martes, 17 de mayo de 2011

.:: Novedades ::. (4) Tentada


Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.
Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

    Y de novedades va la cosa :D. Tentada (Tempted, para la versión original) es un libro de las autora P.C. Cast y Kristin Cast que será publicado en español el 27 de Mayo por La Factoría de Ideas.
    Esta saga de vampiros, pese a ser de vampiros me parece algo... ¿innovadora? No estoy muy segura de si esa es la palabra perfecta para definirlo, pero en este momento no se me ocurre ninguna mejor.
    No sé si os habréis leído algún libro de la saga La Casa de La Noche, del cual este es el #6, pero por si acaso yo os cuento brevemente de lo que trata.
    Zoey es una chica normal y corriente (como la mayoría de los libros juveniles :D) hasta que se convierte en vampiro. Es en este momento cuando se tiene que trasladar a La Casa de La Noche, una escuela donde le enseñarán a convertirse en adulta, pero no es todo tan sencillo y es que para conseguirlo tendrá que superar el Cambio. Además de esto resulta que ella es una de las elegidas de la diosa Nyx, y tiene unos poderes un tanto "peculiares" :D
    Mientras leía los primeros libros me pareció una historia algo distinta a la de los otros millones de libros que se han publicado tras el BOOM crepusculiano.

    Hace mucho que me leí los primeros libros, y  no me he leído todos, así que probablemente en verano (tras terminar los examenes de fin de curso y las recuperaciones) me los volveré a leer y publicaré las reseñas.

1 comentario:

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥