IMM | Julio 2013

Hola a todos =) ¡Cuánto tiempo!

Al fin conseguí sacar un momentillo para colgar mi último IMM en Youtube y ahora rápidamente lo subo al blog. Como podréis comprobar -es bastante evidente-, he cambiado de cámara y ahora la calidad de imagen es mucho mejor (eso combinado con el solecitol... ñam ñam jeje).

Os enseño varios libros que he recibido en los últimos meses, de los cuales apenas he tenido tiempo para leer uno o dos :( El vídeo lo he grabado muy rápido, espero que no se os haga incómodo, y si aún así os parece lento... ¡me he dado cuenta de que se puede cambiar la velocidad del vídeo! Esta es solo una pequeña chorradita, pero se me puede pasar a cámara rápida jaja y me ha parecido bastante curioso:



Espero que os haya gustado, no dudéis en decirme qué os ha parecido :D

Aprovecho para informar de que esta semana me voy a Galicia así que estaré totalmente MIA. En agosto intentaré retomar con más fuerza el blog, ya que no estaré -o eso creo- tan ocupada.

¡Nos leemos!


Comentarios

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    me encantó el IMM, muchos de los libros los quiero *-* espero que los disfrutes mucho =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que vas rápido pero yo lo prefiero así ^^ De los libros tengo que comprar La tormenta del arcángel. Ojos azules en Kabul me llama bastante. Amos y mazmorras lo quiero, a mí la otra saga de la autora me encanta. La saga de Sylvia Day también he leído que van a ser cinco libros...y eso que ahora que salía el tercero la iba a empezar pero si se alarga de momento paso. Las tejedoras de destinos tiene muy buena pinta y Anna desde el infierno estoy deseando leerlo que el primer libro también me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta tus lecturas!!
    buen IMM, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Yo a los libros de Nalini sigo teniendo ganas de leer algo de ella.

    Los libros de la saga obsidian lo tengo pendiente de leer, tienen muy buena pinta.

    El lado explosivo de Jude me gusto mucho el primero, y estoy con el segundo ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥