personajes centrales. Por un lado tenemos a Dora, la mejor amiga de Wella. Dora es una mujer despampanante y trabajadora a la que le gusta divertirse y pasárselo bien. Por otra parte tenemos a Luke, el compañero y amigo de Wella, y a Ian, el hermano de Matt.

Este trío amoroso secundario me habría gustado —y recalco el habría— de no ser porque al final se queda totalmente en el aire. Y esta es una de las razones por las que la nota no es tan alta. Dora sale con uno, el otro está pillado por ella pero ella le ignora... Cuando él empieza a salir con mujeres ella se pone celosa... ¿y qué mas? No lo sabemos. La historia principal queda completamente cerrada, pero esta otra no, y de momento al menos, no hay segunda parte en proceso.
¿Cuándo es el momento indicado para hablar?
¿Cuándo se sabe que se ha pasado de la fase: quiero follar contigo a la fase necesito estar contigo y follar?
Pero eso no es lo único que se queda en el aire. Al comienzo de la historia nos encontramos con Wella en el hospital a causa de un accidente en el trabajo (Luke y ella son policías) y, poco a poco, Luke va sospechando que algo raro ocurre: a Wella intentan dejarla de lado, a él le ocultan cosas... En determinado momento habla con Wella y deciden investigarlo... y no vuelve a salir el tema. Ahí se olvidó. Si pasa algo o no, no lo sabemos.

Por último, decir que al menos el archivo que he leído yo —proporcionado por la autora— necesita unas cuantas correcciones, algunas bastante importantes y otras no tanto.

En resumidas cuentas, la historia me ha gustado mucho, pero se quedan cosas en el aire y eso no me gusta, me deja descolocada y un sabor agridulce en la boca; los diálogos son geniales, como ya he dicho, llenos de humor y sarcasmo; y las escenas eróticas os encantarán, muchas y variadas, para todos los gustos y colores.
—Cuando pones esa expresión me das miedo.
—No seas tonto, estoy analizando la situación.
—Entonces me das pánico.
—Deja de meterte conmigo ¿quieres? Yo también podría hacer sangre contigo.

1 comentario

  1. Me llama la atención pero lo de que queden cosas en el aire no me gusta nada. Aunque si puedo lo leeré a ver que me parece.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥