jueves, 14 de marzo de 2013

Reto Protectorado de la Sombrilla


En el blog de Beleth veo retos de forma habitual. Siempre he querido unirme a algunos, pero nunca lo he hecho por distintas cuestiones que se me presentan en el momento. Este año no me he apuntado a ningún reto de leer 50/75/100/150 libros en el 2013, porque sé que estoy demasiado ocupada y que probablemente no lo consiga (solo me he apuntado en Goodreads, y lo hice un poco sin pensar jajaja). De todas formas, la idea de hacer retos mensuales con ciertas sagas me parece muy interesante (ejmplo de otro reto de Beleth), haciendo un reto te medio obligas a leer los libros ¿orgullo? XD, a menos, claro está que no puedas leer por causas mayores.

El caso es que cotilleando sus retos, me ha llamado especial atención el de esta saga. Ella se leyó los cinco libros en un lapso de tiempo de un mes. Los cinco no están publicados en español, así que yo, de momento, intentaré leer los que están en español, y si veo que tengo tiempo de sobra y que me interesa seguir leyéndola, tal vez la termine en inglés.


Como me gusta el método de reto que siguió Beleth, no haré variaciones en su reto y también iré publicando en esta entrada, a la cual podréis acceder con facilidad a través del banner que pondré en el lateral, los progresos de lectura. Y si tengo tiempo y no se me olvida (que me suele pasar) iré comentando cosillas a través de twitter (que lo tengo muy abandonadillo al pobre).

Si todo sale bien con este reto y me gusta la experiencia, tal vez haga algún que otro reto del estilo más a menudo :)
Resumen del reto
Reto: Leer los tres primeros libros (de momento)
Fechas: Todavía no las tengo fijas. Estoy terminando de leer Sucedió en otoño de Kleypas, y cuando lo termine, comenzaré el reto. Comienza el 19 de marzo y termina el 19 de abril.
Twitter: #RetoParasol
Progreso
19/3/13: Empiezo a leer Sin alma
21/3/13: Termino de leer Sin alma
21/3/13: Empiezo a leer Sin cambios
24/3/13: Reseña de Sin Alma
27/3/13: Termino de leer Sin cambios
28/3/13: Empiezo a leer Sin culpa
28/3/13: Termino de leer Sin culpa
18/4/13: Reseña de Sin Cambios



Como veréis, ya he terminado los 3 libros. En los próximos días, reseñaré los que me faltan, y como ya eh comentado en twitter, si consigo hacerme con los libros (antes de que finalice el reto), lo comunicaré en esta entrada y ampliaré el reto a la saga completa.

De momento doy el reto por SUPERADO.

3 comentarios:

  1. Espero que lo consigas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una saga que me llama mucho, ojalá algún día pueda matar el gusanillo.
    ¡Mucha suerte con el reto! :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo! Yo no conozco la saga asi que esperaré para ver tus reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥