lunes, 17 de octubre de 2011

IMM | Octubre 2011


Para el Lunes musical de hoy os traigo A Sandglass of Fate de  Shirota Yuu. No es una canción nueva (aunque tampoco muy vieja) pero me encanta. No sé si ya he subido algún lunes una canción de él o no, pero por si acaso (por si alguien no se ha percatado ^_^) como dato curioso que me encanta os diré que es medio español medio japonés (se le nota un huevo y medio >_<).

Y hoy también os traigo un IMM (¡sí, increíble! Esta sección aún existe :D). Por suerte o por desgracia últimamente mis adquisiciones literarias no son más que libros para la uni... así que no he ido actualizando la sección (sinceramente, no creo que que el Don Juan Tenorio y las Crónicas de Indias, entre otros, sean de interés general ¬¬)



Lo primero de todo, como siempre, la foto de familia. Como veréis los dos libros nuevos que tengo son de la biblioteca (sí el bolsillo no da para todo, qué se le va a hacer), y las otras dos adquisiciones son dos juegos para la ps2 que me ha comprado mi hermana por mi cumple ^_^ (que es este sábado, por cierto ¡YAY!)


Sobre el primer libro ya he hecho la reseña (aquí por si alguien se la ha pasado >_<). Como ya dije ayer en la reseña, es la recopilación de los dos primeros libros y de momento solo me he terminado el primero. Si mis profesores de literatura no se pasan demasiado tal vez dentro de poco termine el segundo :)


Las mil y una noches, primer volumen de (al menos) tres. Si lo comparáis con el tamaño del libro de Murakami y con los juegos os daréis cuenta de que es un mazacote de cuidado (no sabéis lo que me costó llevarlo a casa o__O ¡casi se me rompe la bolsa y todo!). Lo cogí de la biblioteca porque es un libro que siempre me ha llamado la atención, aunque no esperéis una reseña pronto, será un libro que me lea despacito y cuando tenga mucho tiempo libre ;D


Y por último... Me imagino lo extraño que debe quedar: los Simpson junto a Kingdom Hearts LOL
Para ser sinceros tengo que admitir que el de los Simspon es "algo" simplón y para pasar el rato (pero es el único que vi para jugar con dos personas y tenía que coger alguno para jugar con mi hermana :D) pero no es horroroso (sobre todo si lo compras seminuevo en Game ^_^)
Kindom Hearts es... qué decir. Hay que jugarlo para darse cuenta de cómo engancha :) Es un juego fácil de pasar, los combates (con sus excepciones) no son imposibles y suelen pasarse al primer intento. La mezcla de Final Fantasy con Disney es simplemente bestial (cuando aparece Cloud yo casi me muero del gusto XD) y la historia es súper bonita. Me lo compré el sábado pasado y ya casi lo he terminado, con eso lo digo todo LOL
Ahora solo me queda comprar (por internet, qué remedio) el Chain of Memories y a seguir viciándome :)

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo va a salir el Kingdom Hearts 3 para la ps3? A este ritmo antes de que lo saquen yo ya me he pasado todos los de la ps2 jeje


¡Besitos! y  que tengáis todos una buena semana

3 comentarios:

  1. Yo tengo los de Las mil y una noches y sí que son unos tochos... pero aún no los he leído
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. El videojuego de los simpson me encanta xD
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Las mil y una noches es muy típico, está bien ^^ un saludo

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥