miércoles, 26 de marzo de 2014

IMM | Marzo 2014 (2)

Buenos días! ♥

Antes de salir a la universidad, os traigo un nuevo IMM ^^

El último lo subí a comienzos de mes, así que este será cortito :) También me he hecho con muchos libros en ebook (Amazon y sus benditas ofertas), pero esos igual os los enseño en una entrada en el blog en lugar de en vídeo :P

Si os gustan mis vídeos, no dudéis en suscribiros a mi canal ;)



Reseñas ya publicadas
Destrózame #1 — Tahereh Mafi
Los abisales #1 — Kat Falls
Cómo conquistar a un lord #2 — Megan Mulry

Espero leer los demás pronto, aunque intentaré dar prioridad a los que llevan mucho tiempo en mi estantería jeje (eso sí, Insurgente caerá pronto, muuuuy pronto jiji).

¡Nos leemos! ♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo Días de sangre y resplandor también pendiente, a ver si puedo leerlo pronto porque el primero me gustó muchísimo.
    Corazón de mariposa también lo quiero, leí Los días que nos separan y me pareció precioso, aunque este sea distinto quiero leer a la ganadora del Neo de este año ^^
    De Lauren Kate no tengo pensado leer nada más, porque leí el primero de Oscuros y parte del segundo, y lo abandoné porque no soportaba a los personajes. El mundo que tenían alrededor estaba bien, pero no podía con ellos.
    Y quiero empezar con los libros de Bajo el cielo eterno, que tienen una trama que me llama mucho la atención.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. He leído Días de sangre y resplandor que me gustó mucho menos que el primero. Destrózame y Los abisales los quiero pero como son sagas no sé cuándo los empezaré. Corazón de mariposa me llama bastante y La última lágrima lo leeré cuando termine con la saga Oscuros que la tengo empezada desde hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo qué penita me da que digas eso de Días de sangre y resplandor ¡con las ganas que le tengo! Ya sabes que últimamente todo son sagas jajaja así que yo ya paso de esperar a que salgan las continuaciones que entonces me muero del asco XD

      Un besito! ♥

      Eliminar
  3. Desde luego, no hago más que leer reseñas positivas de Los Abisales, está claro que estoy tardando en leerlo porque sé que me va a gustar también >_< y no me llamaba nada Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, pero tras leer la nota de prensa, me parece muy original y un tema sin explotar. Espero leerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥