miércoles, 16 de enero de 2013

Lo Mejor Del 2012

Aunque se me vaya a hacer algo complicado escoger solo 10 libros, elegiré de la lista de los libros reseñados en el 2012 aquellos que se me hayan quedado en la cabeza, aquellos que releería, aquellos cuyas sagas pienso continuar ^_^


Esta saga todavía no la he terminado, solo he leído los dos primeros libros y muero por leer más, pero nunca puedo... ¡Tengo tanto acumulado y tan poco tiempo!
Con este libro, que fue el primero que leí en el 2012, descubrí a esta autora, que ha pasado a formar parte de los primero puestos de mi lista de autores preferidos ^_^ 
Este libro es, sin lugar a dudas, mi favorito de todos los libros de esta autora. Me he leído ya todos los libros escritos por Kody Keplinger, y aunque todos me hayan gustado, unos más que otros, este se lleva el puesto ganador.
Es un libro divertido, más profundo de lo que te puedas esperar, y sencillamente soprendente.
Con este libro hago referencia a todos los de la saga que he leído hasta el momento (los tres primero), pues todos ellos me han fascinado. Nalini Singh es una autora increíble, fantástica. De las mejores.
Tengo en la estantería el cuarto, esperando y cogiendo polvo :'(
La semana que viene, tras finalizar los exámenes, será uno de los primero libros que me lea (¡al fin!)
Otra saga exquisita. Me lo leí por primera vez en inglés, pues en marzo lo vi en la tienda e, incapaz de esperar hasta noviembre para leerlo, me lo compré. Ahora espero ansiosa el tercer libro, que espero no tarde tanto en llegarnos como este.
Y aprovecho para preguntar por si alguien lo sabe ¿esta saga es una trilogía o es más larga? En un principio pensé que era una trilogía, pero no creo que en un solo libro de tiempo a terminar esta historia...
No podía faltar, por supuesto, esta magnífica historia. Me atrapó, me fascinó y sencillamente, me enamoró.
Se notó en la reseña, y se notó en el Vlog en el que os lo enseñé, y es que sinceramente, merece la pena leerlo. ¿Para cuando el segundo? :D
Un libro que ha recibido críticas muy negativas y que a mí me maravilló.
Un libro no apto para todas las sensibilidades, si no te gusta la novela erótica (explícita, claramente) no lo intentes. Para gustos los colores, claro está :)
Cortito pero maravilloso.
Lo leí en una tarde en la paya (aaaay, el veraaano XD) y me puso los pelos de punta. El final me mató, me dejó ahí medio lela sobre la toalla ^^
Tengo ganas de leer la continuación  aunque temo que no alcance el nivel de esta primera parte y lo fastidie.
Relato maravilloso, del que tengo entendido hay película (tengo que investigarlo).
Autor maravilloso, que tengo pendiente de seguir leyendo.
Historia exquisita, imprescindible. No puedo decir más.
Increíble que en mi ranking esté un dramón muy dramón, pero no puedo evitarlo.
Al igual que el primer libro me hizo llorar y me dejó destrozada. Pero me alegro de haberlo leído. 
Esta es la única saga que me ha hecho comprender por qué hay quienes disfrutan de los dramones.
Por último, un libro que si bien es más de recetas que literario, me ha encantado. Llevaba mucho tiempo queriendo iniciarme en la repostería y no me decidía a comprarme un libro.
Esta publicación me vino de perlas, tiene recetas muy apetitosas (algunas ya las he probado ^_^) y la autora, como siempre, es fantástica.

2 comentarios:

  1. Las típicas portadas de hombres musculados me echan hacia atrás. No sé. Lo veo cateto :D Y seguro que me pierdo muchas novelas buenas.

    Que chula es la portada de Duff, hehe.

    No he leído la saga de Nalini Singh. He visto buenas críticas.

    Ya tengo El temor de un hombre sabio. Lo terminaré dentro de mil años, haha. Es un Don tocho. Bueno, no lo he empezado. Si engancha, se leeré rápido como todos :)

    Me ha gustado mucho Anna, vestida de sangre.

    Poco se puede escribir sobre Stefan Zweig. No hay más que leerlo *_*

    No conocía Lo que fue de ella. Lo apunto!

    Ssludooos!! Miaau!!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído ha sido lo que fue de ella, y me gustó mucho :D

    Besos =)

    P.D. Te he enviado un mensaje/correo a través del formulario de contacto que tienes en el blog =P

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥