Reviews

Últimas reseñas Di lo que quieres decir, Oren Jay Sofer Navidad en Reindeer Falls, Jana Aston Daddy ink 1, Ali Lyda Juego sucio, Alissa Brontë El paciente, Juan Gómez-Jurado My brother's best friend 1, Ali Lyda & Aiden Bates Virtually Screwed 2, Ilsa Olsen Dancing with daddy, Susan Hawke

LLL | Junio 2016

lunes, 6 de junio de 2016
¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo una nueva sección para el blog que ya conoceréis porque es muy típica en la blogsfera literaria. Tengo una sección similar en el blog (Leyendo), pero he decidido cambiarla por esta. En principio temporalmente, pero dependiendo de cuál vea que os gusta más, me decantaré por una u otra. La diferencia capital entre ambas es que en la anterior sección os hablaba solo del libro que estoy leyendo, mientras que en este también del que leí y de cuál tengo intención de leer después.


A todos los chicos de los que me enamoré 1
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Este libro ya está reseñado en el blog, es la anterior entrada así que si aún no lo habéis leído, os invito a que os paséis y comentéis, que siempre se agradece =) Como ya expliqué, me decanté por este libro porque estaba atravesando un atasco lector y esta lectura me parecía perfecta para superarlo, porque aparentaba ser una lectura ágil y entretenida. Y no me equivocaba, lo disfruté un montón y me quedé con muchas ganas de más.


P.D. Todavía te quiero 2 
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Evidentemente, este es el segundo libro :D Lo he dicho una y mil veces en el blog, pero para los nuevos o los despitados lo repito: no soy de leer sagas de forma continua. Me agobia leer varios libros de una misma saga seguidos, necesito intercalar aunque sea un solo libro entre uno y otro para descansar y desconectar de esa historia. Por lo tanto, comprenderéis que es algo poco habitual en mí que lea este libro ahora... pero tras el primer libro me quedé con muchas ganas de más y, como lo tenía a mano, me lancé. Además, me preocupa un poco elegir una mala lectura y recaer en el atasco lector... como sé en qué línea está esta historia, tengo claro que este libro no me aburrirá.


LOL Lying out loud 4
Sonny Ardmore is an excellent liar. She lies about her dad being in prison. She lies about her mom kicking her out. And she lies about sneaking into her best friend's house every night because she has nowhere else to go.
Amy Rush might be the only person Sonny shares everything with - secrets, clothes, even a nemesis named Ryder Cross.
Ryder's the new kid at Hamilton High and everything Sonny and Amy can't stand - a prep-school snob. But Ryder has a weakness: Amy. So when Ryder emails Amy asking her out, the friends see it as a prank opportunity not to be missed.
But without meaning to, Sonny ends up talking to Ryder all night online. And to her horror, she realizes that she might actually 'like' him. Only there's one small catch: he thinks he's been talking to Amy. So Sonny comes up with an elaborate scheme to help Ryder realize that she's the girl he's really wanted all along. Can Sonny lie her way to the truth, or will all her lies end up costing her both Ryder and Amy?
Este libro lo tengo pendiente... desde hace un año más o menos si no me equivoco, porque lo compré en verano. Creo que ya va siendo hora de ponerme con él jajaja Además, este mes (el 28) se publica otro libro de la autora (el cual ya compré por pre-order) y como no espabile se me acumulan todos xD Kody es una autora que me encanta, la descubrí con The DUFF y desde entonces leí todo lo que tiene publicado. Me alegró que Plataforma Neo lo publicase en español, tenía la esperanza de que publicasen más de sus libros, pero parece que no está cuajando esa idea... Este libro, si bien no es una secuela, pertenece al mundo The DUFF, no sé exactamente como pues es un libro independiente.
Imagino que será como The midsummer's nightmare un libro también independiente en el cual aparecen los protas de The DUFF, ya que la hisotria se desarrolla en la misma ciudad. Sea como sea, hasta la fecha Kody no me ha decepcionado, espero que no empiece ahora :)

¡Nos leemos! ♥

19 comentarios:

  1. Tengo miles de ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré no paro de leer reseñas muy buenas, a ver si me hago con él pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy por leer este segundo libro tambien jaja, por cierto me quedo siguiendote, te invito a mi blog, saludos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré. De Kody Keplinger solo he leído The DUFF y me gustó bastante, me gustaría leer algo más suyo, pero como no han publicado ninguno más de sus libros en España no sé si me animaré a leerlos en inglés :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer la bilogía (que parece que se va a convertir en trilogía) de Jenny Han y sé que lo haré muy prontito y puede que lo haga incluso en inglés si encuentro fuerzas para animarme

    Y también tengo pendiente The Duff, una historia que me han recomendado para verano porque es muy ligera y perfecta para esta época. Así que empezaré por esa novela y luego ya veré si me animo con alguna más de la autora. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No me importaría leerme estos libros, todo el mundo lo pinta genial!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer los de Jenny Han pero hasta que no publiquen el último no quiero empezarla. Yo también prefiero intercalar algún libro que leer las sagas seguidas, no es algo que suela hacer aunque tampoco me gusta que pase mucho tiempo hasta que continúo una saga.
    De Kody Keplinger me gustaría leer más novelas, ojalá publicasen alguna más en español.

    ResponderEliminar
  7. Los tres tienen muy buena pinta así que ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros los tengo entre mis pendientes!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo empezamos las lecturas veraniegas, ágiles y fáciles de leer; que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Llevo dos semanas esperando a que vengan los dos libros de "A todos los chicos de los que me enamoré" y no veo el momento de perderme en ellos y disfrutarlos tanto como tú ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco suelo leer libros seguidos de una misma saga. Al final siempre me termino cansando de estar leyendo la misma historia, por mucho que me guste xD Con los libros contemporáneos siempre me he quedado con ganas de saber más, pero nunca los he continuado porque nunca he tenido su continuación a mano... -.-
    No he leído The Duff pero LOL me llama mucho la atención. Ya nos contarás si realmente tienen que ver ambas historias o si siquiera se tocan ambas :P
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa,

    Me encantaron la Bilogía de A Todos los Chicos de los que me Enamoré es tan bella *-* y del otro libro no conocía nada así que lo buscaré.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo pendientes el que has leído y el que estás leyendo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Ay, Jenny Han me va gustando mucho, y solo he leído esta bilogía con Lara Jean, ya veremos cómo nos va con esta autora, pero tengo esperanzas. Espero que estés disfrutando de tu lectura,y de la que viene, que se ve interesante ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a todos los chicos de los que me enamoré, lo peor es que a mi país no ha llegado. Que buena sección. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    me gusta mucho esta sección!
    El primero me lo leí el año pasado y fue un libro que me gustó mucho. La segunda parte la tengo pendiente pero no me acabo de animar mucho con ella, no se por qué jajaja
    Y el tercero no lo conocía pero tiene muy buena pinta, a ver si te gusta!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído a todos los chicos... y me encantó :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me parece estupenda esta sección, es mucho más completa ^^ No me llaman ninguno de los tres libros, pero espero que los disfrutes un montón!

    Por cierto, te he nominado a este tag: http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/2016/06/booktag-como-imagino-a.html#more
    Lo he hecho yo, así que si quisieras hacerlo me harías muy feliz ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥