Reviews

Últimas reseñas Once escándalos para enamorar a un duque 3, Sarah MacLean Diez lecciones que aprender para dar caza a un lord... y que te adore 2, Sarah MacLean Si me lo pide el corazón 1, Bethany Bells La magia de tu ser 4, Johanna Lindsey La quinta víctima 2, J.D. Barker Te quise como si fuera posible, Abril Camino Iron kissed 3, Patricia Briggs Salvar la boda, Morgan Matson

Sorteos en el blog: ¡1 día! y +

¡Hola a todos!

Os traigo una entrada rapidita para recordaros los sorteos activos en el blog y cuánto tiempo queda para apuntarse a cada uno, os dejo los enlaces en los banners. ¡Dos prisa y buena suerte!

http://www.leersinlimites.com/2016/04/imm-45-vlog-19-sorteo-5to-aniversario.html

En el primer sorteo que os traje para celebrar los 5 años que lleva el blog activo podréis ganar 15€ para Booky (internacional si entráis en la lista de envíos), o para Amazon (en principio si residis en España, pero miraré si el Premium vale para envíos internacionales también). Tendréis que correr porque solo queda un día para apuntarse.

http://www.leersinlimites.com/2016/04/sorteo-5to-aniversario-2.html

 Para todos los amantes de la romántia, podéis ganar un ejemplar de La historia de Maia #1 de la saga Las siete hermanas, un libro que he leído y que seguro os encanta. Además, también podéis conseguir Un jardín entre viñedos. Tenéis cinco días para apuntaros antes de que se cierre el plazo.

http://www.leersinlimites.com/2016/04/sorteo-5to-aniversario-3.html

En este sorteo podéis conseguir unas lecturas más juveniles, por un lado Trollhunters de la editorial Puck, libro que aún no pude leer pero que me interesa mucho, y Aquí vivió, historia de un desahucio de la editorial Nube de Tinta. Todavía tenéis más de una semana para apuntaros, pues todavía quedan 9 días.

http://www.leersinlimites.com/2016/04/sorteo-5to-aniversario-4.html

En el último sorteo de celebración del aniversario podéis ganar un maravilloso ejemplar de Aloha baby de la editorial Kiwi. ¿Quién no querría leerlo con esta portada tan colorida y bonita? Tenéis plazo de sobra para apuntaros, 15 días más hasta que se cierre el sorteo.

¿Ya os habéis apuntado?

Mucha suerte a todos ♥

4 comentarios

  1. Ya estoy apuntada, a ver si tengo suerte en alguno.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, ya publicaste los ganadores?
    Saludos,
    Odessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Sí, ya están todos los ganadores. En cada entrada puedes ver quién ha ganado, en el formulario aparecen.

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥

Instagram