Reviews

Últimas reseñas Te quise como si fuera posible, Abril Camino Iron kissed 3, Patricia Briggs Salvar la boda, Morgan Matson El nombre del viento 1, Patrick Rothfuss Blood bound 2, Patricia Briggs Moon called 1, Patricia Briggs First & then, Emma Mills El suspiro del infierno 3, Jennifer L. Armentrout

.:: Concursos de la Blogsfera ::. (5)


Tras una sentida pérdida personal, Lauri decide abandonar de forma indefinida su Fuerteventura natal y aparcar su carrera como windsurfista para recalar en la lejana Laponia finesa, con la intención de hallar respuesta a las cuestiones que se formula acerca de sus orígenes, los cuales se remontan a las raíces del último pueblo indígena de Europa: los sami. Allí, además de reencontrarse a sí mismo, conocerá a un grupo de personas que le acompañarán durante su viaje interior, entre las que destaca Ánná, una joven y temperamental pastora de renos con la que establecerá una conexión especial desde el primer momento y que le ayudará a redibujar su pasado directo y el de su familia.

Wishbone es la última publicación de Nisa Arce, una autora canaria. La obra está publicada por una editorial que solo distribuye en el archipiélago canario. Para dar a conocer su novela en otros lugares, la autora ha decidido organizar un sorteo de un ejemplar firmado.

Para participar solo hay que mandar un email a nisarce@gmail.com con el asunto «Sorteo Wishbone» diciendo de donde es el participante. 

La fecha límite es el 26 y el 27 se sorteará mediante Random y le enviará un email al ganador para pedirle los datos postales.

Mucha suerte a todos los que participéis, y aquí tenéis más información sobre el libro >_<

3 comentarios

  1. Donde puedo participar es que me interesa el Libro se ve que esta bueno. :)

    ResponderEliminar
  2. @Scarlett Javier Lo pone arriba ^^ solo tienes que mandar un mail a nisarce@gmail.com con el asunto sorteo wishbone y decir de donde eres

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥

Instagram