viernes, 30 de diciembre de 2016

Reseña | Placeres robados

Placeres robados | Whiskey Creek #2 | Brenda Novak
TÍTULO: Placeres robados
AUTORA: Brenda Novak
GÉNERO: Romance contemporáneo
EDITORIAL: Harlequín
PÁGINAS: 464
SAGA: Whiskey Creek #2
¡CÓMPRALO YA!
Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, continuaba inquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre.e
Aunque había pedido repetidamente explicaciones, las personas que podían ayudarla no estaban dispuestas a hablar. Cheyenne anhelaba encontrar respuestas, pero sin tener siquiera una partida de nacimiento, no era fácil.
La situación se complicó aún más cuando su mejor amiga comenzó a sentirse atraída por el hombre del que ella estaba secretamente enamorada desde hacía años. Por el bien de Eve, decidió apartarse de su camino, y aterrizó en los brazos de Dylan Amos. Era la clase de hombre que Cheyenne se había prometido evitar... aunque, quizá, dejarle marchar fuera un error...
 
Si os sois sincera, este libro lo leí apenas comenzó el mes, nada más terminé de leer el primer libro de la saga. Pero es que leí tantos libros esos días (fueron muy productivos) que tuve que racionar las reseñas, y hasta ahora no he encontrado un hueco para publicar esta.

Como ya comenté en el anterior libro, todos los libros de esta saga son absolutamente independientes entre sí y lo único que tienen en común es que todos los personajes residen en el pueblo de Whiskey Creer, por lo que puedes encontrarte cameos de los protagonistas en otros libros (de echo, te los encontrarás XD).

Placeres robados | Whiskey Creek #2 | Brenda Novak
En esta ocasión nuestra protagonista es Cheyenne, una mujer que no apareció mucho en el primer libro, por lo que tampoco me intrigaba tanto como pueden hacerlo Callie, Eve u otros amigos de Gail que conoces al leer el primer libro.

Puedo comentar cosas a favor y cosas en contra de esta historia, y eso mismo haré XD Lo cierto es que, en general y esto es aplicable a todos los libros de la saga (de momento leí solo tres pero estoy segura de que ocurre con todos), son muy fáciles de leer, tienen historias dulces y personajes totalmente diferentes de un libro a otro, por lo que no te cansas. También, un punto a tener en cuenta al meterte en una saga como esta, es que no tienes la obligación de leerla de golpe, y es que sé que a muchos os gusta coleccionar trilogías para leerlas de golpe porque queréis saber inmediatamente lo que ocurrirá; aquí, al ser historias independientes, puede coger el siguiente libro cuando te apetezca leer algo de este estilo.

No sé si es mejor empezar con los aspectos positivos o con los negativos, pero creo que me será más sencillo criticar primero y matizar después jajaja así que comienzo con lo que no me ha convencido. Para empezar, aunque la historia de Cheyenne sea totalmente diferente a lo que he leído anteriormente, la mayor parte del misterio de su infancia es evidente casi desde que lees la sinopsis... eso puede molestar a algunos lectores; además, su personalidad no me ha convencido. O más que su personalidad, podría decir que ha sido su actitud ante ciertas situaciones, como su relación con Dylan.

Placeres robados | Whiskey Creek #2 | Brenda Novak
Por otra parte, la historia, aunque te veas venir ciertos aspectos de la misma, es entretenida y hasta tienes ganas de saber cuándo descubrirá ella lo que tú ya intuyes y cómo reaccionará. Es una forma práctica de combatir lo evidente y disfrutar pese a todo de la lectura :) Además, Dylan suple sin ningún problema la actitud de Cheyenne. Al contrario de lo que estamos actostumbrados, él es un protagonista masculino que se involucra sentimentalemente desde el primer momento, que no solo se interesa inicialmente por el sexo, sino que le mueve algo más profundo.

Presley, la hermana de Cheyenne, también aporta intriga a la trama. Es una chica con problemas de drogas y alcohol que necesita ayuda y no es consciente de ello. Al final le acabas cogiendo cariño y puedes llegar a comprenderla, hasta el punto de que llegas a tener muchas ganas de que toque su historia (porque sí, tendrá su propio libro) para saber más de lo que ocurre en su vida.

Resumiendo, es una historia totalmente diferente a la del primer libro. Aunque la protagonista no me haya convencido del todo por su actitud distinte e incomprensiva, por Dylan merece la pena leerlo. Whiskey Creek es una saga ideal para leer de vez en cuando, entre lecturas, cuando te apetece algo fresco y ligero o necesites una apuesta fija para salir de un bache lector.

1 comentario:

  1. No conocía esta serie, si que son muchos libros. o_O ¡Gracias por la reseña, Saludos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥