Reviews

Últimas reseñas Di lo que quieres decir, Oren Jay Sofer Navidad en Reindeer Falls, Jana Aston Daddy ink 1, Ali Lyda Juego sucio, Alissa Brontë El paciente, Juan Gómez-Jurado My brother's best friend 1, Ali Lyda & Aiden Bates Virtually Screwed 2, Ilsa Olsen Dancing with daddy, Susan Hawke

LLL | Junio 2016 (2)

lunes, 13 de junio de 2016
¡Buenos días! ♥

Hoy empieza otra semana, y la verdad es que esta última estoy consiguiendo retomar buen ritmo de lectura, ahora me queda retomarlo con el blog (mi propósito para esta semana) ^^ De momento empiezo presentándoos las lecturas que me rodearán los próximos días.


Sonny Ardmore is an excellent liar. She lies about her dad being in prison. She lies about her mom kicking her out. And she lies about sneaking into her best friend's house every night because she has nowhere else to go. Amy Rush might be the only person Sonny shares everything with -- secrets, clothes, even a nemesis named Ryder Cross. Ryder's the new kid at Hamilton High and everything Sonny and Amy can't stand -- a prep-school snob. But Ryder has a weakness: Amy. So when Ryder emails Amy asking her out, the friends see it as a prank opportunity not to be missed. But without meaning to, Sonny ends up talking to Ryder all night online. And to her horror, she realizes that she might actually like him. Only there's one small catch: he thinks he's been talking to Amy. So Sonny comes up with an elaborate scheme to help Ryder realize that she's the girl he's really wanted all along. Can Sonny lie her way to the truth, or will all her lies end up costing her both Ryder and Amy?
Este es el último libro que he leído, lo terminé ayer mismito y ya tengo la reseña lista para ser publicada mañana. ¡Estad antentos! Seguro que todos, o la mayoría, conocéis a la autora por The DUFF, a mí ese libro me enamoró hace años con una historia fresca y sencilla con una profundidad inesperada. Desde entonces he leído todo lo que ha publicado y, aunque este libro lo tenía pendiente desde hace un año, ha sido ponerme y devorarlo en nada. Espero que Plataforma Neo o alguna otra editorial se animen a publicar más de sus libros (y que si publican esta elijan la portada de la edición en tapa blanda porque esta es horrorosa jajaja).


«—¿Me dedica este baile, señorita? —dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano.
Mat volvió la cabeza a ambos lados. —¿Y si entra algún huésped? —susurró sonrojada por la vergüenza.
—Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa...
Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara.
—Esta es una canción sobre un mal día —le susurró al oído atrayéndola hacia él—. Pero nosotros vamos a darle la vuelta. Cierra los ojos, olvídate de todo y baila.»
Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.
Amy Lab es una autora (bueno, autoras en realidad) que me encanta. Sus dos libros anteriores son totalmente diferente el uno del otro y ambos me encantaron. No son solo historias de amor con una trama complicada, tienen algo más como misterios que vuelven la trama mucho más interesante. Así que mis expectativas para con este libro son inmensas (por favor, expectativas, comportaos). Mi pregunta es... ¿por qué demonios han puesto esta cosa fea como portada? Yo entiendo, de verdad que sí, que a veces por A o por B se ven obligadas -las editoriales- a reeditar con otras portadas... ya sea para reinventar unos libros y que sean más vistosos, para mejorar porque han cambiado una edición de uno de los libros, etc. Pero ¿por qué cambiar unas portadas preciosas, como eran las anteriores, por estas cosas tan horrorosas? ¿Quién diantres se va a parar ante este libro en una librería o un esacaparate por su portada? Parece que han mirado un catálogo de portadas feas y han elegido la peor... Suerte que ya conozco a la autora, que si no... BUFF


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Estadísticamente conocéis este libro, porque ya he visto reseñas en mil y un blog... o más xD Alice Kellen me cautivó con su anterior publicación y no espero menos de este. Tal vez por la editorial me espero algo más romántico que juvenil pero... no idea. Soy fácil de complacer para las lecturas y por las reseñas que he visto, dudo que me cueste disfrutar de la lectura, así que le tengo muchísimas ganas.

Esta semana he escogido dos libros que creo que me atraparán y me gustarán. Espero que no estar demasiado ocupada y poder dedicar el tiempo suficiente a estos dos libritos, y traeros pronto las reseñas. Recordad que mañana tendréis en el blog la reseña de LOL.

¡Nos leemos! ♥

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer '33 razones para volver a verte' al igual que 'LOL'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    33 razones lo leí hace poco y me gustó muchísimo, es de esas historias sencillas pero que enamoran.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Hasta el fin del mundo. Es cierto que la portada no es que sea una hermosura, pero bueno, pensemos que lo importante es el contenido jaja Aunque es verdad que es importante que entre por los ojos también. El de Alice Kellen me llama mucho, sobre todo por las críticas que ha cosechado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a "Hasta el fin del mundo" y espero poder leerlo muy pronto y también espero tu reseña para saber que te pareció ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra!
    Los 2 últimos libros los tengo en mi lista de pendientes y el primero lo vi por primera vez en tu anterior entrada que era como está y viendo que The duff me ha gustado y lo bien que vendes a la auta me lo leeré. Y coincido contigo, la portada es horrorosa, de hecho cuando lo vi en tu anterior entraña ni me fijé en él porque con esa portada me repelía jajajaj
    Un beso y disfruta mucho de todas las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  6. El de Alicia será de mis próximas lecturas, espero tu opinión de LOL: Lying out loud.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me apunto el libro LOL: Lying out loud, he leído el otro libro que mencionas de la autora y me encanto así que espero que con este suceda lo mismo. Yo espero ponerme pronto con el libro 33 Razones Para Volver A Verte, ya he leído otros dos de autora y me encantaron así que estoy deseando empezar con este. Felices lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 33 Razones para volver a verte me encantó y Hasta el fin del mundo me gustaría mucho leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra
    Espero que las disfrutes mucho, el de Alice me llama mucho la atención.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace poco leí 33 razones y fue una lectura que disfrute bastante, me sentí bastante identificada con Rachel [la protagonista] y la razón del titulo es algo precioso. Así que es una lectura que garantiza feels, espero que la disfrutes bastante.
    Me llama bastante la atención Hasta el fin del mundo, he visto buenas opiniones y veo que puede ser una lectura que me va a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Amy Lab son dos autoras que me gustan mucho *-* He leído sus dos libros anteriores, aunque disfruté mucho más de Nunca digas Nunca que de Pero a tu lado. Hasta el fin del mundo es el que me falta por leer, así que espero que lo estés disfrutando mucho. ¡Ya nos contarás! Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las portadas. ¡Son horrorosas! Menos mal que tengo la portadas originales que si no... Con ese pues mira... Ya nos acostumbraremos a verla en la estantería xD
    No he leído nada de Alice Kellen pero ganas no me faltan después de las buenísimas críticas que están saliendo de sus obras. Ambas me llaman mucho la atención, así que espero poder leer alguna pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. El de 33 razones me gustaría mucho leerlo pero por ahora no tocará. Hasta el fin del mundo me gustó bastante. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    El de Kody Klepinger lo tenía hce tiempo en mi wishlist, pero después de leer el de The Duff se me quitaron un poco las ganas, más que nada porque no me convenció mucho.
    El 33 razones para volver a verte me gustó mucho. Se lee en nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estoy esperando por el de 33 razones ese libro se ve que esta buenisimo. Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥