miércoles, 8 de febrero de 2012

.:: Lista de Deseos ::. (10)

Después de mucho tiempo sin enseñaros algunos de libros que he fichado, cómo no, gracias a Goodreads, os traigo un par de series muy suculentas.

Serie Princess of Hell — Eve Langlais



No sé si es una trilogía o si van a publicar más libros, pero de momento estos son los únicos anunciados en Goodreads. Como ya sabréis, me encanta la temática romántica de cualquier tipo —paranormal, histórica, contemporánea...— y este libro me llamó la atención porque la protagonista del primer libro es la hija de Lucifer. Un tópico muy grande, sí, pero qué le voy a hacer, algunos tópicos me encantan.

I Heart You, You Haunt Me — Lisa Schroeder


No he leído muchos libros de temática «fantasma» porque de momento no he encontrado ninguno que me haya hecho pensar ¡WOW! aunque yo sigo buscando. Tengo varios libros de este tipo fichados, y para qué mentir, esta portada me cautivó.

Saga Demon Princess — Michelle Rowen


La primera portada me gustó muchísimo en cuanto la vi, me parece muy cuca :D Además, me he leído Mordiscos de amor (Bitten and smitten, creo que es en inglés), primero libro de una saga que se está publicando en español —y que tengo que comprar porque me encantó. La otra saga es más romántica y esta es totalmente juvenil. Ya me he leído el primer libro y me ha encantado. Mañana probablemente publique la reseña —y ya que estamos, me siento orgullosa de mí misma al poder anunciar que ya me he leído ¡20 libros! este 2012 :) aunque de momento solo he reseñado 14 de ellos.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Todos parecen tener buena pinta pero sobre todo me llama I heart You, you haunt me que el tema de los fantasmas me llama y la portada me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha llamado la atención la primera trilogía, la de la hija de Lucifer.

    ¿La van a publicar en español o en inglés? :)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho los de la saga Demon Princess n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. @Kalam: Pues de momento está publicada en inglés y no he visto ninguna noticia de que se vaya a publicar en español... pero quién sabe, con un poco de suerte :)

    ResponderEliminar
  5. no los conozco peor no pintan mal.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. @Sandy!

    Entonces los intentaré buscar por el maravilloso mundo de internet en inglés. Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  7. La ultima saga me ha parecido curiosa jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  8. De la primera saga y de la última tengo algún que otro libro, la verdad es que a mí me cunde leer en inglés, aquí tardan mucho en traer algunos libros.
    Buena lista de deseos Sandy ^^

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥