Reseña (129): No Te Escondo Nada

No te escondo nada 1, Sylvia Day

Título original: Bared to You | Saga: 1/5
Autora: Sylvia Day | Páginas: 430 | Editorial: Espasa
ISBN: 9788467009651

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

 

Cuando se publicó este libro lo primero que se dijo fue que era una copia de 50 sombras, que ahora estábamos con el boom de esa temática, y que iba a ser lo mismo.

Pues después de leerlo puedo asegurar que eso es completamente erróneo. Los libros no se parecen en nada. ¿Similitudes temáticas? No lo niego, pero entre los millones de libros que hay escritos todos tienen similitudes entre sí y eso no es ni malo ni extraño.

En este primer libro conocemos la relación que se crea entre Gideon y Eva. Ambos tienen pasados cuanto menos, turbios. Tienen traumas muy graves —y sí, son traumas causados por una razón de peso, y no por chorradas absurdas— que tendrán que superar si quieren estar juntos.
—¿Te acuestas con alguien?
Hizo la pregunta con tanta naturalidad, que me costó un poco procesarla. Inspiré bruscamente.
—¿Por qué quiere saberlo?
Se quedó mirandome y yo percibí lo mismo que había percibido la primera vez que nos vimos: una fuerza arrolladora y un dominio férreo de si mismo, atributos que me hicieron dar un involuntario paso atrás. Otra vez. Por lo menos, en esta ocasión no me había caído; estaba progresando.
—Porque quiero follar contigo, Eva, y necesito saber si hay algún obstáculo.
Sentí un repentino dolor entre los muslos y busqué la pared para conservar el equilibrio.
La atracción entre nuestros protagonistas es casi palpable desde el principio y es divertido ver cómo lo sobrellevan cada uno de ellos.

Además de estos dos personajes, nos encontramos con otro bastante principal: el mejor amigo y compañero de piso de Eva. Al igual que ella, él también tiene un pasado oscuro que la causa consecuencias en su día a día amoroso. Es un personaje divertido, protector y cariñoso. Pero no perfecto, vemos cómo la fastidia en varias ocasiones, y su situación promete mucho.

Si tengo que ser sincera, esperaba mucho de este libro, desde el primer momento captó mi atención y quise leerlo. Me alegro mucho de poder decir que ha superado todas mis expectativas, y que, aunque no es un libro perfecto, merece la pena leerlo.

Es un libro con personajes que despertarán tu curiosidad y te divertirán, con misterios por resolver y pasados por desvelar, si lees el primero, sin duda alguna, querrás más.


Para leer reseña, click en la imagen
Atada a ti (Crossfire, #3)Cautivada por ti (Crossfire, #4)
#2#3#4#5

10 comentarios

  1. Me lo apunto, ya sin dudarlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído más veces en reseñas que aunque haya salido por el boom de Cincuenta sombras no es una copia. Espero que también me guste cuando lo consiga :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, pero lo voy a dejar para un poco más adelante porque ando saturada de este género.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho esta trilogía, pero me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. LO estoy terminando ahora mismito, y creo que tienes razón, no tiene nada que ver con 50 sombras. Además lo que le pasa a Gideon...tiene pintas de ser muy interesante jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó bastante. Yo creop que es mil veces mejor que el primero y ¡¡menudo final!! Tengo ganas de leer el tercero :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado. Quiero leerlo, incluso antes que 50 sombras, no sé porqué, pero el otro libro me tiene saturada y no lo quiero ni empezar!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aun no he comenzado la trilogía pero me muero de ganas viendo las reseñas tan favorables. Si que he leído 50 sombras y me ha gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo este y el segundo en la estantería del salón, pero tengo otros libros empezados, así que de momento no los leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Y estos que no me terminan de llamar...

    Besotes

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥