Reviews

Últimas reseñas Te doy mi corazón 3, Julia Quinn Amante despierto 3, J.R. Ward Rock, Anyta Sunday A tu lado, Kasie West Insomnio, Juan Manuel Peñate Rodríguez Pisces hooks Taurus 4, Anyta Sunday La rebelión de la reina 1, Rebecca Ross El elfo oscuro 2, Kasia Bacon

Sorteo 5to Aniversario (3) ♥♥

viernes, 22 de abril de 2016
¡Buenos días! ♥

Esta semana ha sido de las de menos actividad del blog, porque he tenido que estar pendiente de otros asuntos que me han impedido, entre otras cosas, avanzar demasiado con mi actual lectura.

Pero os lo recompenso con la oportunidad de ganar dos libros maravillosos, gracias a las editoriales Puck y Nube de Tinta.

Como siempre que os traigo un sorteo por colaboración editorial, queda restringido a territorio nacional, pero siempre podéis probar suerte con el sorteo internacional de 15€ para Booky o Amazon; al final de esta entrada os dejaré los enlaces.


Los libros que están en juego probablemente ya los conozcáis, pero os dejo un enlace a la ficha para los que queráis más información sobre ellos:

Aquí vivió, historia de un desahucio, novela gráfica de Isaac Rosa y Cristina Bueno publicada por Nube de Tinta Más información

Trollhunters #1 de Guillermo del Toro y Daniel Kraus por Puck Más información

Así que antes de ir a por el formulario... concretemos. En esta ocasión habrá 2 ganadores y cada uno de ellos se llevará uno de los ejemplares. Podéis concretar, si lo deseáis, en un comentario cuál de los dos preferís llevaros a casita. Cuando elija los dos ganadores (de forma aleatoria a través de Rafflecopter, po supuesto), si cada uno de los ganadores eligió un libro distinto perfectísimo; en el caso de que solo uno de los dos especificase cuál quiere, ese será el arreglo; y finalmente, si los dos ganadores prefiriésen el mismo libro, lo decidiría por orden de salida. 

Comentar no es obligatorio, pero si queréis os dejo es opción. Por último, los ejemplares serán enviados directamente por las editoriales para que no haya problemas ni complicaciones =)


8 comentarios:

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥