miércoles, 17 de febrero de 2016

Leyendo | Ferals. Cuervo

¡Buenos días! ♥

Sé que desde que me fue a Londres a comienzos de mes no he estado activa, ni siquiera cuando volví tuve tiempo de pasarme por el blog. Pero por suerte, con alegría anuncio que ya estoy libre y que ¡al fin terminé la carrera! Bien por mí XD Ahora mismo estoy haciendo un curso de edición que me mantiene también algo ocupada, aunque ya no lo estaré tanto como lo estaba mientras terminaba mi trabajo final.

Tengo varios libros a los que me muero por hincarles el diente, así que ahora empezaré con ellos y espero leer aunque sea un par de libro en febrero, aunque no quede mucho mes por delante =) Además, estoy viendo muchas series, ya que me permiten desconectar y hacer alguna otra cosilla mientras tanto.

El libro que voy a empezar esta misma tarde, en cuanto salga del curro, será Ferals. Cuervo. Es un libro que me intrigó mucho cuando salió, no solo porque los cuervos me fascinan, sino porque la portada es una maravilla.


En una ciudad violentada por el crimen vive Caw, 13 años. Su refugio, una cabaña-nido en un árbol del parque con la única compañía de tres cuervos. Él, el feral cuervo, lleva una vida libre y salvaje hasta que contacta con Lydia y presencia el ataque al padre de la chica, inspector de policía. Entonces interviene y se enfrenta a tres peligrosos fugitivos ferals: Mamba y sus serpientes, Scuttle y sus cucarachas y Jawbone y sus perros. Caw, ayudado por sus cuervos, salvará al policía pero desatará las iras de los ferals malignos. No hay marcha atrás: ahora Caw debe descubrir sus orígenes y conseguir aliados ferals capaces de frenar el mal. El destino de la ciudad está en sus manos.



Me dirés que no es un tema que puede resultar fascinante, los ferals son personajes que prometen mucho, a ver si luego cumplen con las expectativas. Por lo general Destino tiene novelas juveniles ligeras y muy fáciles de leer, que atrapan rápido y entretienen, así que no creo que me tome mucho tiempo leer esta novela. En cuanto acabe con ella os cuento qué tal.

Y vosotros... ¿tenéis ganas de leer el libro? ¿lo teneís ya pendiente o incluso leído? No dudéis en contarme vuestras opiniones =)

¡Nos leemos! ♥

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por haber terminado la carrera! :D
    Le tengo echado el ojo a este libro porque también me encantan los cuervos y porque tiene muy buena pinta aunque todavía no me he animado a leerlo. Ya nos contarás que te parece. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥