Lunes Musicales | Just a dream

Hace ya un par de semanas que no publico ninguna canción, y hay una en especial que estoy escuchando mucho últimamente y que me gustaría compartir con vosotros.

La canción se llama «Just a dream» y la canta Carrie Underwood. Tengo casi todas, por no decir todas, las canciones de Carrie en el iPod porque me las pasé hace poco, y según van saliendo (tengo el iPod en aleatorio) las escucho. Un día iba yo en el autobús, de vuelta a casa desde la uni, cuando comenzó esta canción. Me centré en descifrar la letra (es una canción lenta por lo que no tuve grandes problemas) y sí, lo admito: a puntito estuve de echarme a llorar. Si no lo hice fue porque tenía sentada a mi lado a la típica señora que te da conversación y... no era plan.



Si no habíais escuchado antes nada de esta chica os recomiendo que lo hagáis, tiene una voz increíble y un par de canciones bastante buenas.

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. No la conocia pero tiene muy buena voz, gracias por ponerla.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta canción...menuda voz!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta chica pero me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, tiene muy buena voz :O
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría que alguien también conosca esta canción n.n
    A mí me encanta!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥