martes, 8 de octubre de 2013

Lista provisional de Relaciones Blogueras

¡Hola!

Hoy os voy a mostrar los 7 blogs que de momento se han apuntado a la iniciativa del blog. Y al mismo tiempo, diré cuál será vuestro blog afiliado durante las primeras 2 semanas.

Si alguno más se quiere apuntar, todavía tiene tiempo para unirse a esta primera ronda de afiliaciones, así que no dudéis en inscribiros mediante el formulario =)

1. ... Y comieron regalices de Lorena G. L.



2. La hora del lector de Ruth


3. ExcentriKs de Galena

4. Entre libros de Jane Wayland


5. Los pequeños detalles de Noelia


6. One moment in time de Ludymila Mello


7. Dreamy nights de Anabel


8. Leer sin límites de Sandra (para los que no me conozcáis :P)


9. The last of us de Ellie


10. Kar1n9. Leer es mi vida de Karina



Como es la primera lista, los emparejamientos los voy a hacer de la forma sencilla: el 1 con el 2, el 3 con el 4, el 5 con el 6 y el 7 con el 8. Añadidos dos nuevos blogs: el 9 y el 10 =)

De cualquier manera, os enviaré un email a cada una con la información y el email de vuestra afiliada para que os presentéis.

Tenéis una semana extraoficial para hacer las presentaciones, podéis hacerlas ahora o el día en que empiezan las dos semanas, que será el 14 de octubre. Por lo tanto, la primera afiliación finalizará el domino 27 de octubre. Espero que en estas dos semanas nos conozcamos mejor entre nosotras y que obtengamos una buena experiencia.

Para los que os queráis apuntar, si es que hay alguien, en esta entrada tenéis toda la información por si aún no la habéis leído, pero para apuntarse los requisitos son 1) llevarse el banner de la iniciativa al vuestro blog y 2) rellenar el formulario.


Estoy contenta de que en tan poco tiempo os hayáis apuntado 7 personas, no pensé que pudiese poner todo en marcha tan pronto *.*


4 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de conocer la iniciativa y ya he rellanó el formulo y he puesto el banner.A mi me encanta la idea

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No sabes lo feliz que estamos de que nos haya tocado contigo *-*
    Espero que se animen a participar muchos otros blogs, es una gran iniciativa.
    ¡Ya nos vemos por la blogosfera!
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bien que la iniciativa tenga éxito, seguro que pronto se animan más blogs. Ahora me paso por el que me ha tocado ¡Saludos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥