sábado, 18 de febrero de 2012

.:: Lista de Deseos ::. (11)

Me he dado cuenta de que hace mucho que no actualizao esta sección, así que hoy os traigo algunos de los libros que quiero leer, y que si se publican en español ¡pues mejor!

Transcend Time Saga — Michelle Madow


Las portadas me cautivaron en cuanto las vi, e investigando por blogs ingleses me he encontrado con varias reseñas positivas. Así que si los publican en español, habrá que cruzar los dedos para que mantengan las portadas originales.


Wild Riders Saga — Jaci Burton


De esta autora me he leído los libros publicados de su saga Play by play, saga que me encantó. Cuando me puse a cotillear sus otras publicaciones me encontré con una saga con moteros. ¡Moteros! Con lo que me gustan a mí. Así que añado libros de esta autora a los libros que HAY que publicar en español.

The Tale of Lunarmorte — Samantha Young


Aún no he leído ningún libro de esta autora, aunque gracias a mi maravilloso Goodreads tengo varios en el punto de mira. Esta es una saga que pinta entretenida y típica. Va de hombres lobo y con eso lo digo todo ^^ Pero yo de esta temática he leído, si no todo, el 99% en novela romántica, y tengo curiosidad por ver qué pude salir de unos libros juveniles.

Libros juveniles individuales


Y por último, hablaré de tres libros independientes de temática juvenil. Admito ser una gran fan de estos libros, me parecen geniales para pasar una tarde entretenida, echarte unas risas y disfrutar de una historia romántica/divertida/triste... Hoy en día se abusa de las sagas y las secuelas y las sagas que continúan otras sagas, etcétera. Se hace pesado, e incluso puede llegar a suponer una obligación, el seguir leyendo una historia que con uno o dos libros hubiese sido perfecta. En el mercado hay muchos libros independientes de este género que son muy buenos, y estos tres son algunos ejemplos de ellos.

Y aquí concluye este post.
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. La verdad es que tienen todos una pinta tremenda :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué portadas más chulas!!!!Sobre todo las dos primeras!Preciosas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas de los primeros libros *_* Los otros también parecen tener buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho los 3 de Libros Juveniles Individuales además que sus portadas me encantan!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy leyendo a Jaci Burton (Sga Play by Play) y esta genial !! luego leeré la de motoqueros, tiene una pinta tremenda ! *-*
    Los libros juveniles e independientes me encantan! te hacen pasar una linda tarde mientras los lees :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las portadas de lunamorte son una preciosidad , ojala que por lo menos aun que sea algo típico de hombres lobos este entretenidas .

    Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥