miércoles, 25 de mayo de 2011

.:: Novedades ::. (5) La Puerta de los Tres Cerrojos



Argumento:
«Niko, un chico solitario de 14 años, no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar al instituto.
Al variar su ruta, descubre una casa que nunca antes había visto. Atraído por el misterio, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo.
Dentro del Mundo Cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo.
Inmerso en esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.»

Este libro de Sonia Fernández-Vidal será reeditado un mes después de su salida, y está en los números uno de los más vendidos.
Es un libro que me llama mucho la atención. La física cuántica me parece un tema muy interesante (no estudio fisica, ¿eh? para mí es demasiado complicado o.O) pero tengo una amiga que sí lo hace y eso más ver Big Bang Theory... pues acaba despertando el interés de una ^.^
Tengo ganas de leerlo y ver si es tan bueno como todo el mundo dice :)

2 comentarios:

  1. A mí me llamó desde la primera vez que vi la novedad pero no me atrevía a comprarlo porque me daba la sensación de ser muy para niños. Después de haber leído algunas reseñas creo que puede estar bastante bien :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me pasa igual que Mrs Brightside, no lo conocía ni me llama la atención. Pero estaré atenta a tu reseña, a lo mejor cambio de opinión :)
    y la portada me marea xD jiji
    Besitos!
    Y gracias por felicitarme! :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥