Reseña (343): Irrestible you

Irresistible you 1, Kate Meader

Título original: Irresistible you | Saga: 1/3
Autora: Kate Meader | Páginas: | Editorial: Pocket Books
ISBN: 9781501180880
Comprar: Amazon (8,25€)

Harper Chase se acaba de convertir en la mujer más poderosa de la NHL tras la muerte de su padre Clifford Chase, dueño de los Chicago Rebels. Pero el equipo está en uno de sus peores momentos y corre el risgo de salir de la liga. Decidida a darle la vuelta a la situación, Harper no permitirá que nada se interponga en su camino. Ni su género, ni sus heramnas, y especialmente tampoco al jugador veterano con problemas de actitud y ardiente mirada diseñada para derretir sus gélidas defensas.

La carrera del veterano central Remy "Jinx" DuPre está en decadecencia. Una carrera que le ha permitido ganar trofeos, los corazones de los fans y algunas muescas en su stick. Lo único que no ha podido lograr es la Stanley Cup. Puede que se le conozca como el jugador más desafortunado de la liga, pero tras una racha de victorias está convencido de que este será el año en el que lo consiga. Así que... ¿por qué demonios está siendo transferido a un equipo que está en las últimas?
 
Irresistible you 1, Kate Meader

—¿Lo sientes, Harper?
Ella retiró la mano.
—Si te refieres a mi paciencia evaporándose con cada segundo que está aquí, sí, lo siento.
—Creo que estamos teniendo algo.
Lo estaban teniendo. Oh, Dios Santo, lo estaban teniendo.
Irresistible you 1, Kate Meader
Manteniéndome en la estela de reseñas deportivas (estas son las lecturas de comienzos de mes que tenía pendientes de reseñar) os traigo mi opinión sobre un libro cuya autora no conocía, Kate Meader, a quien descubrí a través de esta saga.

Lo cierto es que este libro me ha recordardo muchísimo a Tenías que ser tú, de Susan Elizabeth Phillips, con sus diferencias. Es cierto que la premisa de "chica" que hereda equipo profesional deportivo no la inventó SEP y probablemente si nos ponemos a buscar encontraremos algunos otros libros que la usen... Pero yo releí poco antes de leer este el libro de SEP, así que ha sido imposible no recordarlo.

La diferencia fundamental entre ambas, además de que la historia y personalidad de los personajes nada tienen que ver, es que en esta ocasión el equipo no lo hereda la protagonista, sino tanto ella como sus dos medio-heramanas. La primera protagonista entre las tres es la hermana mayor, Harper, quien trabaja ya de antemano con su padre en lo que al equipo de hockey se refiere. La herencia viene con ciertos requisitos y metas que deben cumplir las tres si no quieren perder el equipo, y Harper, que siempre ha soñado con relevar a su padre en el puesto, no está dispuesta a permitirlo.

El libro abarca diversas tramas, y el romance, como no podía ser de otra manera, es una de ellas. La relación entre Remy y Harper es bastante divertida porque a priori son dos personas absolutamente incompatibles pero con una gran química física. Con esto quiero aprovechar para advertiros de que si bien no contiene suficientes escenas sexuales como para ser catalogado de erótica, si sois de las que os gustan las historias más romanticonas probablemente esta no sea vuestra historia.
—Podemos —murmuró contra su boca, su aliento un caliente soplo de necesidad—. Podemos hacer lo que queramos. Nunca he conocido a nadie que necesite ser abrazada y amada tanto como tú, Harper. Bueno, resulta que tiene aquí mismo un hombre con fuertes brazos hechos para mantenerte a salvo. Con tanto amor dentro de él que está luchando por salir. Es todo para ti, minour. No hay nadie más a quien querría dárselo.
Irresistible you 1, Kate MeaderA rasgos generales, puedo decir sin duda alguna que es una lectura entretenida, divertida, y con personajes bien definidos que recordaré con el tiempo. Y es que si algo bueno ha hecho la autora, ha sido el centrarse bastante en todos los personajes y no solo en los dos protagonistas y, muy importante, lograr que no resulte introductorio. Tenemos un romance apasionado y caliente y, al mismo tiempo, conocemos un poquito a las que serán las próximas protagonistas y al resto de jugadores del equipo.

Me ha gustado el temple de Harper y que haga todo lo que está en su mano por mantener al equipo pese a todo lo que digan los demás; pero creo que Remy brilla más, porque es un personaje muy dulce y bastante encantador. Su relación es interesante y pasa por distintas etapas, lo que hace que no parezca demasiado precipitada. Aunque por ponerle una pega, diría que el interéis mutuo que muestran pasa de 0 a 100 sin aparente causa, y aunque no es un intalove (no os asustéis), sí que es un poco confuso por parte de Remy especialmente queen un momento parece que no le interesa nada Harper físicamente y al siguiente es todo lo contrario.
—Solo porque haya ocurrido y haya estado bien no quiere decir que tenga que volver a pasar —no sonaba muy convincente, así que terminó con algo más definitivo—. Y no pasará.
Creo que los siguientes libros mejorarán, porque los personajes ya están perfilados y la autora tiene un par de ideas bastante buenas que nos ha dejado entrever ligeramente. Solo espero que luego estén a la altura de las expectativas generadas.

Resumiendo, no es de esos libros que marquen huella pero sí entretiene y cumple su propósito. Lo que más me ha gustado es, sin duda, los personajes secundarios tan bien perfilados y prometedores. Estoy segura de que los siguientes libros serán tan divertidos o incluso más que este primer libro, así que me apunto a esta autora para probar alguna otra de sus obras.


#0.5 #2 #3

16 comentarios

  1. Ostras que buena pinta tiene este libro *O* me lo apunto y muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Dentro de poco se publica el segundo (si no está ya a la venta) y seguiré con la saga.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues no conocía el libro y a pesar de que no soy una aficionada a libros de deportes este me ha llamado mucho la atención. Me lo voy a apuntar, ya que pinta muy bien y es posible que me guste.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llame la atención. La verdad es que es entretenido y te quedas con ganas de descubrir la historia de los personajes secundarios.

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Hola!
    No tiene mala pinta y nunca he leído nada romántico deportivo así que quizá estrene con este.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues cuidado porque una vez que empiezas... jajaja supongo que también es tema de gustos. A mí es un género que me apasiona.

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Hola!!
    No pinta mal, pero por ahora no me animo a comenzar más sagas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, aunque yo soy de empezar y empezar y empezar sagas jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. A veces son los personajes secundarios los que consiguen que disfrutes de un libro más que los propios protagonistas. Me alegra que te haya gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí los secundarios son fundamentales, me da mucha rabia que los subestimen algunos autores...

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues es la primera vez que escucho sobre esta historia, me llama la atención por el tema del deporte que considero que le da un plus, también por la protagonista que tiene que tener más templanza debido al mundo donde trabaja y por la relación de tira y afloje, eso le da un toque sexy o por lo menos así lo creo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema deportivo a mí me resulta muy sexy, y más teniendo en cuenta que es ficción y que se idealiza todo... es un elemento que me parece que le aporta mucho jugo.

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Holaa, ja, ja, ja ya me estabas convenciendo con tan bien que ibas hablando del libro, pero has dicho que no contiene tanto sexo como para ser erótica, y bueno, ya con eso me tienes en la bolsa ja, ja, ja, además, hablas de personajes con personalidad, así que ya estaré buscando los libritos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser cosa mía ¿eh? Estoy muy acostumbrada al género y tal vez lo que a mí me parece mucho a otros les parezca una barbaridad jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, así que me lo apunto para mis lecturas en inglés que estoy intentando incluir al menos una cada mes, por lo que necesito novelas así. ¡Yo tampoco he podido evitar recordar a SEP!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la base de la trama se tan similar que si has leído el libro de SEP es difícil no pensar en él, ¿verdad? ¡Suerte con las lecturas en inglés!

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥