viernes, 16 de octubre de 2015

Leyendo | Libérame

¡Buenos días! ♥

Hoy vengo a hablaros del libro que empecé a leer el otro día, dudo mucho que haya muchos lectores que aún no conozcan esta saga... pero por si acaso aquí os dejo la sinopsis y la preciosa portada :)


Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca.

Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento.

Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar.

Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere. 

El primer libro me encantó, Destrózame me pareció una agradable novedad y un libro con una narrativa totalmente diferente y llamativa. Por supuesto, en esta segunda entrega la narración se mantiene igual (aunque tal vez me está dando la sensación de ser algo más moderada, sin tanta repetición ni tanto tachón, pero por lo general se mantiene más o menos como en el anterior libro), y la historia nos sitúa dos semanas después del final de Destrózame.

No he leído aún lo suficiente como para daros una opinión exacta, de momento las 100 páginas que he leído las he leído del tirón, pero Juliette me ha llegado a irritar un poco en este comienzo y espero que empiece ya algo de acción para animar las cosas.

Tengo grandes expectativas con esta continuación, así que no creo que tarde mucho en terminar de leerlo :)

¡Nos leemos! ♥

1 comentario:

  1. Espero que lo disfrutes tanto o más que el anterior :)
    Yo tengo pendiente aún esta trilogía.

    Un besito.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥